¿Le dais dinero a los gorrillas?

R


Aparcar aquí y hablamos del tema.

No tengo bastante con pagar mis impuestos de circulación que me ponen las putas zonas azules, encima me limitan el tiempo de aparcamiento y tengo que acabar en el puto parking, no tengo bastante con el puto estado sacándome el dinero que me encuentro con los putos gorrillas, vagos, vividores paguiteros, escoria inmunda.

El estado si le pone sistemas y medios a sus perros para que sean efectivos, si me paso 15 minutos en la zona azul me encuentre el papelito puesto en el coche, pero para que los vagos delincuentes dejen de coaccionar a los ciudadanos no hacen nada.

Por descontado que yo no le doy nada jamás! a lo sumo cualquier día a alguno le doy un palizón ¿qué necesidad tengo yo de estar lidiando con esa gentuza cada vez que vaya a ciertas zonas de mi ciudad? Encima algunos se rebotan, incluso he visto a gente darle 50 centimos y decirles que no, que es un euro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/valencia/1342024946.html

Red_HMR

Yo les doy un beso que es más sentido.

1
Kaziqeh

http://mediavida.com/foro/off-topic/los-gorrillas-571447

Lo de buscar si esta repe como que no, no? Te pesan los huevazos

1 respuesta
Raknos

Utiliza correctamente el imperativo. Hijodelagranputa

1
drin0x

Nunca me he encontrado con ninguno, pero creo que le daria.

Crane

En verano en la playa de San Juan de Alicante, hay descampados donde se puede aparcar, estos son el habitat de gorrillas (todos los años son los mismos). Un día el padre de un amigo aparcó y el gorrilla fue a pedirle dinero, absolutamente por nada ya que es un jodido descampado y que te indiquen donde aparcar es como pedirte dinero por señalarte el cielo, el padre de mi colega le dijo literalmente " no pienso darte una mierda, y como cuando vuelva a por mi coche tenga un arañazo, una rueda pinchada o cualquier cosa que a mi no me guste, se donde tengo que venir a buscarte todos los días". El coche se quedó intacto.

1 respuesta
KullThran

le troncho la espalda antes de darle si quiera un puto céntimo

Hardy

Ni agua.

R

#3 Trato de desahogarme y así evitar una denuncia por agresión.

#6 Yo a veces les digo "Pago mi impuesto de circulación, dime un motivo por el que darte dinero, convénceme."

O me bajo haciéndome el loco, a veces el sordomudo cabreado y lo que se me va ocurriendo, pero no todos los días está uno de humor.

1 respuesta
Crane

#9 Mucha gente les da por lástima, pensando que esta gente no puede tener otra forma de ingresos, si lo piensas con frialdad es una puta extorsión a pie de calle y sin miramientos. Es como si me cruzo con alguien que está buscando un estanco, le digo donde hay uno y le pido dinero...y en el caso de los gorrillas peor...porque el aparcamiento lo ve todo el mundo.

2
LaChilvy

Ni con tu dinero. Encima algunos se ponen agresivos...

2
HeXaN

No, ya que están fuera de la legalidad y no me ofrecen ningún servicio.

Mikuu

Yo aqui en mi pueblo les suelo dar 20 céntimos para un cigarro.. Aunque ya de últimas ni eso, les digo q no llevo suelto o cualquier cosa

legi0nx

Hacen su trabajo y cobran una mierda. Encima no tienen moto, al contrario que otros trabajadores privilegiados. Se les debe dar al menos un par de euros, por lógica pura.

8
DavEsp

Muy en contra de esa gentuza estoy, ni doy ni pienso dar. ¿No puede hacer nada la policía por esa coacción que realizan en plena vía pública?

2
xPipOx

Algun billete de 5 siempre cae, ocupan mucho en la cartera

1 respuesta
mrbeard

Yo suelo dejarles propina, sobre 5-10 euros, no darles es de amargado y tacaño, ademas sufren con el calor o la lluvia, que menos.

1 1 respuesta
B

Yo les doy siempre porque me da miedo que me jodan el coche

Cryingmoon

Yo siempre aparco y les digo que les doy algo cuando vuelva... pero como siempre vuelvo a las 12 de la noche ya no está :-\

MaLkaS

Cuanto más chungo parece el gorrilla menos caso le hago, y si se pone tonto/pesado le amenazo con ponerle de peineta los pocos dientes que le quedan.

Se aprovechan de que ellos van a estar cerca de tu coche para "amenazarte" de forma subliminal con que le van a hacer algo al coche pero debeis caer en la cuenta de que prefieren no pringarse no por el hecho de meterse en jaleos (que realmente les da igual) si no por el hecho de tener que pirarse de su "zona" la cual ellos valoran mucho xD

1
dranreb

Prefiero pagar un parking antes que darles dinero a esos hijosdeputa

2
w4lk3r

si sois pussys, porque no decis ayy lo siento no llevo nada encima, luego a la que vuelva. No se es que parece que os aparcan el coche con el cuchillo en la mano.

mrphy

Esta gente esta de sol a sol trabajando y sin contrato ni ninguna garantia de cobro. Yo siempre les doy lo que les racaneo a los repartidores de comida.

Keysu

ni un centimo. Y la mayoria de veces aparco donde me estan señalando xDDD

eXtreM3

Sólo le he dado una vez a un gorrilla. Y fue porque realmente era difícil aparcar (calle estrecha + sitio justo justo) y el tío me ayudó bien.

R

#16 #17 La culpa la tenéis los que le dais 5€/10€.

Antares09

Yo no le doy dinero al motero del telepizza para darselo a esta gente que trabaja en condiciones mucho peores.

1
A

Aquí no hay de esos

xapistan

Yo si los doy algo de chatarrilla.... Y me toca soltar muy a menudo ya que trabajo entre La paz y el Rmon y Cajal que alli los tienes a patadas

1 respuesta
A

#29 Los baldragas son los que hacen que exista esa peñuza.

Usuarios habituales

Tags