Lady Gaga..

moep

Oh wait ...

S

¿Y si lleva una almohada como compresa?

Mushroomz

Eurrrh... A mi me sigue gustando PokerFace. Y me da bastante igual que sea un travelo '-'

Ardenss

Es hermafrodita, reconocido por ella misma (dice sentirse mujer).

http://www.pensarenfamosos.com/cantantes/lady-ga-ga-admite-su-verdadero-sexo/

LaChilvy

En la foto de #34 se ve claramente que algo raro hay

anikex

#34 oh shit

R

son compañeras de piso...

NSFW

pd. Me parece sin embargo, me siento un poco raro sobre el pensamiento que te veías muy caliente en tu reciente video de baile …. Sólo esto me hace gay?

Desper4doS

Riky martin, un perro, una niña, nocilla........

moep

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=P36i5BaAP6w[media][/video]

Mas leña al fuego :o

elfito

es hermafrodita pero vamos... podia ser facilmente una

Una pregunta... que se hace... pajas o dedos? o las dos cosas? xDDD

B

mmmmmmmmmm ahora me pone aun más

Nubecillo

Hermafrodita?uhm,los que decian que se la follaban,que tengan cuidado,las tornas pueden cambiar en cualquier momento....

Lady Gaga use Trap!
Its super effective

Jorgew

En #35 tiene un poco de celulitis no?

tadex

#40 Para qué va a usar la mano si tiene salchichonio y almeja... A mi se me ocurren otras cosas...

spoiler
dangerous

Lady Gag@.

namidettje

Viendo la foto de #35 , no se donde le queda el hermafroditismo.

He sido tan subnormal de ponerme en cuclillas en una postura parecida y viene a tenerlo en el mismo sitio que lo tendría un hombre...Donde le queda la almeja entonces? En el ombligo? En la raja del culo?

Es un transexual en toda regla, ni hermafrodita ni pollas. Además, en estos casos, al nacer dan a elegir a los padres si quieren un chico o una chica ya que trae problemas a largo plazo tener los dos sexos, tanto físicos como psicológicos.

SioN_cS

Oh shi-

A mí en el video ese de Poker Face me ponía cachondo...soy oficialmente guei.

D

#47 +1

O

pues se la metia por el trano ya ves tu k problemon

iAtlas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bau

Sr Gago a partir de ahora.

Bloody

No es problema, le quedan las orejas.

Buena campaña que se está haciendo la pava.

Saludos

B

Yo siempre e dicho que la chica era feilla pero que le daba salchichon que no veas , ahora que se es un posible shemalote o hermafrodita la situacion me excita aun mas.

Voy a ver el video de poker face...

plaken

Parece un señor pene, pero vamos, si lo tiene no saldría con esa minifalda que se le ve todo "el pene". Trataría de ocutarlo.
Estoy con #10

_

#46, según tú los hermafroditas lo tienen físicamente en el mismo sitio? ¿O es que los hermafroditas no existen? No he entendido tu razonamiento.

B

man gag0.

K

oh dios xdddddd y yo que me ponia bezerro con la piva esta xd y escucho sus canciones...

R3DW

Esa mujer tiene uno de estos debajo del pantalón, xD

NSFW
TRippY

el caso esque le dejaba hacerme una mamada, y con el calenton iwal se lleva un pollazo en el ojete. Por cierto iwal lleva metido ahi el chisme inalambrico del micro, por q no lo veo q lo tenga por la cintura puesto XD

Verslayer

Cada vez me recuerda mas al episodio de HOUSE aquel en el que una chavalit@ era modelo y se desmallabaen la pasarela y al final HOUSE descubria que tenia cancer de testiculos por que era hermafrodita (teniendo vagina y todo eh y bien buena que estaba).

Vamos tomando ese relato de ficcion como base, podriamos aventurarnos a decir que "GaGa" tiene pene y organos masculinos, pero tb podria tener los femeninos con lo cual estos estarian dentro, pero vamos, mucho mejor seria que apareciera algun [MV-MEDICO] para explicarnos mas del hermafroditismo :D

Saludos

PD: Aun asi el video de #39 me ha dado mal rollo, esos brazos y manos, la nuez, mmm mal rollo tio mal rollo xD

Usuarios habituales