le di sangre de menstruacion a mi novio para que nunca me deje

deebs

¿le di sangre de mestruacion a mi novio sin que se diera cuenta en un jugo, para que nunca me deje?
hola pues decidi darle a mi novio sangre de mi mestruacion revuelto en un jugo de mora, el se lo tomo como si nada y pues estoy esperando a ver que tan efectivo es, porque segun en la epoca antigua esto era muy utilizado por las mujeres indigenas, necesito su opinion

Skullkid

RandomZ

El otro día hubo un hilo que creó un chaval que cambió el shampoo de ducha por semen. ¿Qué tal el pelo?

6
granaino127

Mantente subnormal.

Besis..

3
roberboni

Será en la época antigua de donde tú vienes. En Europa hemos sido siempre civilizadísimos. A las brujas las quemábamos.

3
vene-nemesis

Haberle hecho unas morcillas, a los hombres se les conquista por el estómago pero sin mariconadas de zumos.

8
klawi

Pobre chaval, tiene las horas contadas.

Soulscx

casi matas a tu novio haciendo eso, y dices q le quieres? :psyduck:

DiSoRDeR

Si vas a hacer el subnormal no escribas el hilo en panchi y tus 9 comentarios previos en perfecto castellano. No sé, curratelo un poco

9 1 respuesta
LinCeX

3
Isilwen

Entre que primero afirmas, luego preguntas y luego afirmas no me queda claro si eres un troll, eres un poco rara o tienes personalidad múltiple.

Espero que luego no uses veneno para deshacerte de él, porque ya no te va a poder dejar.

Tencru

#1

NO

Xetroz

Hola amiga bien hecho, no creas lo que te dicen es real y hace efecto, pero para que el conjuro sea 100% efectivo tienes que acompañar en el mismo día la toma de menstruaccion con un trozo de zurullo tuyo mezclado en el almuerzo y que se lo coma, así será totalmente eficaz.

Recuerda recitar las palabras mágicas y bailar alrededor suya mientras dices: Salakadula chalchikomula bidibibadibu bu, zurullo que cago, marrón y muy sano te lo acabas comiendo tu! Y así lo conquistaras 100% comprobado por magos y videntes. Una amiga mía se lo hizo a su novio y no creerias lo que pasó.

8
s0ny

Nueve de cada dies chamanes aventan este hilo.

Bien hecho pendeja, ahorita le recompensarán con bendisiones.

4
LaChilvy

A mi marido no le gusta el zumo de mora... #1 vale si se lo pongo en un gazpacho?

2 1 respuesta
B

pero que

Squallx19

#1

dranreb

La calidad del foro está por los suelos

denimH

Puto verano. Ojalá examenes.

B

Si me das la suficiente te hago una espada

totespare

Pues claaaaaaaaro, claro, claro... claro...

DalinarKholi

Putas feminazis intentando dominarnos con el coño.

W

1
Kimura

Me pregunto si es el método que utilizan en esos burdeles asiáticos para conseguir que hombres se tiren a orangutanas.

1 respuesta
B

1
deebs

#9 Te juro que me lo he currado... He ido a Yahoo Respuestas y he hecho copy paste.

bonilleta

Vaya veranito nos espera...

AikonCWD

#15 Hazlo, pero cuando vayas a ponerte rimel en los ojos, seguramente no podrás despegar los párpados debido a la cantidad de semen que pondré en tus maquillajes.

11
DiSoRDeR

Si ya nos imaginábamos que no te da ni para inventártelo, descuida

cristofolmc

Esto de que se acabe el cole es una putada....

Usuarios habituales