La verdad detrás de internet

Bernkastel

A raíz de este hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/grandes-emails-historia-humanidad-567749 he decidido que voy a compartir con vosotros el verdadero mejor e-mail de la historia de la humanidad.

Este correo no pertenece a una de tantas cadenas de mensajes míticas, sino que es uno que recibí yo personalmente hace ya cosa de 10 años. ¿Que por qué he guardado un e-mail durante tantísimo tiempo? Bueno, pronto lo entenderéis.

Antes de nada os pongo en situación:

Conocí al autor de este e-mail por internet. Ahora mismo no recuerdo exactamente cómo lo hice (quizás fue en algún juego o nos presentó otra persona, who cares), solo sé que era el típico contacto de MSN muy muy pesado que te contaba absolutamente todo lo que ocurría en su vida (y lo que no ocurría también, era un verdadero inventman) porque, obviamente, no debía tener muchos más contactos a los que recurrir.

Era un chaval bastante raro y daba toda la impresión de que algo no terminaba de funcionar demasiado bien en su cabeza. Los compañeros le metían bastante caña en el instituto y tampoco parecía tener amigos fuera de él, por si fuera poco el chico era una montaña rusa de emociones. A veces estaba con unos ánimos altísimos y te contaba con mucha energía alguna historia (generalmente que se había pegado con 100 tíos en un pueblo o cosas así) y al poco de contártelo se volvía terriblemente irritable o se ponía depresivo total.

¿Por qué no le borré del MSN? Pues porque me daba algo de lástima, uno tenía constantemente la sensación de que el chico necesitaba urgentemente alguien con quien poder desahogarse un poco. Pero, por otro lado, tampoco terminaba queriendo hablar demasiado con él, porque las ideas que se le pasaban por la cabeza de vez en cuando me daban mal rollo. Eso sí, las rocambolescas historias que de vez en cuando se inventaba para demostrarme que, a pesar de que se metieran con él en el instituto, tenía sentidos de jedi o que era una especie de Goku eran terriblemente graciosas.

Estuve hablando con este chico durante uno meses y de repente un día desapareció y recibí el e-mail que os voy a enseñar.

AVISO: Voy a poner el correo tal cual lo recibí, son 10 páginas de word sin apenas puntos o comas. Voy a intentar dividirlo en partes para que no sea un ladrillaco tan insufrible de leer, pero mi labor acaba ahí. No deseo revelar qué vais a encontrar en esas 10 páginas, solo os diré que aguantéis hasta el final. Al principio es una puta mierda, pero os prometo que hacia el final todo mejora. Si pese a todo eso no os veis capaces de aguantar las primeras páginas, os pondré al final, a modo de rpv, lo que podéis encontrar ahí.

Todo empieza cuando una molécula sale del nido...
Ni vergüenza, ni reparo
El ordenador ha intentado corromper mi alma
El lado más oscuro de la mente humana
Todo lo que he llegado a ver ha sido horror, horror y más horror...
Tecnología de invisibilidad
La enfermedad del paraíso
Un ser maligno
Mensajes subliminales
Good luck, I'm behind 7 proxys
Experimentos cerebrales
Me odiáis porque estáis poseídos... por él
Conmigo no puede
Su cerebro le rula al 100% de sus posibilidades mentales
Solo yo tengo el poder para acabar con él
Debo esconderme

Para los que no podáis aguantar leer todo eso os pongo este pequeño rpv. Lo meto en spoiler para evitar romper la magia a los que quieran leerlo sin saber lo que les espera.

rpv
4
GlatoR

2
guner

Buscando los párrafos. Frases separadas por puntos... ¡NONE!
Me ha dado cáncer.

xDanySx

4
EseLoKo
#1Bernkastel:

iba a una academia para aprender cosas relacionadas con este mundo mecanografia

Su puta madre le enseñó mecanografía.

djTejero

Mar5ca1no7

Solo he ido haciendo scroll mientras abria spoilers.

Buen trabajo.

5
Akiramaster

Usuariod e mediavidac fijok

Gelo0n

vene-nemesis

Pues yo me lo leí todo, a la espera estoy de la respuesta de Tabrisechoes

5 2 respuestas
spyro512

#10 ha tenido que ser TabrisEchoes quien ha escrito lo del OP, sólo él podría escribir un tocho así para no decir nada.

Con un 10% más de autoinsultos no me cabría duda.

3 1 respuesta
eXtreM3

Dios macho pon unos cuantos saltos de línea, aunque sean al azar xDD

Gravewolf

Me espero al audiolibro.

Bernkastel

Pues vosotros todavía tenéis suerte de que al menos lo haya separado por capítulos, porque yo me lo tuve que tragar así:

5 2 respuestas
ReBeLiOn

Iker Jimenez lo gozaría usando esto para uno de sus programas.

goLBeRLyyyn

Me lo e leído por aburrimiento puro y la verdad es que me a parecido interesante, creo que sabe de lo que habla, yo me voy a desconectar para siempre, vosotros veréis lo que hacéis, avisados estáis.

Adiós

hda

WTF

En serio, este tipo tiene un esquizofrenia de manual. De manual. Todo encaja: desde la forma de escribir, con sus redundancias, hasta creerse el único y el salvador.

Me ha recordado a todo esto, la historieta:

La parte en la que rompe la cuarta pared y empieza a hablar con el ser directamente... sublime:

#1Bernkastel:

pero yo puedo decir que conmigo no pudistes hijoputa porque se que leeras este mensaje y que sepas que como a mi no me has podido controlar el cerebro soy consciente de lo que haces ademas he superado tu tecnologia y tu protocolo de la red para entrar en tu sistema sin que te des ni cuenta pardillo para que aprendas a espiar a la gente ahora tu has sido el espiado el cazador cazado chinchate ser asqueroso aunque no merece la pena ensañarme contigo me das pena y lastima solo me inspiras eso por espiar a todo el mundo y controlar de esta manera a la humanidad y yo tengo huevos a decirtelo a la cara

Y había otra parte también muy buena, pero no la doy localizado.

2
dranreb

B

Me gusta mucho este hilo, cuando tenga tiempo leeré todos los mensajes

B

ramaGZ

#1 Sabes lo que hay realmente detrás de internet?

3
B

Yo me haría una paja.se dee una que no tiene Facebook y enciima su nombre es común de cojoones. Mii una mala foto en internet ttiene la muyy puta eso si que jode

Alrich

Ni para una peli de Bollywood

Ulquiorra

1
incorrecto

ok

Zerokkk

Yo todavía me pregunto cómo te has podido leer semejante ladrillazo, viendo como está en la imagen que posteas en #14. Madre mía, qué loco está el de la historia, no me quiero imaginar qué tendrá para escribir de esa manera.

Que conste que dice cosas curiosas, cuanto menos:

he entrado en chats de todo tipo para conocer a gente de todo tipo y la conclusion es que toda la gente por aqui finge lo que no es y todos ellos estan corrompidos por el mal de la red yo le llamo la enfermedad del paraiso... hace que no puedas vivir sin la red crea una dependencia hasta que al final la red absorve tu alma y tu conciencia de ti mismo y destruye todas las barreras que ay en ti mismo o misma...

Voy a seguir leyendo, que está interesante. ¿No has vuelto a saber más de él?

1 respuesta
Vimes

#14 Vale, admito que he intentado leerlo asi y he fallado xD

Bernkastel

#26 No he vuelto a saber nada más de él. He probado a poner por google el nick que usaba y tampoco aparece ningún resultado. El chaval estaba MUY MAL, no me extrañaría nada que sus padres le encerrasen en algún sitio o que le diera por hacer alguna tontería con su vida.

1 respuesta
xPenax

#28 No tienes ni idea, ha conseguido desengancharse de "EL SER" y ahora vive fuera de toda red en una isla en mitad del Pacífico, mientras tu sigues aquí poniendo tu alma en manos de "EL SER".

o quizá se dió cuenta que todo era una puta paja mental y ahora se dedica a vender instalaciones de internet con su empresa "EL SERvicio Informatico"

2
Zarvaje

si o que

Usuarios habituales