La siesta está sobrevalorada

The_Ninja

#29 Estás enferma de la cabeza.

1 respuesta
Mafioso14

#29 Pues enséñame a hacer eso jejeje, ahora estoy trabajando de 16:00 a 00:00, más o menos, así que me han jodido la siesta desde hace un tiempo, cuando yo hacía lo que tú no me podía dormir : (.

Ahora he descubierto la siesta suprema, acostarme a las 12:00 levantarmea la 13:30 o así, y dormir como un rey, nunca he dormido tan bien en mi vida, nunca.

LaChilvy

Yo también justamente iba ahora a hacer una siesta, sino esta noche que he quedado no aguanto. La edad no perdona.

B

#31 una en mi pueblo se murió de eso

St0rM_T

Yo siempre duermo la siesta para ver si ya no me despierto más. Puta bida.

B

Las siestas son para pussies.

B

Pues yo me he comido un plataco de arroz al horno y me he sentado en el sillón recostandolo y he chapado los ojos 20 minutitos mientras oía las noticias, me he despejado y a viciar al Doom hasta la merienda.

Y de lujo.

4
MoRiBuNdO

He acabado de comer a las 2 y ahora que me despierto lo primero que veo en el spy es esta mierda de post?!! Anda tira pa la cama y calla no un rato

AKILES_esp

#1
Fuera de Andalucia la siesta dura entre 10 y 45 min que es lo aconsejable, no un par de horas

ramaGZ

De hecho, una siesta de 20 minutos al día se la recomiendo a todo el mundo. Bueno, menos a los que se ponen calcetines negros para hacer deporte. A esos habría que matarlos.

rockfuck666

Soy andaluza y odio la siesta, menuda pérdida de tiempo. Odio cuando no puedo llamar a alguien por si le molesto o cuando la puta siesta me impide hacer mi trabajo porque nadie está visible a esa hora ¿Qué sentido tiene dormir a mitad del dia, pudiendo dormir lo conveniente de noche?

1
B

yo duermo cuando quiero. ya pueden estar de obras o de fiesta que duermo como un campeon

B

#29 Palmarla para ti debe de ser el paraiso.

1
Valdi23

menudo siestote me acabo de pegar... pffff

1 respuesta
eXtreM3

El peor invento de la historia.

lacasito87

Hacer la siesta es de débiles.

B

#44 Que envidia... No.

Ojala las anfetas fueran baratas y fueran completamente inocuas, iria todo el dia metido.

DoRiTo

http://nihaocassandra.com/2015/05/26/costumbres-siesta-china/
http://www.bbc.com/mundo/especial/vert_fut/2016/05/160526_vert_cultura_salud_inemuri_siesta_japonesa_yv

No es tan español.

Alasdair

Pues yo nada mas dejo al crio que cuido en el colegio me hecho unas dos horas mas. Pero porque no puedo ser mas vaga.

RandomZ

Pues a mí me gusta dormir la siesta porque

Cierro.

PD: JJJJAAJJAAJA es broma, feliz inocentes.

1
Valdi23

Voy a echarme una siestecilla jrje guebas noxes

covaga

nanit jueputas

afhn

echar la siesta? En sí dormir está sobrevalorado. Estamos desperdiciando tiempo empleado para reposar. Es una mierda. Ojalá actividad 24/7 y no 15/7.

Ifz44

Un inútil me dice que mejor echarme un LOL a una siesta reparadora de 30 minutos, pues no tienes ni puta fe parguela!

jepeme

No he leido el hilo, pero feliz san valentin

1

Usuarios habituales

Tags