Lasaña vs Canelones

Valyria

Canelones FTW!

BinHo

canelones

Eyvindur

Canelones.

Disbalanced

Gracias FEDA, me habéis sacado de la duda sobre qué comer hoy

1 respuesta
V3N0MPET

#34 Croquetas?

2 respuestas
dranreb

#35 Y de beber, albóndigas

3
Disbalanced

#35 Vacuno, la verdad

V3N0MPET

A mi eso de vacunar...

2
jepeme

Lasaña

AlexGc

Ambas cosas, pero suelo tirar de lasaña.

B

Canelones

B

Canelones obv

fraJiscow

agárrame los cojones

SayK

Lasaña by far

B

Ambas joder

pelusilla6

#24 ¿Y la receta?

1 respuesta
B

Canelones joder, de atún o espinacas <3

D

musaka :wink:

B

#24 Joder que pintaza. Oye, y hacer una lasaña rellena de canelones con un buen relleno y salsa?? Media docena de canelones finos entre cada piso de la lasaña.

Hazlo, ruonory, hazlo!!!

2 respuestas
ruonory

#46 Hacemos los champiñones cortados a láminas hasta que estén dorados (a tu gusto, a mí me gustan bien hechos), puedes ponerles un poco de cebolla si te gusta. Luego ponemos una bolsa de espinacas en otra sartén hasta que se reduzca todo, mezclamos con los champis y ya tenemos el relleno.

La masa al gusto, yo suelo hacerla a mano, pero son un par de horas más de trabajo. Si la compras hecha, simplemente coges un recipiente grande, lo llenas de agua MUY caliente sin que llegue a hervir, por ejemplo lo puedes meter 6 minutos al microondas. Luego metes en el agua la cantidad de láminas que necesites, según el tamaño que quieras conseguir.

Pones en una bandeja para horno la primera lámina de pasta, sobre ésta añadimos una capa de relleno y le ponemos un poco de tomate frito por encima, luego añadimos otra capa y así hasta quedarnos sin relleno. Yo suelo hace sólo 2 pisos de relleno.

Tapamos con la última capa de masa, vertimos bechamel y la extendemos para que cubra los bordes de la masa. Finalmente ponemos algo de queso rallado para gratinar. Puedes poner algo de pimienta por encima si te gusta.

Al horno con fuego superior unos minutos y listo.

Es una chorrada de receta en realidad, a veces la cambio y pongo piñones, o gambitas pequeñas, algo de carne picada.

#49 Pastaception.

6
S

a mi me gusta mas el puchero

sephirox

.

TDM2

lasaña de canelones y para beber albondigas

PrinceValium

Canelones sin tomate.

cerdotimador

Yo les digo canalones

w4nx1

Yo me llamo Ralph

zazgan

Soy al único que no le gusta ni una cosa ni otra?

SON SHIT.

V

Ami si que me vas a comer el canalon, parguelon.

1 respuesta
cerdotimador

#58 te molaría que un usuario llamado "disbalaced" te comiese el canelón?

1 respuesta
V

#59 En estos tiempos de guerra, uno ya no sabe a que darle.

Usuarios habituales