Legado de Tibu

Schneizel

El desafío nació para apoyar a un niño enfermo de cáncer, pero acabó siendo simplemente un juego. Te nominan vía fb y si no subes tu legado en 48 horas toca pagar cena. Habíais oído hablar de esto? Es muy simple, tienes que grabarte tirandote al agua y luego dar 3 nombres.

"Los padres de Landon Shaw, un bebé de cuatro meses, no podrían pagar el tratamiento necesario para curar el cáncer que su hijo padecía. Los vecinos de esta familia tuvieron una idea: utilizar las redes sociales para conseguir el dinero.

Fue entonces cuando el reto nació: las personas que se bañaban en agua fría tenían que donar dinero, con lo que al final recaudaron más de 30.000 euros.

En pocos días, ya había cruzado el charco y personas de todo el mundo grababan sus vídeos bañándose en agua fría y nominaban a otros a hacerlo también. Fue así como surgió el "Legado do Tibu" también en nuestras fronteras.

Damián Pereira, su creador, se encontraba en Suiza cuando esta iniciativa arrasó en el país y pensó que sería una buena idea llevarla a su tierra natal, al pueblo de Xaviña en Camariñas.

El "Legado do Tibu" (llamado así porque a Damián le llaman "el tiburón") comenzó cuando éste retó a su primo y unos amigos. Lo que no sabía es que acababa de crear un boom en las redes sociales."

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/05/25/tibu-camarinan-empapo-media-costa-da-morte/0003_201405C25C12991.htm

La cuestión, me acaban de nominar y tengo que hacer esta mierda, tendré el valor suficiente para hacerlo o me tendré que rascar el bolsillo con una mariscada?

1
Petterrr

A quien le vas a pagar la mariscada si no te aguanta ni tu puta familia?

16
HIMOTEN

y si directamente sudas del tema? o es que tienes menos sentido comun que un furby morado?

yahirobis

14
luperio

vacilas de que vas a bañarte? tienes que oler a pergaña

1 respuesta
Schneizel

#5 desconozco ese palabro pero me ha molado JAJAJJA

1 1 respuesta
luperio

#6 tambien se suela decir hueles a pergañeta eso ya es a gustos

2
wiFlY

Eso es para lo que sirven hoy en dia las redes sociales :palm:

Porque obviamente, de que sirve hacer este juego enviandole el video a los nominados? No señor, eso hay que colgarlo en fb para que lo vea toda la gente, como si de algo relevante se tratase... ah no, perdonad, que fb esta para colgar tonterias, lo habia olvidado.

tirano

Que manía de contar vuestra vida por feda, sino es gracioso o no hay fotos de tias NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA

2
JoSeTTo

5
n4x0

a mi me lo piden por face y les digo textualmente, que lo haga su puta madre

Marmoth

Pero que mierda es esta?

2 respuestas
raganock
R

Pero que mierda es esta?

Drhaegar

Vagina.

arklam

Yo voy a poner un gif y voy a volver a recomendarle a la gente que vea The Raid y The man from Earth.

Y ya he hecho más por el mundo que #1

6 2 respuestas
crash-O

B

#1 Menuda subnormalidad. El Facebook es ETA.

ramaGZ

A mi me nominaron ayer.

Hoy mi vida sigue su curso habitual.

Mañana supongo que cenaré unos macarrones con chorizo.

3
Scottie

manda cojones los juegecitos estos de nominar a gente para que haga cosas en facebook >.<

7 días después
breixone

Llevo 2 semanas entrando al facebook y me encuentro cada día 5-10 vídeos de peña... Están a tope con El Legado de Tibu ! xD

Hay vídeos que te partes de risa la verdad, la gente aún se lo curra

A mi aún no me nominaron, pero no lo pienso hacer... Quien quiera una mariscada que me coma el bogavante que tengo aquí delante.

1
Psicotropica

Menuda gilipollez, mira que hay anormales para que estas cosas salgan adelante

1 respuesta
nerkaid

#16 The Raid es la de los koreanos que se revientan a hostias no? Me la habían recomendado ya, al final la tendré que ver.

#22 Es un juego/divertimento, como el amigo invisible o cualquier otra chorrada del estilo.

1 respuesta
zazgan

Cada vez que abro el FB veo aun retrasado mas haciendo la puta mierda esta.

Empiezo a pesar todos los que tengo en FB son retards.

4
Psicotropica

#23 No, no es lo mismo, para ello no debes subir videos haciendo el mongolo a gente y implicando a otras personas "quieran o no" (aunque obviamente no están obligadas a hacerlo)

1 respuesta
nerkaid

#25 No tienes por qué hacer el mongolo... Vaya yo no lo veo así, he visto un vídeo de unos amigos de lo del Tibu que han hecho con una GoPro y está genial... Pero claro, si lo quieres ver en plan hacer el mongolo, pues es como todo, es como si digo que me parece de mongolos regalar cosas a gente que no conoces por que si.

Todo es según desde donde se mire, yo no lo veo mal (y eso que no lo he hecho ni creo que lo haga aunque me lo manden).

sagha

#1 por este tipo de MIERDAS no tengo feisbuk

1
B

me acaban de nominar, es lamentable esto

1
breixone

http://www.lavozdegalicia.es/video/carballo/2014/06/04/legado-do-tibu-cancion/00311401902808532430863.htm#.U49mtaqh4YA.facebook

más lamentables son estes :palm:

Ohundruida

#12 la misma mierda que posteas tu en todos los post.

Ya me puedo ir por donde e venido.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DEVE
  • JoSeTTo
  • breixone
  • Marmoth
  • Ohundruida
  • roflmao
  • Psicotropica