Ladies, os gusta que os coman el ojal?

vene-nemesis

Cuantas veces me habré levantado del pilón así:

1
B

Menudas users xD

NSFW
  • Mi culo es sagrado.
  • Lamer en la ducha el de ella, limpito, sí. Pero sin meter la lengua.
  • ¿Sexo anal a la chica? Por supuesto. Es mucho mejor que el vaginal xD
  • ¿Meter dedo? Eso me lo suelo pensar bastante y suele ser no xD
1
1mP

Yo ya me he comido par de ojetes de tías, normalmente no les incomoda. A alguna q otra le mola.

Lexor

que muevan la roca de seferjonia y entierren este post 1000 siglos , pasado ese tiempo quizas la gente de mv comprendiera la magnitud de lo que se esta hablando

4
X

comer un buyate ni de coña. Y el sexo anal bleh. Es lo mismo pero mas estrecho.

1 1 respuesta
B

#35 si te has follado un buen culo no entiendo como dices eso.

23 2 respuestas
vene-nemesis

#36 because of virginity

38
Sekenn

#4 si me pasa eso alguna vez juro por todo lo que mas quiero que me corto una mano, simplemente por que ya me he puesto cieguisimo noches y nunca me han salido instintos comepollas de esos que te dan a ti

3 1 respuesta
X

#36 sera q no he tenido suerte. A mi me gusta mas q me coman la banana mientras hago la quiniela.

1 respuesta
Khrixso

deepthroat > all

1 1 respuesta
goliat17

#39 Incluso fregar los cacharros seria viable si mientras te la chupan.

#38 jajaja no lei #4 tipica tontuna de copas :|

#43 jajaj poca broma, yo se de una que queria que me corriese en sus tetas y cuello siempre xq había leído en internet que el semen era mejor que la nivea jajajaj

A los 2 meses quejándose por el desmentido x), Gracias a todos esos que trollean por el bien comun

elkaos140

2
w4lk3r

en ese foro hay mas hombres que mujeres, por lo que cualquier pregunta, consejo o recomendacion, es de un hombre para que luego las mujeres se lo crean, piensen que esta bien, y/o deban hacerlo y todos disfrutemos. Son heroes, hacen de nuestro mundo, un mundo mejor.

18 1 respuesta
UnleasheD

#1 No he encontrado a ninguna que diga que no. A veces se hacen las remolonas, pero les va el rollo.

SuGaRaY

Yo no solo no tengo problema en hacérselo a la chica en cuestión sinó que disfruto haciéndolo.

Hasta el momento solo me he encontrado chicas limpias, por suerte xD.

6
Shaka

Porque solo responden tios ? la pregunta no va para los tios.

3 respuestas
UnleasheD

#46 Ya, pero las tias no van a reconocer que les gusta que les coman el anillo de cuero. Aún hay demasiados prejuicios en el tema del sexo, como si fuese algo indigno o que se yo.

2
goliat17

#46 xq somos mas y esta muy claro que a casi todas les gusta, si no que se lo comas, el roneo por la zona y penetración ligera de algún dedo o juguete

#49 entiendo que es mas sencillo limpiarse el chocho que el culo, superficialmente ok pero el interior para meter la lengua... se meten el estropajo o que?

#52 me reservo para tu culito <3

2 respuestas
WaRdIx

#46 Por que obiviamente no va a venir a decir ninguna user que le mola que la coman el ojete/comen pollas/anything para que se ponga la peña a decir gilipolleces, lo hagan o no lo hagan.

Otra pregunta a los que decis de que si os comeis un culo tiene mierda, o que si pelotillas o cualquier otra absurdez... los coños que comeis normalmente os los comeis con regla/sucios/olor a pescailla? va en serio la pregunta.

2 1 respuesta
Shaka

Pues entonces me parece absurdo este hilo dando "por culo" en el spy y deberia cerrarse, porque no esta cumpliendo su "función". Si contestaran tias todavia.

Desideratum

chuuuuupaaacuuuuuuuuuloooooossss everywhere.

xingular

#23 Virgen inside.

1 respuesta
fuNN

Dejar de responder los penes, quiero respuestas vaginales!

Desideratum

Menos chupar culos y explorar cosas nuevas y más mejorar en lo básico xDD

2 1 respuesta
UnleasheD

#54 Nuevas? ok...

1 1 respuesta
Voorhees

Después de una buena ducha no hay lugar en el cuerpo humano femenino donde no me apetezca meter la lengua

25 1 respuesta
Desideratum

#55 si pongo Y no es porque sea algo nuevo, es xq algns quieren probar todo sin hacer bien siquiera lo anterior.

1 respuesta
WaRdIx

#48 Entiendes mal, por que en ninguno de los dos casos se meten una estropajo se limpian por fuera ambos por que un chocho por dentro se puede irritar y esas cosas a parte hay que intentar hacelro con gel intimo.
A parte iba por que se habla de que si limpio y tal... incluso un par de dias depues de tener la regla las mujeres quedan restos, creeme yo he visto (sin querer ofc) lo que es eso de la regla y te puedo decir que algunas veces es incluso mas desagrabable que lo que seria la mierda sangre con cierto color, cuagulos, mocos....

Pero que vamos yo me guio por mi experiencia aqui cada uno a lo suyo.

#57 logicamente cuando llevas ya con una misma persona mucho tiempo ya tienes que experimentar cosas nuevas por que al fin y alcabo como todo en esta vida todo es rutina.

1 respuesta
Desideratum

#58 cuando llevas mucho tiempo con una persona, ya le tienes pillado el rollo, la cosa cambia xD

B

#40

Deepthorat + anal = Oh yes man!

1

Usuarios habituales

Tags