Las ambarazadas me dan asco

AikonCWD

#60 que? no. El feto come y caga a través del cordón umbilical. No se caga dentro de la madre ni flota en sus heces.

3 respuestas
Eyvindur

#61 Todo habríamos estado en la mierda alguna vez en la vida.

ertuti

#60 seguro que no es a través del cordón umbilical y hasta que no nacen no usan por primera vez "esos orificios"?
Mis sobrinos, ambos, cuando nacieron la primera caca fué una pasta muy rara de color verdoso. Todos los pediatras dicen que es su primera excrección por el ano y uso de intestino grueso, de ahi ese color y textura.

http://www.mundotkm.com/us/wtf/85117/donde-defecan-los-bebes-cuando-estan-en-el-vientre-de-la-madre

sephirox

.

LaChilvy

#61 qué ascazo.

Yo paso, prefiero tener gatos.

2 respuestas
TheBrotha

#65 seguro que no son ortigas?

1
AikonCWD

#65 Que no se caga dentro, saca la caca por el obligo, pasa por el cordón, hacia la placenta y lo cagas tú. Durante el embarazo, tus cagadas contienen la caca del feto xD

1 respuesta
M

me estáis dando un asco tremendo

giovanella

A mi tambien me dan asco desde siempre. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

B

#67 Pero durante el parto se te puede cagar el bebe dentro, vamos que te deja un regalito el niño XD
Eso sucede a menudo.

1 respuesta
eXtreM3

Joder un 2x1 en cagadas, placer doble.

AikonCWD

#70 Sí, eso sí. Cuando eso ocurre te tienen que limpiar bien para evitar infecciones. Todo super chulo xD

Brakken

#61 http://bebesalud.net/etapas-del-bebe-dentro-del-utero/

Léete el tercer trimestre. Antes sí que se pensaba que el feto solo orinaba dentro del útero, pero estudios recientes han observado que también defeca en cantidades muy pequeñas (obviamente del liquido amniótico no saca la misma cantidad de desperdicios que de la leche o la comida).

1 respuesta
AikonCWD

#73 que puto asco colega xd

M1k4

Imaginate, cuando eras un feto te tragaste toda la corrida que se comia tu madre.

5 1 respuesta
Gory

#75 HAHAHAHAHA todo proteinas XD

J
#1piliano:

Encima los fetos se les mean y cagan dentro.

Yo eso no lo sabía... Joder que puto asco.

Mafioso14

Pues a mí las embarazadas me ponen un montón..

sephirox

.

poisoneftis

podéis explicar el fetiche de las embarazadas alguno? me intriga

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
poisoneftis

#81 quiero pensar que es algo más profundo, interesante o retorcido

2 respuestas
Jcvf

Soy el único que leyó ambrosias?

sephirox

.

1 respuesta
poisoneftis

#84 http://cnnespanol.cnn.com/2012/04/13/por-que-algunos-hombres-se-sienten-atraidos-por-las-embarazadas/

ese artículo te da la razón ¯_(ツ)_/¯... tíos..

1 respuesta
AikonCWD

#82 Por lo poco que se, parte del morbo/fetiche es que esas mujeres son lactantes. Y es algo que da mucho morbo a muchos tios.

3 respuestas
sephirox

.

B

sois sencillamente gilipollas

poisoneftis

#86 casi prefiero la teoría de que es porque son unas guarras... lo de la lactancia me recuerda a

o a algún complejo de edipo

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales