La novia de Froilán

dranreb

Melafo

Loli19

Lo mejor no es la novia, lo mejor es el nombre del chiquillo "Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón" :psyduck:

1 respuesta
sacker

#62 Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada

no es coña

2 3 respuestas
B

Sus amigos le llaman "Mari".

D

#63 hahahahahahahahahahahaha

Damnedlove

Poner todo eso en documentos oficiales a firmar xD

HoRuS

Ostia es igual que la madre jaja

Lone

#1 Froilanister

3
B

#50 Exacto.

3 10 respuestas
JaviStar

ponla en OSLAFO, alguno diria que no, aunque no seria mi caso :P

ChaRliFuM

Joder, ostia puta, pon NMS cuando vayas a poner eso.

18
Chichelo

#63 + Grande de España

Muitos

#69 De ahi si que van a salir hijos subnormales.

6
Fidelius

#69 Maiki jugandosela. Making FEDA great again.

3
Word-isBond

#69 Guapos!

s0ny

#63 Para nombre molón, el que tenía la Duquesa de Alba:
María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

varitoapg

Quien pone de nombre a su hija Castor?

TonnyWanna

#69

44 1 respuesta
varuk

#69 a esa tía la hermana visto yo por Murcia xD . Creo por la Universidad. No se cuando fue pero vamos lo recuerdo perfectamente esa cara.

cerdotimador

Dejaros de meter con Marta, yo la conozco y es muy buena amiga de un amigo mio.

Las veces que he hablado con ella siempre ha sido muy simpática conmigo o almenos eso me ha parecido. Según ese amigo mio, Marta saca muy buenas notas y es muy aplicada en sus estudios, se ve que con Foilán sólo son amigos nada de noviazgo, para nada. Ahora que hay más revuelo y se habla más el otro día estuvimos hablando un buen rato acerca de ella ahí en el bar, sólo he oído que buenas cosas de ella, que si es muy buena chica, que es agradable que la chupa de escándalo que se abre de patas muy rápido y tal, pero que Froilán sólo le paga las fantas porque es más feo que el cagar.

Las pocas palabras que he compartido con ella a través del teléfono durante la madrugada mientras me masturbaba con su voz ha sido muy amable, siempre salía con una "hola? quién es?" y yo sólo podía jadear un poco porque me cansaba masturbándome, aunque claro poco después colgaba, si eso volvía a preguntar algunas veces lo mismo y yo no podía aguantar más y soltaba un ahhhhhh de placer, luego susurraba algo pero con el gusto que me daba no entendía mucho y colgaba.

8 2 respuestas
JaviStar

#80 aun se lleva el cortejo a la antigua, mis dies compañero

1
Drozas

y todo esto para decir que froilan tiene novia

B

#78 Está jracioso. :P

1 respuesta
hjesush

Melafo yo te apoyo.

Bashpan

#83 Eres carne de FEDA y eso siempre es un regocijo para nosotros.

_SePHiRoTH_

#80 Este Post Sin "me lo he inventado todo" No Vale Nada

P3R35AN5

#69 Tienes la cara exacta con la que siempre te he imaginado, alopecia incluida. :psyduck:

1 respuesta
varuk

#87 así son todos los de Medíavida. Aunque van todos de fuckers

B

Gracias.

:clint:

2 respuestas
JaviStar

#89 jajaja mientras te guste a ti xD

Usuarios habituales

Tags