Las youtubers de jukegames

Flowii

quiero mas videos del tio me entretiene una jarta este hombre que crack.

Draviant

No se vosotros, pero tengo ganas de ver un tuto de Eve Online hecho por esta gente xD

2 1 respuesta
Fyn4r

#272 tendrían que juntar el cerebro de todas y aún así el tutorial les costaría

1 1 respuesta
Draviant

#273 Yo creo que ni con esas. No sería un tutorial, sería un intento fallido.

Me apuesto lo que sea que se quedan en el hud xD

L

#231 16:35, vamos que no quiere reconocer que la estan flameando basto

SeeK

y

Jugando al World of Tanks!!!!!!!

Opiniones?

4 respuestas
Beckem88

#276 Llevo 1:34 del vídeo y ya ha dicho que ha jugado al juego, le parece más complejo que el lol. entonces empieza a jugar al tutorial: "me muevo con w,a,s,d, me gusta" o "parece ser que esto son mis torretas".

Esos dos comentarios que he puesto... ¿no hacen pensar que no ha jugado en su puta vida al juego?

EDIT: Venga... y justo después se mete dentro de la torreta enemiga... ya veo lo mucho que ha jugado

vene-nemesis

#276 es fea de cara, tiene pinta de no estar muy bien de la cabeza pero muestra tetas, hmmm.

wizar5

jajaja nada edito q penaba q hablabas de la otra! el otro aun no he visto el video

dios mira que hay q son inaguantables, pero la del smite es lleva la palma.... eso si con la tonteria les estamo dando una de visitas...

Alekh

#276 smite no joder... pero que les hemos hecho?

Jajaja comete el mismo error que todos los que vienen del lol. tankear minions , que en este juego meten muchísimo.

SeeK

En el último se nota que le están diciendo que debe hacer, pero al menos este es para mi es el mas normal de todos los videos.

2 respuestas
Shatterz

#247 Las peleas entre Tarren Mill y Core Hound.

Esto es un core hound.

3 1 respuesta
S

#281 Bueno, lo que debe hacer tampoco, porque vamos, siguen sin tener ni puta idea xD

Tiene un nivel Low Bronce total xD No se pasa ni la campaña vamos.

#282 Southshore/ Core Hound, es fácil confudirse xD

Rogger

#281 Si empieza sacando el primer gas en el curro 7, no tiene mucha pinta de que le estan diciendo que debe hacer. O eso o son Special Tactics, y es la siguiente foreigner, que tiemble Naniwa

Yuih

#263 Me ha parecido awesome, sobre el minuto 7, toma ya

2 respuestas
vene-nemesis

#285 hay que ser burra para intentar curarse con el medico brujo con la acción de atacar, ver que no se puede a la primera y encima intentarlo 3 turnos seguidos XD

1 respuesta
jeke

la galactosa tiene su puntaco

2 respuestas
Yuih

#286 Es que no sólo lo ha intentado 3 veces, es que ha pasado de pegar!!!!!!!!!!

Agrael120

#287 Yo le daba

2
A

piden retraso para el trabajo?

zErOx

es que no se con que se correeeeeeeee

Rayalz

#276 Como moderador de dicho subnforo, debo proteger los muros contra esas aberraciones. No esperaba que jugasuen al smite... Dios, ya esta, dimito, gg wp.

1 respuesta
Legault

#285 pero es que no pasara nunca del tutorial?

1 respuesta
allmy

Me pregunto a qué genio se le habrá ocurrido la idea de crear este canal, hacía tiempo que no me reía así cogiendo momentos aleatorios de vídeo xD

Yo he reportado el canal por fomentar el terrorismo.

Rubios

#247 Melofo.

yahirobis

#292 Por que no me has visto jugando a mí, no tengo tetas, pero hago ks, fedeo y solo compro tons of damage xD

Komachi

De nuevo la del tf2 que atacaba de lejos con el pyro. Aunque ya ataca de cerca al menos.

Visser

bien que os estais chupando todos y cada uno de los videos eh?

2
B

#287 Si, su puntaco de retard, vaya voz de mierda se gasta la chica

Yuih

#293 Pasar del tutorial? Pero si aún no sabe jugar. Creo que se queda en el tutorial para siempre xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rogger
  • vene-nemesis
  • Drhaegar
  • Mynkon
  • Leos
  • HeXaN
  • SeeK