¿Qué le váis a regalar a vuestra pareja Valentín

NickNack

#30 No es mio. Tanto el video como la imagen son de esa persona, no de mi regalo. No soy el creador del 3D original, tan solo edité este y le cambie el motor por una pequeña palanca a modo de "caja musical" :)

PD: No le hice ninguna foto XD

1 respuesta
KullThran

Unos guantes.

Eso es, es mi mano.

B

#31 Joder, que yo pensaba que eso era tuyo. Me siento timada, devolvedme mi dinero.

1 respuesta
Krosita

#33 Ojala poder quitar manitas.

A

Uno de estos pero todo azul y con más cosas.

3 1 respuesta
pitty

Un poyazo en la cara

Prozacks

Nada y espero que ella a mi tampoco, con pasar el dia juntos me es suficiente

t3r3r3

Menudos machistas regalando cosas en san Valentín!!

1 respuesta
B

#38 todo es culpa del heteropatriarcado

MaTrIx

Nada, tengo la suerte de tener una novia que no es superficial.

Zelmete

Una paliza al héroes V

SeiYa

Nada, no lo celebramos ni creemos en ello.

ramaGZ

No tengo pareja, pero pienso enviarle una carta a mi ex con una foto de la calle Montera (Madrid), así en plan indirecta

"Nunca olvides tus raíces"

3
Madball

1
Slade_Wilson

Todas te dicen que no quieren nada y luego se ponen echas una furia si no apareces con un regalo.

Yo por desgracia estoy soltero, así que por lo menos me ahorro celebrar esta gilipollez de día

1
BernyMoon

Un buen pollazo del menda.

Amazon

Nada, no tengo dinero, rip

Valdi23

una plancha.

Mandela

Un vuelo de ida pero sin vuelta a Marte.

1
B

#27 jajaja! eres muy cabrón, jaja saluds

1
Kelem

Valentín?? quien coño ese ese??

1 respuesta
B

#51 El que te mete el pirulin...no se tio, no hay muchas cosas que rimen con Valentín, bueno más bien YO no se muchas cosas que rimen con Valentín

maliaradia

Hoy por fin le he comprado el regalo! Llevaba dias dandole vueltas rn mi cabeza.

Me decante por invitarle a cenar rodizio en un restaurante brasileño! Tiene muy buenas opiniones el sitio, asi que creo que estara bien. A el le encanta comer y como estamos a dieta ese dia lo va a disfrutar como un enano :3

M1k4

#35 azul? pues es un color bastante machista, masculinista, en fin

1 respuesta
A

#54 Precisamente es azul para que no sea machista, seria machista si fuese rosa.

2 1 respuesta
M1k4

#55 no, porque estas suponiendo que el rosa es solo para mujeres y el azul para hombres. asi que se ha elegido azul para que la mujer no se sienta incomprendida. te crees que las mujeres necesitamos proteccion del machirulo? cuando vais a dejar de oprimirnos?

(Estoy citando a un montón de mongolas)

V

A valentín no se, está muy raro desde que lo descuartizé para hacerme una sopa.

1
TonnyWanna

Lo que tengo pensado hacer y que ya estoy manos a ello es organizarle una gymkhana por su ciudad (no vivimos en la misma ciudad) sin que ella lo sepa.

¿En qué consiste? Una amiga en común le entregará una carta donde le dirá dónde está la siguiente pista; los sitios serán alrededor de la ciudad, en sitios como "nuestra primera cita" "nuestro primer beso", etc etc. Y en el último sitio estaré yo esperándola, y claro, no se esperará que me haya dado todo el viaje para estar con ella un día nada más.

¿Alguna idea? ¿Mejora, sugerencia? ¡Gracias!

1 1 respuesta
B

#58 Temo que va a sospechar.

A

a mi pareja Valentín no sé, a la otra nada

spoiler

Usuarios habituales