Se llama Bublebubleu... y es un cansino!

PandragoQ

Esto es fácil... este tipo, que ha sido baneado varias veces y al final siempre vuelve... sigue calentándonos la oreja con el monotema de la independencia de Cataluña.

Leyendo las 10 últimas páginas del hilo "de moda" al respective:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-consulta-del-9n-521591

Queda claro que es un troll, que arruina la posibilidad de debate, e impide siquiera intentar seguir un hilo argumental serio.

Pido aquí un ajusticiamiento en condiciones... que mucho baneo al Mapa para luego desterrarlo de FEDA, y a los usuarios realmente dementes no los atamos en corto.

Y hablamos de offtopic, que si este tipo escribiese en FEDA me la soplaba... pero allí creo que el trolling extremo deberiía erradicarse.

6
Leos

Ahora por tu queja seguro que lo hacen mod, así van las cosas aquí.

1 respuesta
HeXaN

Unas vacaciones no le vendrían mal.

kidike

Me cago en tu puta madre

7
PorcsByte

1 respuesta
-Orb-

Eso es lo que quiere, llamar la atención ya que es imposible que la tenga en su paupérrima vida y se la estás dando.

Enhorabuena.

1
larala93

No le des más protagonismo hombre

T-1000

cuantas manitas son necesarias para el ban? xD

B

A mi me cae bien.

Haters gonna hate

2
B

emotional antes cuando era un reptiliano molaba, ahora con el tufillo russia today cansa un poco :(

1
PocketAces

#5 Qué guapete el Di Caprio.

1 respuesta
ziordo

#11

1 respuesta
G

Mefo a Di Ca, no homo.

Li3cht

7
drin0x

Lo que hacia falta, con la falta de protagonismo que tiene y le poneis un thread.

PocketAces

#12 Qué guapete el Di Caprio.

1 respuesta
Inis

De vuestra envidia nace su fama

legionella

A mi Emotional que no me lo toquen que mato.

1
Danrex

#16

1 respuesta
Darkveider

#2 has tenido alguna cuenta antes que esta? XD

2 respuestas
A

Se llama Bublebubleu, respect, gracias!

2 respuestas
HeXaN

#21 You are next.

2
F

#19 no me lo lieis q entra en bucle

5 2 respuestas
-tarkens-

Era menos retrasado con lo de los lagartos chupacabreos y el ojo que todo lo ve.

modas.

T-1000

#20 bastantes.

B

Un Sionista más cibervoluntario de su amo Mas y demás judería catalana

tirano

#21 eres la siguiente.

B

En mi opinión personal y subjetiva, mientras no haga apología de movimientos antivacunas que haga los posts que quiera.

1 respuesta
legionella

Todo el mundo sabe que la vacuna de la gripe es una herramienta de control mental.

H

#28 Pero es que desde que volvio con esta nueva cuenta solo da el coñazo con Cataluña y hasta en hilos que no tienen nada que ver con Cataluña como el del Ebola o el de Kiev te mete a Cataluña por no hablar de que siempre usa RT xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales