La nasa no dice la verdad

elderaine

Me he acordado del tipet que decía que no se podían explicar las mareas sin dios XDD

1
ramaGZ

#28 Pero...

angelorz

#7 Se mueve el cielo. La tierra no. El sol es empujado por el viento, que suele ser de poniente. Sin embargo, si miras desde los pirineos hacia el sur, se mueve de oeste a este, porque lo empuja el levante.

Si hay nubes no se ve el sol, ya que estas frenan los fotones, reduciéndolos a velocidad 0. Un avión se encarga de recogerlos y enviarlos a África, alimentando los desiertos de radiación UV e IR.

Los mares se mueven y existe su oleaje porque hay barcos, si no serían balsas.

Las ballenas son delfines con alergia.

Y la tierra es un toroide, lo que pasa es que en el centro del donut hay invernaderos. No son polos. Es una trampa creada en Almería.

7 1 respuesta
amenazax

Yo pensaba que iba a ser alguna teoría sin pies ni cabeza por parte de un panchito y me encuentro una mierda intendible

Rivendel

por lo menos no dicen que la tierra es plana como dicen otros magufos, algo es algo xD

1 respuesta
T-1000

#35 eso ya es otra cosa que es mil veces peor.

Hipnos

¿Si la Tierra no se mueve significa que el Big Bang no la afectó? ¿Ha capturado al sol y al resto de la galaxia con su mierda de gravedad hasta conseguir la forma que tiene hoy día?

En fin xdxd

Ontopic: ayer me tiré un peo y sonó como una revelación, si vuelvo a escuchar otro igual arranco el apocalipsis de mi biblia y lo reescribo.

Bernkastel

#13 https://www.youtube.com/watch?v=fKEyanwMO_c

1
dkdvd

Compi, te mandaba mis apuntes de astronáutica y te quitaba to las tonterías! #1 .Obviamente, un coche a 120 está fijo, todo sólido rígido sin el último término de la aceleración asociado a la rotación es considerado un sistema de ejes inercial. Otra cosa, para calcular las trazas de los satélites, se tiene en cuenta el ángulo de greenwich con el primer punto de aries a las 00:00 UTC y luego lo que avance en el día, además de la rotación... Magufos sin idea everywhere

Mandela

3
Kory

He sido mas listo y lo he empezado de abajo arriba.

hjesush

Que gran verdad que todo es cíclico, incluso los debates sobre lo más elemental.

Shartrais

Lo peor es la media hora que llevo ya perdida leyendo xDD

5 1 respuesta
Backlash

#43 Yo lo he quitado a los 20 minutos. Dejalo ya, que no volveran.

NigthWolf

#28 Me trago el video entero esperando ver alguna pregunta filosofica que hiciera que me estrujase el cerebro esta noche y acaba diciendo eso xDD.

Well played.

T-1000

Si Galileo levantase cabeza.

Zaryei

Con la mitad de vídeos estoy llorando. Me habéis dejado sin manitas con lo del puto toroide de Almería.

1 respuesta
RavageR

que le jodan a la nasa yo quiero mas videos de religiosos secatarios cantanto xDDD

1 respuesta
koplousky

Me ha recordado a esto

3 1 respuesta
T-1000

#47 #48 jajajajajaja.

#49 OMG, en serio? xDDDDD

B

Como dije en su día, cualquier cosa con enlaces no demuestra nada, es pura falacia relativa. Tal como expone el ejemplo de #1 es alguien que se monta su historia con datos. Pero todo el mundo hace igual. ¿No se hizo hace 50 años con el colesterol? Hay que dudar de todo. Al igual que alguien con "evidencias" puede negar el holocausto.

Sobre este caso, yo siempre entro igual. Si alguien me preguntase qué opino sobre este material:
-¿Qué quiere usted saber de mi opinión?

Y vamos avanzando. Pero nunca imponer ni ridiculizar. Nunca funciona y es lo que no entienden muchos integrantes de naukas.

1 respuesta
B

La tierra no se mueve y es hueca, ya lo sabían los sumerios.

fdo: JL.

Hobbes

#51 Hostias, no has escrito un bloque, otra prueba más de que #33

2
dagored

#24 Si es que no se puede engañar a la masa!

1
RSN

Yo lo que pienso es que la tierra es hueca hasta cierto punto y lo quieren esconder. Tanto secretismo en la Antártida etc huele un poco que apesta (por canales de Youtube en todos los idiomas hay vídeos con pruebas de que hay VEHÍCULOS que hacen rutas definidas).

O sea, hay un lugar en el mundo en el que no vive nadie y el ser humano no va a ir a explorarlo? Vaya.

¿A qué viene todo esto?

Creo que primero deberíamos empezar a averiguar todo lo que nos esconden de puertas para dentro y luego ya si eso nos empezamos a preocupar de lo de fuera xd

2 respuestas
afhn

#55 el problema, es que no estamos preparados para saber nada :psyduck:

ser

#4 Precisamente todo comienza por el post en el foro sobre cambiar el punto de referencia...

LeSoK

[media]https://vine.co/v/OVWpuH0O9mu/embed/simple[/media]

1
Turkel

Lo sabía! el holocausto es mentira!

T-1000

#55 Tierra hueca? en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • RSN
  • t3r3r3
  • T-1000
  • ramaGZ
  • elderaine
  • wiFlY