Las youtubers de jukegames

Leos

#360 Mala foto pero sigo diciendo melafo xD ponla en el hilo de oslafo y ya veras como te dicen que ban por obvius.

1 respuesta
Vimes

#361 Siempre y cuando no abriera la boca. ¿Asi que te ponen las oligofrenicas? Por eso no te preocupa encontrar a la "indicada".

2 respuestas
Hachu

Ejem plubicidad gratuita ejem ejem .....

UrkoZzZ

#362 mejor di síndrome arcaico anormaligofrénico, es mas facil que decir oligofrenica

1
Strangelove

He llegado a 4:39 y no sé como lo he logrado sin darle un puñetazo a la pared. Lejos de entrar a criticar cómo está usando el personaje del espía (ni puta idea hasta producir dolor), es que se mueve con el ratón a tirones y se queda igual ¿..?

2 respuestas
vene-nemesis

Pedazo de cascos lleva.

3
Strangelove

He tenido que dejar de ver el vídeo, me estaba empezando a dar un dolor en el costado y ya llevaba palmo y medio de mesa separada de la pared de agarrarla con las manos. Se pone a explicar el personaje más difícil del TF2 sin saber si tiene o no Friendly Fire activado en partida, o peor todavía, sin tener ni idea de estrategias básicas de espía. Lo de taponar las puertas y a sus compañeros se podría considerar trolling subnormal, pero ya lo de ir a tirones con el ratón y quedarse quieta en medio de los sitios ...

Es que esto no tiene más que comentar, esto es simplemente una estrategia de marketing en youtube, donde ponen a tías que no tienen ni puta idea a dar lecciones de como jugar a algo. Ideas infames para tiempos infames ...

1
yahirobis

SAZAM ! por favor....

Galactosa me aceptó al lol, pero no acepta nunca XD

goliat17

#360 es cara de coca, pero mamadas tiene que hacerlas curiosas

MiembroPaco

Menudas paridas sueltan. Tengo el remedio:

NSFW
M1k4

#353 no se quien es más insoportable y más retrasada si esta o la Kloe esa

nada, tengo que editar despues de ver a galacolosa aquella. Estan todas al mismo nivel de cerebro-escombro

HardkekO
J

#365 Me cago en su puta madre... Que manquez que gasta la desgraciada, esto es grave.

Pitufooscuro

Nada mas que añadir señoría.

1 respuesta
B

#374

AzuRe

Vergüenza ajena...
Es el colmo de la prostitución del videojuego. Como esto siga así dentro de unos años va a dar un cáncer de cojones entrar en twitch o youtube :/

dambala

#353 jajajajajajajajajajajjajaja que retraso por dios

Leos

#362 Me he fijado solo en la cara ni siquiera he visto el vídeo, no he visto cuan oligofrenica es.

Mynkon

Las attentionwhores estropean todo

miniking

#365 Madre mia como pata de perro, como me ha puesto.

JackSparow

Aquí LadyBross nos enseña a jugar con el Sniper.

Revolucionando el metagame.
En 20 minutos de juego no ha puesto el zoom del sniper. Libreta y lápiz señores.

2 respuestas
Strangelove

#381 No puedo. Intento verlo seguido, pero me empieza a subir la tensión, me sudan las manos, se me hinchan las venas del cuello ... vamos, que me convierto en Hulk viendo a esta anormal.

De verdad, que putada que te toque una tía de estas en tu equipo, porque es un troll-lastre de esos que a efectos prácticos, es como si se estuviese dejando matar para que el equipo contrario ganase. De hecho, tendría hasta gracia si en vez de decir subnormalidades, diese muestras de intención maligna de trollear a su propio equipo.

Ah, y ojito al detalle de mostrar la cama de fondo. Creo que ahí va cierto efecto subliminal.

lovebuzzz

#381 "Estoy intentando coger tácticas"

pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Yo creo que se equivocaron y querían ir a Amateur TV.

matute_ll

estos videos son en serio?por dios xDDD

no puede haber nadie taaan retarded jajajaja

Draviant

Y pensar que hay tias que les dan mil vueltas a estas en los juegos donde se atreven a enseñar a otros...

Me gustaría conocer al director del canal....debe ser el tio más misógino de todo el planeta tierra. O eso o un puto retarded que a lo máximo que ha jugado ha sido al flappy bird.

1 1 respuesta
dranreb

#386 O un hombre con visión de negocio porque no paráis de darle visitas. El Torbe de los videojuegos.

6 2 respuestas
Sayurit

Me dan un poquito de vergüenza ajena... que llamen a jaina princesa bonita xD!

mortadelegle

Soy yo o al tio de #247 les estan diciendo pro el pinganillo lo que tiene que decir?

Y sobre el resto, sin comentarios, es una maniobra para conseguir publicidad.

B

La empresa solamente querrá la pasta de las teta-visitas, pero vamos, a las mujeres en general os están dejando la reputación de gamer por los suelos, dan un poco de verguenza ajena.

Si es que no saben jugar, no a estos juegos en particular, sino a ninguno. Todas hacen lo mismo que hace cualquier novato a un shooter: o moverse con el teclado o mover el ratón, pero nunca ambas a la vez.

Están en plan monotarea total, pero vamos, que para cuando aprendan a jugar en un ordenador y sean multitarea la empresa ha quebrado, los niños-visitantes se han jubilado y a ellas se les han caído las tetas.

1

Usuarios habituales

  • Rogger
  • vene-nemesis
  • Drhaegar
  • Mynkon
  • Leos
  • HeXaN
  • SeeK