Lady Gaga..

smoGG

#59 los chismes de los micros no suelen ser cilíndricos y de color beige.

xXNaKeDXx

Tanpax? tp://www.celebslap.com/wp-content/photos/lady_gaga.jpg

dios no puede ser xDD se me cae un mito...y pensar que esta tia me ponia burraco...

http://www.gossipcenter.com/files//celeb-gossip/images/photos/lady-gaga-rauchy.jpg
http://www.gossipcenter.com/files/images/lady-gaga-star-419-1.preview.jpg

eso si sus tetas dan algo de askillo xDDDDDDDDDDDD

http://faceskank.com/home/wp-content/uploads/2009/05/lady_gaga-nip_slip_pink_01.jpg

n3n3b3c3n3

que salga en algun programa enseñando el coño y salimos de dudas, joder...

stta

WTF ...

U

xDDDDDDDDDD creo que a mas de uno se le ha caido un mito.
Pero a ver que me entere, es una mujer que ha nacido con una tercera pierna, o fué un hombre y se está operando, o es una mutacion de la naturaleza..que es?! xD

xXNaKeDXx

#65 yo que se tio jajajajajjaja yo estoy quitandola de mi lista de fapeo....y pensar que estaba detras de laura lion...hay que joderse tendre que acctualizar mis prioridades de mi lista y ver si tienen colita o no porke .. dios ke bajon

TRippY

Soy sexy, soy candente. Tengo un “Poon” y un “peener”. No es para tanto”.
AJAJAJJAJA

ManOwaR

#65 los hermafroditas nacen con ambos sexos. Yo lo de travelo lo descarto directamente, ya que tiene una voz que es imposible que salga así hormonada.

Dralions

No se saca nada en claro...

¿Qué es entonces xD?

TRippY

#69 Yo he llegado la conclusion de q tiene cosas de tia y de tio, por suerte la cara, voz, chocho (que seguro q tiene) y culo son de tia, el resto es de tio incluido tetas y cintura xD las piernas pueden ser de un tio deportista o de una tia.
#71 ya XD pero suponiendo q la pilila la tiene arriba del coño

D

lo de "chocho" no estaría tan seguro...

U

Ahora mismo estoy escuchando poker face y no se porque se me ha venido a la cabeza un pene :(

helicon

Lady Gaga es basura en todos los ámbitos, así que por mi como si le crece un pene enorme que la deja sin circulación y muere.

oFF-sIDE

#19 Sir Gaga jajajajajajajajajjajajajajajajaa

xPipOx

Oh god...

B

Yo sigo siendo fan suyo, lo que ahora voy destrozando "mitos" a la gente con la foto del segundo 14 de su pollandrón basto.

Bwahahha hermafrodita al poder!

Santcus

A mi me da pena, tiene que ser una putada explicarle a tu madre:

  • "Mami, que estoy preñada porque me he hecho una paja sin condón".

aLeoLo

poker feis la mia

Bau

#73 me ha entrao pánico al leer tu comentario, eso puede pasar?

si es cierto, la comunidad entera de MV está en peligro

ukuki

No me afecta, yo siempre he sido mas de:

NocAB

#80 + 1.

Esta tarde es la primera vez que veo (y que escucho) algo de Lady Gaga.

chaos1111n

¿Qué pasa? Ni que fuera la primera persona hermafrodita en el mundo xD Anne Igartiburu tmb lo es T.T

cabron

No sean pendejos y preguntenle al internet:

"
Rumor has it she was born a man, but a recent press conference says otherwise.

Lady Gaga admits that she was not a hermaphrodite, but a complete female.
A Channel 4 reporter recorded Gaga as saying that she had a small flap of skin that was surgically removed when she was born.
Doctors from Hollywood General Hospital have said that being born with both genitalia is extremely rare, and that it is extremely unlikely that the skin was a penis."

Zero_G

#82 WAAATTTT??

U

#84 Si, lo que pasa que Anne Igartiburu tenia el aparato de la mujer, pero por dentro tenía los testiculos en plan quistes.

LaChilvy

#85 o.O

Eleghor

ASCO ME DA.

B

Psh no es hermafrodita :S. Lady gaga fame -3.

challenger

WTF??

spoiler
stta

bah, entonces melofo xD

Usuarios habituales