Las meninas TRAP

Sephi19

Chavales, se ha creado una obra maestra que se está haciendo viral en apenas unos días. No perdais detalle.

5
B

Una puta mierda, y encima una puta mierda repetida.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/velazquez-yo-soy-guapa-598751

2
Arestiz

Tenian que banearte por postear semejante mierda.

2
PJay

Quería aprovechar la ocasión para comentar que menuda puta mierda

1
B

Esto es una puta mierda

1
pritchenko
B

puta mierda

Estoico
zazgan

Ya si da asco el trap en general ésto ya ni te cuento.

2
NgNvNn

.

1
B

Y por cosas como está tenían que existir las manitas negativas.
#1 Tusmuertos

dambala

Rayalz

Conozco a uno que hace esas mismas subnormalidades y nunca ha sido viral y ademas tiene mas arte

4 respuestas
Yahia

Siempre que veo algo de trap, doy click esperando una buena shemale y luego me decepciono.

1
A

#13 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""arte""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Mako666

#13 Claro que nunca ha sido viral. El otro video es una mierda pero tiene gracia, lo de tu colega es una mierda, encima es largo, y encima no se entiende lo que dice.

B

#13 hijo de puta me ha dado un cáncer tan bestia que me cobran la quimio, págamela

afhn

#13 tio, ese vídeo es como la puta mierda que cagaría un puto mono con diarrea y hemorroides, o sea la mierda es tal que parecería el vomito de un perro moribundo, pero no un perro moribundo cualquiera, si no, un puto perro callejero moribundo que al pobre lo abandonaron y está pegado al suelo haciendo uno con la naturaleza vomitando gusanos, pus y vísceras, porque otra cosa no puede vomitar. Incluso estoy insultado a la mierda del mono comparándolo con tu vídeo.

cawen la merche con la mierda diarreica hemorroidal vomitiva de perro moribundo.

1
B

A ver cuando se pasa la puta moda del trap...

B

repetido http://www.mediavida.com/foro/off-topic/velazquez-yo-soy-guapa-598751

ThOrKeMaD

/masterpiece

Quien tire bilis no se ha enterado de nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales