La nueva moda de los Hypebeast

Crowbar

Yo voy agusto así.

Putos niñacos, ¡les falta vendimia!

1
ChaRliFuM

Los negros del mercadillo que venden falsificaciones se están frotando las manos con esta panda de anormales xddddddddd

1
B

#69 Veo yo un abrigo de 2600€ y le pego el palo, la revendo y a mamarla

Joder, que dan ganas de ir en manada unos cuantos mediaveros y nos hacemos el agosto xDDD

1 3 respuestas
J

#153 manada de pegar milenials jajajaja
Nah en serio, cuenta con mi hacha

3 3 respuestas
B

#154 Fichamos a un par de kosovares, damos el palo a unos cuantos y nos sacamos fácil los eurillos

En serio, o tienen que estar mintiendo o sus padres son retrasados

2 respuestas
HeXaN
#155Keyborito:

o sus padres son retrasados

Hombre, eso queda claro nada más ver cómo les han salido los críos.

AlexGc

Encima Supreme tiene un logo de mierda

Si fuese así aún pero ya me jodería gastarme 50€ en una camiseta básica de un color con un logotipo pegado en el centro

1 respuesta
vene-nemesis

#153 #154 recordad que si vais en manada les tenéis que violar también, para el sos inimputable

2 1 respuesta
pirri1721

#153 #154 #158 He llegado en el mejor momento del hilo
Me habeís hecho olvidar la bilis que me ha sacado 30 segundos del vídeo, muchas gracias

J

#157 Es un logo de primero de Warcraft III con Los Juegos del Hambre

Latted

#155 Espero que me robeis a mi, las ostias que os llevais no os las quita ni dios jajaja

2 respuestas
B

#161 Te sacamos dos kosovares y listo

hamai

Gastarse tantísimo dinero en ropa para cosas que sean distintas de estas... Me parece un poco locura. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera xD

#84 Me encanta las reacciones de la gente. Demuestra bastante que el sentido común es mayor en la gente que luego los que se gastan estos. Deberían tener cuidado en que barrios se meten xD

1 respuesta
Ozonoo4
#163hamai:

Gastarse tantísimo dinero en ropa para cosas que sean distintas de estas...

Esa ropa que has linkeado esta bien, lo malo es que tendras que ser un KINGSMAN y salvar de vez en cuando el mundo, con la pereza que da.

NgNvNn

.

6
Sombrita

Explicación sencilla:

4 1 respuesta
tDarka

#166 Despreciando las mangas y el bolsillo de Doraemon?

TiburOso

Por cierto nadie tiene hasta ahora los derechos del logo de SUPREME ....

LeeSinGafas

Os reis mucho pero no os dais cuenta que son mas listos que vosotros.

Si te pillas un traje de Emidio Tucci y un buen peluco no tardarán mucho en robarte además de que no podrás salir por ciertas zonas de noche.

Con estos outfits no solo puedes estar seguro de que nadie te atracará si no que si te quedas quieto un rato tienes la posibilidad de que te echen alguna moneda y todo

1 respuesta
Pumazone

Estoy por ir a una quedada de esas
Enseñar mi camiseta de 2€
mi pantalon de 15€
mis Zapatillas de 20-30€
y reirme por ir mejor combinados q todos estos. La virgen xdddddddddd

2
Kalgator

Estos miden su pene con la ropa y nosotros nuestro e-pene con la biblioteca de steam :new_moon_with_face:

4
willy_chaos

lo mismo pasa con los coches... yo aun estoy decidiendo si me pillo un utilitario (Ibiza) porque es lo que "necesito" o un BMW 118d/honda civic y ayer paseando por la playa, niñatos con coches que valen mas que los "premium" que he pueto

CraKeN

Cualquier ser humano que se limite a ponerse una camiseta gris, blanca o negra y un vaquero normal y corriente va mejor vestido que esos seres.

1
wiFlY

#169 ojo emidio Tucci xD te roban pero solo en España, en Italia no lo conoce ni su madre

exilorz

Poner Emidio Tucci como ejemplo de buen traje, solo en MV... xDDDDDDDDDDD

3
ArThoiD

#161 Qué pesadito, ya has denotado 4 o 5 veces que tú eres un hypebeast de esos, y ya lo demostraste en su día en el hilo de la moda anyway, mal gusto incluído xD

Ya pasó.

1 respuesta
Scottie

yo no se ni como se llama lo que llevo puesto xD

1 respuesta
HeXaN

#177 Ropa.

1 respuesta
Scottie

#178 me referia a marca y modelo... :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#179 :duck:

1

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY