La vida es dura a veces

B

Pues eso morrisons, que estaba yo muy preston en un chapucele, podandole los cipreses a un guardiasivil aka pestañí, llamado robert van persie, y el peon que me he llevado era el hijo del flanagan mauricio que me ha buscado el curro, que es amigo de mi progenitor jeffy y de plastico, la condicion SINEQUANON de que me buscara tal trabajillo era llevarme a su flani de 16 pestes novicio en temas laborales para que le enseñara... me pagaban a 12 euros la hora y all flani esteril 3 euros
el caso es que el lauren no tenia ni puta idea ni de como se llamaban las herramientas, yo sufriendo con la cortasetos y podando y el barriendo mis mierdas, o sujetandome las escaleras mientras me tambaleaba, porque entre tener piernas de MADERA tipo planta y el desnivel del suelo, casi me mato 3 veces y el flanagan no sabia ni sujetar las putisimas escaleras.
le pedia las tijeras de podar y me las alargaba en vez de dandome el mango de las mismas dandome la parte afilada se le perdian las tijeras pequeñas de mano, se le volcaba la espuerta con los restos de cipres....pff un calamity james, una cosa es ser joven e inexperto y otra ser STEVE URKEL
el caso es que me estaba poniendo muy nervioso porque el civil no hacia mas que mirarnos con cara de a ver si la liabamos cruzado de brazos, en eso que mis hombros no podian mas con el peso de la cortasetos de espada larga por encima de mi cabeza podando la parte de arriba, porque el que es un worker es un worker y no pare ni un minuto, y me eche un poco para atras y se tambalearon las escaleras porque el flani de los ovarios de su podrida madre estaba con el puto wasap chateando y no estaba atento y le dije "pero agarra la escalera tio que me estrello" y me agarro justo a tiempo, pero se la tenia guardada, y baje un par de escalones para poner mi culo a la altura de su faz de ferguson miserable y desubicado y solte todo como un cesar "PRRRRRRRAAKKK" salio hasta un poco de flowshit little, y dijo "ostia tio que cabron" y le dije "si, si, rie cabron"
buah el que es un PEDER es un PEDER al final me ha dado 70 euros para los dos y le he tirado 10 euros a la cara, no le he dado mas porque encima de todo he tenido que barrer yo la mitad de lo que he manchado
resumen: me he peido en la cara del chavea que me han impuesto en el trabajillo veraniego aereo.

#NORPV.

B

no entiendo ni puta mierda

Ismelldrama

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

10
Seyriuu

Mynkon

goteNN

He aquí la razón por la que no deberían dejar abrir hilos a gente con menos de 15.000 posts.

Li3cht

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.

Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

2
Chr0nic

Akiramaster

Se ha filtrado el guión de la nueva american pie?

Movedlo a cine plz

Snorky

Jajaja joder hermano, este hilo que has hecho es todo un bluff, no sé si me explico. Quiero decir que tú si que eres un auténtico Calamity James, un Carmen Sandiego en esto de la narración absurda. Sabes lo que te quiero decir? eres LA SANTA GRAPA de este cortijo. Mira, lo voy a chapar pero no me lo tengas en cuenta porque ya te digo, entiendo que el summer es largo y el aburrimiento y el calor hacen mucha mella, pero esto no hay por donde cogerlo. Aun así mira, puto amo eres, así te lo digo, sigue así. No cambies nunca.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales