LaChilvy vs HeXaN

AngelHaruka

Yo nomino a LaChilvy, me cae bien (?)

B

Yo nomino a LaChilvy, me cae bien (?)

1 respuesta
B

Si el ganador hace striptease voto por #92

breixone

Musamban1 > all

allmy

#83 #90 Si gana alguno de los dos, tu haces un streaptease

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Putas chupipandis me hasen enfureserr!!!11!

ForsaKeN01

8
Yuih

#95 eeeeeeeeeeeeh, si yo no he dicho naaaaaa

E

Llevo poco aqui, pero cada vez me queda mas claro que hay mucho mongolo suelto.

B

mira que me gusta el mundo del fitness pero si ignoro casi por completo el apartado de este foro relacionado a ello es por la chupipandi que tienen montada.

N

Yo opino que http://vocaroo.com/i/s1tZ4j4VV3I3

1 respuesta
Z1ppO

SlicK

#101 http://vocaroo.com/i/s1at4ntpQagH

1
Drakea

Mi abuelo fue fumador durante toda su vida. Tenía 10 años cuando mi madre le dijo: "Si quieres ver a tu nieto, tienes que dejar el tabaco". Las lágrimas se acumularon en sus ojos cuando se dió cuenta de lo que se estaba jugando, abandonó el tabaco immediatamente.

Tres años más tarde, murio de cáncer de pulmón. Este hecho me destrozó.
Mi madre me dijo- "No fumes nunca", y nunca lo he hecho. A mis 28 años de edad, nunca he tocado un cigarro.

Y tengo que decir que estoy ligeramente decepcionado por eso, ya que este hilo me ha dado cáncer de todas formas.

45 3 respuestas
AzraeL

cerrad esta puta mierda ya, hasta la polla de las chupipandis y loas att. whore

raid

Oye, si hay striptease de lachivly pondréis aviso???? no suelo leer al ritmo que se postea en FEDA así que...

Avisadme ok????

Aunque bueno... después de leer #66 a Yuih, ..... si ella también nos hace una demostración... avisadme tambien ok?

R

#104 Tu abuelo murió de cáncer de pulmón por haber fumado después de haberlo dejado 3 años?

Joder, ahora sí que me has acojonado, entonces no dejo de fumar por si las moscas.

Mynkon

La peña que abre hilos así no sé que hace con su puta vida.

Salid a la calle, por favor.

2 respuestas
Seyriuu

#108 calla calla, que como sus chupis se ensañen contigo te odiará el 95% de mediavida

1 respuesta
Whiteness

#104 Por lo menos ten creatividad cabrón, no te dediques a traducir cosas de 4chan :/

5 2 respuestas
Chocolupos

Putas chupipandis. Again.

Mynkon

#109 Cómo? Que me va a odiar gente que no conozco? Mierda, voy a moderarme :X

1 respuesta
_LuZBeL_

Aun no han cerrado esto?

1 respuesta
Drhaegar

#108 Es mi vida y la malgasto como quiero.

1 respuesta
Mynkon

#113 qué tal las sábanas?

#114 pero no hace falta meterse en los asuntos de los demás, y menos sus """asuntos""" en un foro xDD es que me han dado ganas de potar sobre la pantalla.

3 2 respuestas
Red_HMR

Panda de chupapollas

_LuZBeL_

#115 si quieres te las enseño

1
eXtreM3

Este hilo no tiene nada que ver ni con fitness ni con las chupipandis, apenas conozco a ambos users. Sois unos putos pesados con lo de fitness, salid a corred, gorditos.

Drhaegar

#115 Cuando he mirado quien te había dado +1 me he quedado pensando "¿Cómo habrá hecho para darse +1 a sí misma?".

Horngry cámbiate de avatar 1!!

1 1 respuesta
Drakea

#110 Bastante que lo he traducido y no he subido una imagen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • ziordo
  • nomechordas
  • eXtreM3
  • -jack69-
  • viktOwned
  • Yuih