¿Le dais dinero a los gorrillas?

B

yo les doy y no tengo coche

2
A

Me sé de más de uno y más de dos que han optado por no darles dinero y cuando han llegado al sitio donde tenían aparcado el coche, se lo han encontrado sin antena y desperfectos varios.

Desde luego, yo les doy un eurillo o 2 y si fumara les daría un cigarro. Sé que lo ideal es que no tuviéramos que soltar dinero por la cara a este tipo de gentuza -más aún por miedo a que te jodan el coche- pero es lo que hay. O eso o te bajas del coche y te colocas correctamente la pipa en el cinturón, claro.

2 respuestas
Chico_Zombye

#32 Un familiar nunca les da dinero a los gorrillas y hubo un caso en particular que el gorrilla se le puso tonto por no darle nada y le dijo "quien sabe lo que le puede pasar al coche" y mi tío (que es el prototipo de hombre del norte forjado en el mar) le dijo "por tu bien espero que el coche esté perfecto cuando vuelva porque como encuentre un solo rasguño recuerda que se donde encontrarte". Nunca se me había ocurrido amenazar a un gorrilla diciendo "se donde trabajas" xDDDD.

2 respuestas
B

No suelo darles un duro, y como tampoco quiero darles explicaciones, pues hago la típica de "a la vuelta", y luego me piro y punto.

También diré, que no me parece lo mismo un gorrilla que es un negro que habrá nacido vete tú a saber dónde que no ha tenido acceso a nada, seguramente esté sin papeles y no puede apenas dedicarse a nada aquí, que un tío que se nota que es un yonki y lo que gane va para droga/vino.

2 respuestas
R

#32 Darles dinero porque cuiden tu coche y sino te lo romperán... Eso es la extorsión de la mafia llevada a la más baja escala.

#33 Yo lo tengo claro, mi ciudad es pequeña y los gorrillas están siempre en las mismas zonas, siempre me bajo quedándome con su cara. :clint:

#34 Me hes indiferente quien sea y lo que sea. De pequeño ví como mi madre tuvo una movida con un negro porque no le quiso dar dinero y se puso chulo.

2 respuestas
B

#35 Si te parece lo mismo que una persona acabe aparcando coches porque en su país básicamente no hay futuro y tuvo que huir de ahí o que aparque coches habiendo nacido en un país desarrollado y lo hace para costearse la droga pues oiga, estás en tu derecho me parece estrechez de miras.

Claro que hay negros maleducados y yonkis muy educaditos, pero debe ser lo que yo me he encontrado son yonkis tirando a agresivos y negros bastante más educados.

1 respuesta
A

#35 entiendo tu punto de vista porque yo en parte lo veo así, pero recuerda que tienes un trabajo y, en general, más cosas que perder que un desgraciado de estos que estamos hablando. Por un euro y un rato hablando con él te quedas tranquilo de que no le va a pasar nada al coche.

Más aún sin entrar en amenanas como cuenta #33 , jamás haría nada de eso porque si se te pone tonto, qué haces? Le sueltas una hostia? Y cuando te toque con un juez que quiera ir de progre y te folle a ti (judicialmente hablando, claro) por tal de dárselas de moderno y/o no buscarse problemas él mismo?

1 euro, me pongo a hablar un rato con el gentucilla éste en cuestión y andando.

2 respuestas
kun294

yo siempre les cuento la misma mentira que soy estudiante que no tengo un duro, como mucho alguna ocasion les doy un cigarro

Chico_Zombye

#34 Aquí (Pontevedra/Santiago/Vilagarcía de Arousa) por donde yo ando los gorrillas son yonkis 99%

#37 Los gorrillas de aquí no se paran a hablar contigo, se acercan a cobrar con mala cara y se van.

R

#36 Que no, que no me da pena ninguno de los que se dediquen a extorsionar de esa manera sea quien sea y venir a mi país a buscarse la vida no le da más motivos para ello, menos incluso.

Que se dediquen a otra cosa, a la gente que hace cosas artísticas por las calles casi siempre les doy dinero, incluso a los negros estos que venden mierdas por las terrazas por darles una ayuda les compro cualquier cosa que me ofrecen y les digo que se queden hasta con la vuelta, incluso al que no hace nada que simplemente se pone a pedir le doy dinero, pero que no venga un hijo de puta a intentar extorsionarme porque saco el cuchillaco que llevo en el coche, he dicho! :mad:

#37 No acepto esa extorsión me cueste lo que me cueste.

1 respuesta
Dry-Prime

Les doy las gracias y ya.

B

#40 Lol extorsión, no sé si por tu aspecto o algo se propasan más contigo y te amenazan con rallarme el coche, pero muchas putadas deben haberte hecho para que lo califiques así. A mí no me han "extorsionado" en la vida, pero si a ti te pasa es normal que no diferencies, cada uno ha tenido sus vivencias y sus traumas.

Nygul

No me dan un servicio "real" por lo que no, nada de dinero.

ramaGZ

Yo les daba gorrazos a esos dinerillas

Maikel92

En Barcelona hay de eso? Nunca he visto ninguno xD

1
YonkiLeon

Les das 2 cigarros y se quedan contentos pero prefiero aparcar donde no esten

_LuZBeL_

Si limpiaran el coche como los de argentina pues vale.

KatNeville

Una mañana que llegaba tarde a trabajar, aparqué en zona de gorrillas, y como el que habia por allí estaba con otro coche, pasé de darle nada.

Cuando salí y llegué a mi coche, ví que habian tirado un vaso de café por encima del capó, me quedé muerta. Entonces viene el gorrilla y me dice: - Tú irte con muchas prisas esta mañana, tú darme algo para comer, tú ahora vas a comer y yo no (...) Me quedé helada, y encima de la forma que me estaba hablando (...) por no discutir y pasar de historias le di un euro y que me dejara en paz; pero no me moló nada.

Desde entonces no he vuelto a aparcar en esa zona y siempre que puedo evito a los gorrillas.

tristrastrus

los que teneis miedo sois unos maricones asi de simple, les decis que no y les ofreceis unas hostias si le pasa algo al coche

InfelizTT

No.

Lo gracioso es cuando vienen dos y se pelean por ayudarte a aparcar, una vez casi se lían a hostias

R

Aparco 30 coches diarios, que no debe de ser muy difícil y me llevo un sueldo de 900€ mensuales, que bien.

Escorias.

Usuarios habituales

Tags