Las gordas mienten mas?

vene-nemesis

#28 no estoy justificando nada, eres tú el que ha sacado el tema por la tangente de adipocitos.

De todas maneras te digo, un día de estos te tocará sentarte en un avión entre 2 gordos, y abrirás los ojos.

1
Yandr0s

Se le puede llamar calvo al calvo, bajo al bajo, alto al alto, canijo al delgado, narizon al narizon, cabezon al cabezon.. pero CUIDADO! NO OS METAIS CON LAS GORDAS, POBRECITAS VICTIMAS DE LA SOCIEDAD!!

34 3 respuestas
B

Pueden estar gordas porque esten deprimidas y coman demasiado, por medicamentos, por problemas de salud, o por miles de cosas. Creo que nadie quiere estar gord@, y quien diga lo contrario miente.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 hombre, si se medican con bacon 3 veces al día, pues si.

13 1 respuesta
B

#34 Muchos medicamentos ralentizan el metabolísmo, hace que retenegas líquidos, aumentan el apetito...

1 respuesta
Oppenheimer

Una cosa, hay casos y casos. Hay algunas chicas son obesas mórbidas y tienen un problema de salud, antes que estético.

Luego hay chicas rellenitas, con curvas o como queráis llamarlo, que lo llevan con salero y a mi personalmente me resultan muy atractivas.

2
vene-nemesis

#35 has descrito uno a uno los sides del bacon.

2 1 respuesta
B

#37 what??

1 respuesta
vene-nemesis

#38 los side effects cyka

Tritoman

#32 nadie se puede llegar a morir por ser calvo, bajo, o lo que sea, por lo otro sí, pero en fin, que hago hablando yo con el club de Arnold

¡¡Muerte a los zampabollos!!!

2 respuestas
B

Pero el bacon no es un medicamento; yo me referia a los neurolépticos, cortisonas y demás.

Ismelldrama

#32 Todo dicho.

B

No hay nada más gracioso que ir con una gorda acomplejada a un wok de bufet libre. Todo el mundo echándose a placer en el plato y la gorda diciendo "si yo con nada estoy llena, no quiero más" mientras se consume por dentro. Todos sabemos que estás gorda porque te gusta comer como una cerda, no hace falta que disimules.

Las gordas deberían estar todas en una isla llena de chocolate. Los tíos seríamos felices sin ellas y ellas serían felices con su chocolate.

12 1 respuesta
B

#43 Es bastante triste, la verdad.

Yandr0s

#40 pues si se mueren por obesos es culpa suya, que nadie se vuelve obeso de un dia para otro, hay que estar muchos años zampando bollos para eso, que no me vengan con lloriqueos please

1 respuesta
M

#32 Lo peor de todo eso es que lo único que se puede remediar es el estar gordo xD.

17 1 respuesta
STAN

Mentir más no se, pero comer más que el resto seguro.

1
XarevoK

Mentir, mienten todas las mujeres, sean gordas o no.

Solo que las gordas tienen mas rango y opciones de mentir.

Me hacen gracia las gordas que se piden sacarina en vez de azucar para su café con leche acompañado de sus 24 napolitanas con chocolate.

1
Tritoman

#45 Y que pasa?? Lloriqueos de que?? Tienen que soportar la carga de insultos de fracasados como vosotros?? Es que no le veo la lógica a insultar a alguien por su peso(sabiendo en que puede terminar), o si la tiene la tiene quizás, pero yo no la veo

1 2 respuestas
cLX

8
vene-nemesis

#49 de momento los que han insultado son los que no han dicho nada de lo referente al tema, tú entre ellos, y has dado manita a alguien que si ha insultado.

La hipocresía la tienes dominada.

1 1 respuesta
Mynkon

Hay algunas como ultra acomplejadas y se dedican a intentar hundir a los demás para no sentirse tan mal. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no todas, joe. E incluso algunas están gordas por problemas de salud, no porque se metan bollos hasta por los poros

1
1 comentario moderado
Krosita
2
vene-nemesis

#53 XD ahí con dos cojones.

Gracias FEDA, you always deliver!

1 respuesta
Tritoman

#55 espero que pilles lo que te quiero decir que no sé si me explico bien xD

en fin buenas noches, y ojalá jamás engordeis por que lo que fuese, vuestro ratio de mentiras aumentaría un 64% y os suicidiaríais (ya que os odiariais por ser gordos)

afhn

algunos, pareceis estar mad con las gordas, eh? ni que se os hubiesen sentado encima de vuestras caras y tirado un pedo descomunal, o roto vuestro sofa.

2 1 respuesta
B

#57 Son del foro de fitness, qué esperabas.

1 1 respuesta
Yandr0s

#49 claro que si,seguro que jamas habras visto a un gordo decirle a nadie feo, calvo, enano, o cualquier insulto... menuda chorrada. Se han autoproclamado las victimas de la sociedad cuando pueden ser igual o mas crueles que los que se meten con ellos.

ademas, como dice #46 , precisamente su "mal" es el unico que pueden remediar por si mismos, es el puto colmo del victimismo y la vagueza

4
Romarich
3

Usuarios habituales