La razón de tu nick

Eigus

Jajajaja hay algunas historietas que tienen tela xD.

B
LechuJa

#328

1 respuesta
tOWERR

salió de mi mente sin ninguna razón, a parte de que no sabia ni su significado todavía, era pequeño como para saberlo.

_kiNG_

en el momento que me registraba sonaba "King África" en el cyber donde estaba... y de ahí...

pd: si no recuerdo mal, los nicks tenían que tener un mínimo de 6 caracteres por entonces, de ahi los "_"

Koi

Koi..por los peces koi. Fin.

MsiveNNd

masivE+ tendencia cani.

Cherry_Pie

#333 Ese vídeo debería de ir en el hilo de Creepy xD

Visser

cuz i fink u freeky

1
br0l0ve

por que quiero mucho a mi br0

Jok3r

Empezó siendo mi nick en shooters varios ciber age, con el tiempo se me quedó ese mote sin yo quererlo ni beberlo y la gente fuera del mundillo lo asociaba a mi risa de cabroncete y mi capacidad para tener un as debajo de la manga sumado con mi humor negro sarcástico irónico asqueroso y mis idas de pinzas varias.

Curioso como algo fuera de contexto e inerte cobro vida propia y acabó siendo parte de mi maltrecha vida.

B

SanabriaESP es PSEairbanas al revés

1
RosaNegra

Quería un nick estúpido para llenar el vacío existencial que generaba el aburrimiento de estar en casa.

Arpuia

Todos los nicks q usaba en cibers o eran ridículos o estaban pillados así q como me gusta la saga de juegos de Megaman y uno de los malos de la saga de Zero tiene un diseño molon lo cogi de ahí. Me olvidé de la H inicial...

Darkcurare

Dark porque mola y curare que es mi veneno favorito

Bombsight

Me gusto al ver este videofrag

PD: No me acordaba, tambien es un dispositivo que usaban los aviones de la Primera Guerra Mundial

Anteriormente tenia otro nick que es con el que empece: DarkSoldier, basicamente me gustaba

conDenao

Una vez un tío al que maté en un ciber jugando al counter strike 1.6 dijo algo como "joder el condenao este" y por hacer la gracieta me lo puse de nick y ya todos me lo llamaban así que así se quedó.

Nick horrible donde los haya, lo sé.

#348 en una escala de Igor a Zac Efron, cómo de guapo?

2 respuestas
B

#347 Menos mal que por lo menos eres guapo eh

Liar

Porque la persona que me incitó a registrarme aquí siempre me decía liar. Y además esta pedazo canción https://www.youtube.com/watch?v=qT8Rv6dFG5E . Pero no es muy buen nick, me resta credibilidad xD.

EvilDiox

Uno de los bosses de mi primer rpg, secret of evermore. El spanglish porq con 12 años (q fue la primera vez q me lo puse) molaba mas :D

B

#347 Te doy un 8,5/10, que ya te vi el careto en el último hilo de caras y no pasaste por alto ;)

ojosdpollo

Creo que no hace falta decir porque xD

B
1
smarquezp

La primera letra de mi nombre (Sergio), mi apellido (Marquez) y la letra inicial de mi segundo apellido (Perez)

sarkan

En los albores de la humanidad, estaba yo pensando sobre la inmensidad del universo cuando callo a mis manos una extraña copia en cd, un tal diablo 2, he aquí que me pregunte, que hacer con ello , así que con presteza fui a instalarlo.

Tiempo después, indagando en tan complicado creador de personajes, me llamo la atención el nigromante, y fue un flechazo, una conexión divina me conecto con el y dijimos al unísono, yo te nombro sarkan, nos abrazamos, lloramos y de ahí sale tan simpático nick

zClarity

Clarity de Zedd es una de mis canciones favoritas. Y la Z es por que en muchos otros sitios Clarity a secas estaba cogido, así que añadí la Z delante.

meeka

Miquel - Mickael - Mikael - Mika* - meeka - meekawndiox

*: Me dio por culo cuando salió a la palestra el cantante, me hacía parecer un fan del pájaro en cuestión y me vi forzado a modificarlo.

#8 Te quoteé en el anterior hilo del estilo y vuelvo a hacerlo. El mío es la versión con clase, soz.

1 respuesta
M1k4

#357 Tienes nombre de cura, sorry :clint:

1 respuesta
meeka

#358 ¡Y por eso me pusieron a repartit hostias consagradas!

Sarra

#284 BRUTAL. Es la única colección que he hecho en mi puta vida! xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales