La nueva moda de los Hypebeast

fuNN

Buenas tardes chavules,

Navegando por Youtube no sé como me ha salido un vídeo en recomendados de gente que se deja hasta 4000€ en todo un conjunto de ropa. Pensareis que deben tener un trabajo de puta madre o tal, pero es que la mayoría no llega ni a los 25, que es cuando quizás y solo si estás preparado, empiezas a ganar algo de dinero, con suerte.

Yo a la edad de los del vídeo no tenía dinero para comprarme un abrigo de 700€, si me daba para pagarme la mensualidad del WoW podía estar contento, eso y salir de fiesta con lo que eso implicaba (bebida y drogas).

La pregunta es sencilla, ¿De dónde me cago en dios sacan la pasta para todo esto? ¿Sus padres están contentos sabiendo que si les pegan el palo dan de comer a una familia 1 año entero?

Aquí el vídeo

Lo abro en FEDA por lo obvio

varuk

Ropa cara, fea y garrula. ¿Dónde se ha dejado la gente el estilo y el gusto? Uno hasta con bandolera.

16 4 respuestas
actionchip

"me costo" dicen jajajajaja

El papi que lo paga tó

7
APOCa

Me alegro. Tengo conocidos que viven de esto. Y ya cuando se pueda comprar directamente en instagram a forrarse.

ekeix

Con el canal de YT que tiene debe estár sacándose fácilmente 200-500€ por video como mínimo. Digo como mínimo porque por esos números es lo que ganará en YT, a parte seguro que tiene algún acuerdo con alguna marca que le pagará extra por publi en YT o IG. Seguramente sea un niño con pasta por papi y mami pero su canal le da buenos dineros al mes

ZalY

Lo más gracioso es que veo a uno de estos por la calle así vestido y pienso "probín que va con el chandal, debe ser de familia humilde" y le doy un euro para que ahorre para una chaqueta o algo.

Supongo que será ropa falsa o traficarán, aunque hay un buen mercado para estos chavales en los baños de estaciones de autobuses, alguno ya lo habrá descubierto y tendrá algún abuelete que le hará regalos

3 1 respuesta
BrKnChaiN

Lo que toda la vida hemos llamado niños pijos o de papá, la diferencia es el estilo, antes vestian un polo y mocasines, y ahora visten ropa de mercadillo por precio multiplicado x15

Aprovecho para preguntar una duda que me asalta desde hace tiempo. Por que ahora le ha dado a muchos crios por poner by delante del nick?

Alrich

Gastarte 2000€ y parecer un vagabundo xd hay gente pa' to

17 1 respuesta
Eckooo

Casi no es ropa falsificada

2
Fyn4r

Pensé que hablabas de la skin del CS

15
B

Aparte de ropa falsificada lo guapo sería presumir de lo poco que te has gastado xd.

Pero vamos visto mejro y con ropa de mas calidad por la mitad que estos notas

AikonCWD

Está muy de moda entre la juventud ser el más guay en cuanto al outfit. Se dejan la pasta en prendas supreme y derivados, a ver quien consigue destacar más. Lo único que demuestran con eso es que necesitan ropa cara para destacar entre su grupo de amigos, pues no tienen nada más que ofrecer que "eso".

Y la mayoría de veces, son sus padres quienes pagan a sus hijos malcriados los caprichos de ropa y derivados.

3
LaChilvy

Madre mia que lamentable el video de #1

Me gustaría verlos cuando tengan +30, no tendrán donde caerse muertos.

Kalgator

#2 yo siempre voy con bandolera :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

Joder.. qué decadencia.

Zariel

Enfermos por llamar la atención, peor es este caso que no tienen quién los mantenga más bien al contrario:

13 2 respuestas
F

Madre mía si parece que van disfrazados de memes
Me ha dao por buscar una de las marcas que han dicho y pa cagarse:

Yo no entiendo qué coño les pasa a los padres, porque esto me parece más culpa de los padres que otra cosa

B

Ahí está la herencia de Mario Vaquerizo. En fin, y yo pasándolo mal para pagar autónomos :C

KaeliS

Ostia el pavo que se gasta 2600 € en la chaqueta XDDDDDDD

O el otro del cinturón de 350 € lol

1 respuesta
danyWTF

#19 En otro video he visto a uno con un reloj de 11.000€ que era más feo que su puta madre.

1 respuesta
dabolbi

Tenéis envidia porque son superiores a nosotros.

1
Pineappleman

350 pavos en un cinturon jajajajaj o 2000 en una chaqueta para el frio. Ay dios.

ZalY

#20 link? en ropa me pueden colar fakes pero en relojes nope, tengo curiosidad por ver si lleva un faketruño o un original

3 respuestas
AikonCWD

#23 Será original, pero ya me dirás que necesidad tiene ese niño en gastarse la pasta en un reloj que no sabe utilizar. Es muy probable que no sepa interpretar las manecillas.

1 1 respuesta
danyWTF

#23 Se supone que era un Hublot.

1
Cruzer

#24 es más, van con zapatillas sin cordones porque no saben ni atárselos

Prava

#2 Yo llevo una casi siempre. Es lo que tiene ser míope y tener que llevar dos pares de gafas, uno de sol y el otro no.

1 respuesta
actionchip

800 Euros

4 respuestas
B

#6 Iba a decir exactamente lo mismo. O imitaciones, o trafican con droga xd La mayoría, al menos.

1
jesusml

con menos de 100 euros te puedes vestir mejor, el de las zapatillas de diferente color... que mierda es esa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY