Las mejores patatas

sKo8

#50 las iba a poner yo ahora mismo, cada vez que voy a ver a mi familia gallega caen bolsas de esas a mas no poder

yure13

A mi las que más me gustan son las de cordobilla, una aldea de mi pueblo en Córdoba.

2 1 respuesta
Darkveider

pls.

4
Silvio_Dante

las bonilla se mean en el resto de patatas de bolsa

B

De niño, un no parar.

Petterrr

No teneis ni puta idea ninguno

1 1 respuesta
Y

Aquí todos llamando patata y lo que os estáis comiendo es fécula salada no me jodas.

Unas bravas en el casco antiguo de Salamanca y os dejáis de mierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Boujack

#67

Aqui el que no sabe que es la fecula de patata eres tú listo. xD

Manda huevo que me digas que por ej. lo de #66 es fecula...

Gory

Yo me bebo la patata :clint:

Alberteban

#62 Ostia somos del mismo pueblo? jajaja las mejores patatas del mundo!

1 respuesta
Mynkon

#13 en mi vida he visto esas patatas xD dónde las venden?

1 respuesta
B

Santo reino >>>> all

Sarya

Sois todos unos pobres, los adinerados de verdad consumimos Sarriegui:

1
Elvisbal

Las jetas

B

Yo creo que se complementan el tipicico coktail es de lo que mas me mola pero mezclar en un plato fritos con bocabits o 3d con patatas ligthss las convinaciones son muchas las lays vinagreta me molan bastante aunque no me gusta repetir las pringles me rayan un poco aunque no he probado las tortilla esas aun aunque últimamente lo baño con salsa perrys

raulmevi2

villarcayo ftw

1
Acu

¿No ha puesto nadie esta marca? Me parecen de lo mejor en patatas tradicionales...

2
Latted

#72 En los Dia.

B

menudos podemitas estais hechos comiendo esas patatas baratas de mierda, la gente con clase tomamos estas mientras despedimos a plebe

1
St0rM_T

Patatas al horno>all

1 1 respuesta
Crisis

1
Gory

#81 uno que sabe, patata asada, en las ferias es cena de lujo para inflarte a cenar y luego a beber XD

B


estas están muy buenas creo que son del Athletic? puede ser? pero insisto. recuerdo cuando llegaba de la ikastola y pillaba 3 o 4 bolsas diferentes de matutano de precio joven de las de 25 pesetas y las mezclaba en un plato y era la bomba

1
yure13

#71 Internet es un pañuelo xD Pontaneses en MV

DeathJAv

Las de #1 las probe hace una semana y estan muy buenas, no me saben mucho a pimienta pero si a limon.
Mis favoritas junto con las vinagreta de Lay`s.

alfa036

#11 probe esas en castellon y me volvi un puto adicto, nunca mais joder, cuanta maldad hay detras de esa capacidad de crear grasas, están demasiado buenas.

Drhaegar

1
Slopestyle

Patatas "Casa Paco" de Jaen

TheDamien

Ahora resulta que TODA España tiene fábricas de patatas fritas en cada puto pueblo de cada provincia, madre mía jajajaja

Nos a salido patatera la dieta mediterránea.

P.D: Patatas asadas->all

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • Latted
  • lluisete
  • Fastestwat
  • HeXaN
  • o4color