La zowie enseña las tetas

vene-nemesis

Es otra terrorista musical mas del rollo ese vomitivo del trap, avisados estáis de que si le dais al play os va a dar sida

Video mostrando cacho:

NSFW
6
RandomZ

#1 Video mostrando cacho

48
Vimes

Se nota de primeras que es un ogt.

1 respuesta
vene-nemesis

#3 eres experto reconociendo ogts de hombres?

2 1 respuesta
OutMyAshes

Pero pon la nueva hombre, que ahora trabaja con helio.

7 1 respuesta
dranreb

A esta no la admiten en el club de los 27 porque no va a llegar

1
RandomZ

57
AlexGc

Primero abro un vídeo de mierda y luego esas tetas, te atropellaba hermano

32
Alrich

--Alpha3--

Primero el hilo del pimp flaco y ahora de esta basura xDDD

B

Hay un lugar especial en el infierno para gente como tú.

11
vene-nemesis

Cabrones me vais a dejar sin manitas XD

--Alpha3--
granaino127

Trap mierdero con autotune al 300%... ¿pero que acabo de escuchar?

¡me cago en mi puta vida, por la curiosidad de verle las tetas la de mierdas que nos tragamos.....encima ni he aguantado a vérselas si es que se ven.

perche

se habra tirado el autotune 10 dias procesando la cancion.

Sorii34

35
Strangelove

Dicen que la Zowie se quedó preñada de Yung Beef.

NSFW

Siguiendo los cálculos en la lógica del ADN, de esta unión debería salir el futuro Einstein que salvará a la humanidad con sus descubrimientos en ciencia.

2 4 respuestas
Vimes

#4 En ogts en general, no me he especializado en hombres.

Kaiser5

aqui la peña diciendo que es trap eso no es trap ni es nada mamasita la mania que le tenias al trap

Fastestwat

Buena hembra. Mis 10.

vene-nemesis

#17 hace un tiempo pasaron en algún hilo una foto de la pava con el feto dentro y el notas ese al lado.

Alrich

#17 Es normal que sólo haya entendido 4 cosas en toda la canción? (Chandal, cadenas, parece cruela, ahora juego en primera)

2 respuestas
vene-nemesis

#22 tambien dice que se llama young bee, abeja joven

5
Strangelove

#22 Yo suelo desactivar el sentido de comprehensión de la escucha cuando veo "esto" (no sé como definirlo). Casi de paso, es mejor desactivar la mayoría de funciones del cerebro, y así incluso tiene un efecto de masaje mental, aunque con riesgo de daño cerebral.

Es como mezclar mierda en un porrete. De hecho, creo que esta música está orientada a los Marleys o Monguers de turno que les gusta hacer experimentos con las cosas de fumar.

RocKst3aDy

8
breixone

#17 Se llama Romeo y el papasito se tatuó su nombre en la frente

Me esperaba algo más en #1 ya que Zowie las enseñó un par de veces en el Snapchat, menudo timo!

1 respuesta
B

Esto del trap que es? La evolución de aquellos que subian vídeos a youtube y que todo el mundo se descojonaba de ellos por lo mal que cantaban y el ridículo espantoso? Y ahora se hacen famosos?

Me bajo del mundo.

2
B

Soy la monalisa fumando tate xDDD
Ya lo he oido todo...asquito que me dan las uñas esas pero le daba duro y el video tiene buena realizacion pa ser sinceros

A

Melafo a la de rojo con desprecio

HeXaN

30

Usuarios habituales

Tags