LA NARANJA

privet

Bueno, como muchos sabréis hace unos meses os dije que iba a trabajar en la naranja. Simplemente por que no tenia otra cosa que hacer y probé a ver que tal iba como experiencia.

Y la experiencia fue de nada mas y nada menos de 5 días.
La razón que era es que había RACISMO, si soy español , pero había racismo por parte de los jefes que eran colombianos, a los españoles nos metían en un grupo, donde teníamos que recoger arboles que ya habían recogido los negros y colombianos.

Vamos que recogíamos las migajas encima los hijos de puta se quejaban por que no cogíamos demasiado :palm: :palm: .

Lo segundo, me pusieron con una chica, y tenia que coger su cesto y no veas.. el coñazo que era eso, por que entre que pesaba mucho y que tenia que ir a dejarlo cada 2x3... y no estaba ni cerca las cajas donde dejar las naranjas.

Lo tercero los arboles tenían muchas naranjas perooo VERDES, era complicado coger con color.
Cuarto me toco ir con un subnormal como conductor que ponía la música a toda hostia y acababa sordo gracias a dios la finca estaba al lado de donde me recogían y no me dejaba sordo del todo.

Bueno, tuve suerte y a los pocos días de dejar esto encontrar un trabajo de cocinero en un hotel, en el que ya tenia experiencia y me vino de lujo, ganando el doble. Y disfrutando

RPV JEFES RACISTAS CON LOS ESPAÑOLES Y TENGO TRABAJO NUEVO Y BIEN REMUNERADO Y DISFRUTÁNDOLO.

PD. TENIA QUE PAGAR 4€ POR VIAJE VAMOS 4X5 =20€ Pues no pague nada, jodete hijo puta gordo

HeXaN

A ver estudiado.

1 1 respuesta
spyro512

qué te pagaban por recoger naranjas?

1 respuesta
B

ogeuF

eso te pasa por ijueputa malpario

3
cabron

No sé a donde vas normalmente a coger naranjas, pero te recomiendo el Carrefour, yo voy todas las semanas y nunca he encontrado esos problemas que comentas.

5
Baltar

Cada vez más cerca de que aparezca un "Donald Trump" español...
Soon XD

LaChilvy

privet

#3 Si, pensaba que se recogían solas, pero no

1 respuesta
spyro512

#9 te preguntaba cuánto

1 respuesta
TonnyWanna

¿A qué se le llamo antes "Naranja", a la fruta o al color?

privet

#10 ah hostia XD. Pues en total cobre unos 110€..

varuk

#1 Así aprenderéis a respetar más a la gente que viene a trabajar al campo y no a verlos... que pensáis que vienen aquí al Resort a pegarse las vacaciones.

Y por mucho que seas español, si has llegado el último no te van a poner el primero.

Aunque bueno, sé que estás trolleando un poco y contando el hilo con cierta gracia... pero yo lo digo por si acaso.

1 respuesta
dranreb

Siempre te puedes meter las naranjas por el culo

V

josepginer

Me das verguenza #1

2 1 respuesta
SoulFunk

Me das vergüenza ajena #16. Te daría un naranjazo pero que ibas a flipar.

1 respuesta
josepginer

#17 Tu que conyo me vas a dar a mi un naranjazo hijo de puta hahahahhahahahahahahaha

1 respuesta
privet

#13 eso lo digo de verdad, había mucha gente que estaba en mi grupo y era igual y llevaban años trabajando en esto y el primer día me lo dijeron que los españoles teniamos que tragar eso

Yo no tenía necesidad por eso me fui

SoulFunk

#18 Tu mismo, allá tu si quieres ir con miedo ya toda tu vida por la calle mirando para atrás (por si te pego un epic naranjazo).

X-Crim

2 1 respuesta
Hazzard

#2 Haber estudiado*

1
A

#21 mierda, la hiva a poner yo.

Me parece denigrante que negros y colombianos sean tratados de mejor forma que un europeo

Elvisbal

#1 devuelbenos el dinero iueputa uelebixo

P

gonorrea

Kenderr

Word-isBond

dabolbi

nasistas

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • X-Crim
  • SoulFunk
  • privet
  • josepginer
  • varuk
  • spyro512