Leticia Sabater es virgen de nuevo

ramaGZ

“Ahora soy diferente, me siento a estrenar”. Con estas palabras ha descrito Leticia Sabater a Vanitatis la sensación de volver a ser virgen tras pasar por el quirófano. La presentadora y cantante decidió someterse a una intervención para ensanchar su vagina y, aprovechando la coyuntura, decidió reconstruir su himen.

Según explica Sabater, fue el pasado mes de enero en su viaje a Miami para agrandar su vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, afirma) cuando se enteró de la existencia de esta operación. “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”.

“Me parece bonito ser virgen otra vez”, explica, demostrando que asume la fantasía cultural de pureza que acompaña al himen (y a sabiendas que ella realmente perdió la virginidad hace 25 años). “De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”. Ahora Leticia espera su particular pretendiente para revivir la sensación de estrenarse en materia sexual: “Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.

Para someterse a la intervención, Sabater decidió confiar en el mismo cirujano que le operó los pechos hace doce años. Por un precio de 6.000 euros, el doctor Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul en Miami, ha matado dos pájaros de un tiro: ensanchamiento de vagina y reconstrucción de himen. “Aquí resulta extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación”, argumenta la artista (¿¿¿????).

Fuente

Igual ahora hay gente interesada en este foro en tirársela.

  • OSLAFO?

  • Debería operarse el cerebro mejor?

  • Hay alguna mediavidera dispuesta a hacerse esta operación?

1
Kelem

no melafo ni con la polla de caralimon D:

1
Marjoram

¿Cómo puedes ensanchar una vagina a la que le cabría una moto derrapando?

45 2 respuestas
B

#3 pues ahora entra hasta el titanic

1 respuesta
oZk4h

#4 y encima vota al pp

1
zaiteN-

De nuevo y hasta siempre.

markath

NMS pls.

Kory

El coño le llega desde Telecinco hasta La Sexta.

Vamos, que es una buena puta.

No me la follo ni con el avatar de ThOrKeMaD

1 respuesta
Doc

4
Jotauvece

54
B

“Aquí resulta extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación”, mentalidad de cría de 15 años, como lo hace el resto yo también lo hago.

KyOshA

pobre el cirujano que ha tenido que meter la mano ahí.

1 respuesta
B

a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame

Menudo culebrón.

1 respuesta
B

Alguien me explica para que sirve ensancharse la vagina? No me creo que esta mujer tuviera problemas con esto xDDD

1 respuesta
ramaGZ

#13 No lo puse en negrita porque realmente creo que eso aquí interesa -4

1 respuesta
B

#12 Pobre? Con lo que habrá cobrado..

1 respuesta
KyOshA

#16 si bueno, las pesadillas que va a tener después ... Ni por todo el oro del mundo hoygan!

Mandela

Y yo que creia que FEDA era el ultimo bastion de libre pensadores en España me encuentro con esta mierda...

B

#15

¿¡Que importa -4!? ¡¿Que importa -4!?

1
covaga

ha tenido 5 mal folladores

Polakoooo

Morirá virgen.

CheLu2K

Semi-nuevo, km. 0.

35
Ozonoo4

¿Que le pasa en el ojo derecho en la foto de #1 ?

Es como si le hubiesen pegado un puñetazo o una reaccion alergica.

1 respuesta
covaga

#23 es lefa, si te fijas en el vestido tambien tiene

4
B

Refurbished

16
Lokillo_

eso se lava y se estrena.

con perlán

caly10

Por qué no se implanta un cerebro nuevo, a ver si así...

Rivendel

#14 agrandar su vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, afirma

D

Me da como mucho asco esta noticia. Me habeis pillado comiendome.

1 respuesta
danyWTF

#29 Pero no te comas a tí mismo, loco, que estás loco.

17 2 respuestas

Usuarios habituales