La nueva moda de los Hypebeast

N

La generación que se ha criado en la crisis y va a enmendar nuestros errores.

xdddd

11
B

Y yo que voy el diario a la uni

Camiseta qwertee = 5€
Pantalones Decathlon - 15€
New Balance - 50€

O

yo sigo vestiendome en primark y voy que chuto jajaja

Fliyin

#58 el coche es mio xD

1 1 respuesta
Fit1

chancleta rota del verano del 2009

5 euros

bañador con goma elástica dada de si del verano 2005

10 euros

camiseta regalada del campus party 1997

0 pesetas

gorra que le robé a un mendigo mientras dormía

0 euros

outfit veraniego 15 euros

Yuih

Yo parezco una pordiosera pero por lo menos me ha salido barato.

  • Bambas del decathlon - 10 €
  • tejanos del c&a - 20 €
  • Camiseta del decathlon - 4 €
  • Chaquetilla del mercadillo - 10 €

Vale mas el bolso que llevo que toda la ropa junta

ZalY

#64 qué cabrón

Prava

#31 Seps, me resultan incómodas al cabo de algunas horas, por lo que las evito en la medida de lo posible ;)

J

Camiseta básica: 5€. Local Almacenes.
Vaqueros: 20€. Online. BadRhino.
Deportivas: Ascics, regaladas por mi cuñada.
Calzocillos: 3x10€ del H&M. Obviamente sólo llevo unos a la vez, así que 3.33€
Calcetines: Local Almacenes. 2€
Correa: 10€ en local almacenes as well
Chaqueta de cuero: 20€

Veo 2600€ una chaqueta y me dan ganas de mandarlos a una fábrica de plásticos a 50gradicos un verano.. me estaré volviendo muy pollavieja

1 respuesta
wineMan

#2 ¿Qué ha sustituido a la bandolera?

z4eR

#28 Lleva oro pro dentro no?

SkOi

Calcetines 45 pavos

Ok

Aura-

Hembidiosos

Shaken

Hyperbeast

klawi

Me llevan zapatillas de 300€ y luego casi todos llevan vaqueros o pantalones de kinki de 30€. Si es que se gastan hasta mas pasta en gorras y cinturones.

squa1o

A esta gente sale más rentable robarles la chaqueta que la cartera, su puta madre...

2
B

A del reloj de 11.000 pavos que ahi por ahi se lo trincas una noche y llora.

hellnuker

dan ganas de pegarles un tirón saliendo del cole :motor_scooter:

tute07011988

Aunque fuera bonito, pocas cosas más inútiles hay que gastarse millonadas en ropa.

Usopp

Como en el hilo de la "moda" de mv, que pagan cientos de euros en disfrazarse XD

1 respuesta
SpiuK

A mi me vino un chavalin preguntando un día que cuanto creía que costaba su outfit, me quede en plan what... Y le dije "outfit?" y me dice si, la ropa que llevo, cuanto crees que vale? Le dije que por que lo llamaba outfit en vez de ropa, se quedó callado y me dijo que todo el mundo lo llamaba así y volvió a preguntarme que cuanto costaba su outfit y le conteste "debe de valer mucho y ser muy "cool" por que si no te costara mucho no irías preguntando, pero si es tan caro dudo que te lo hayas ganado tu osea que la pregunta sería que cuanto le ha costado a tus padres tu ropa. El chavalin me miro y me dijo "no hace falta ser tan borde, vale?" y se fue.

3 2 respuestas
EspY

#81 Dime que te has inventado esa mierda.

1 respuesta
B

#81 Y le dije: Sabes lo que te digo Almodovar? Que paso de cine!

28
SpiuK

#82 ojalá xd. Después busque y encontré videos de este estilo:

4 respuestas
tute07011988

#84 paso de darle una visita a tal mierda, pero joder, una puta sudadera con una pegatina estampada... qué guantazo.

1 respuesta
EspY

Empiezo a entender ahora que veo el video porque veo tanto vans y thrasher por la calle, por estos palurdos xD. Aún lleva un pavo una puta camiseta lisa de 300 pavos xD. Sudaderas de 700 euros que son iguales todas. Sin comentarios.

Drhaegar

Nueva moda dice, son los putos pijos de toda la vida.

SpiuK

#85 Pues en el video dice que esa sudadera 650€. Sinceramente no se que calidad tendrá por que nunca he tenido prendas muy caras pero algo deben de tener para costar eso, no?

2 respuestas
Drhaegar

#88 Porque son unidades muy limitadas, hay gente que se dedica intentar comprar toda la ropa que pueda nada más salir a la venta y revenderla a precios ridículos.

tute07011988

#88 jajajajaja, me parto. Con esa pasta me compro sudaderas para el resto de mi vida.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY