Llega el verano... el calor y los putos mosquitos

Dry-Prime

Compra un insecticida y echalo antes de dormir, tú también te tienes que tragar el olor, pero es un mal menor. Sobre el calor no queda otra que joderse.

dranreb

Salta lomosquito

5
PalesTina

A ver si viene pronto la proxima glaciacion

B

#79 Yo uso los enchufes esos y no les hacen nada, es mas hace 5 dias puse uno y ¿sabes donde estaba el mosquito?, pues pegado al puto enchufe tan campante. Lo peor es que fui a meterle con toda mi mala hostia y una buena zapatilla en mano pero el cabrón salió volando cual hijo puta. :psyduck:

1 respuesta
Slrmk

A mi no me pican los mosquitos, pero el puto sonidito no te deja dormir.

Odio eterno a los mosquitos!

B

Gracias Genesis.

RandomZ

Lo mejor del verano es vestirse, es rápido y sencillo. Pero ya.

Invierno > verano

comx

:clint:

Kanario93

#1 La verdad que yo no aguanto los putos mosquitos estas durmiendo o intentando quedarte dormido y los oyes acercándose y te tienes que levantar encender la luz coger la almohada y buscarlo( Al menos yo ) por eso mi novia me echo de la cama ayer jajaja

1 comentario moderado
Damnedlove

#94 haah, estoy de suerte entonces, que recuerde en casa siempre usamos esa marca, antes usabamos los de raid pero siempre habia alguno, fue cambiar al fogo y mano de santo.

PoetaEscueto

Pues en mi casa pusimos AC el año pasado con miedo al dineral y... joder, es una maravilla, te deja la casa fresquita (la mia no es grande y tal como está colocado con un solo aparato la enfría casi toda) y encima gasta muchísimo menos de lo que pensaba, en verano super poco y en invierno gasta incluso menos que las estufas que usábamos antes.

Es el futuro, póntelo. Abres las ventanas que tengas con mosquiteras para que se oxigene la casa y cuando tengas calor lo enchufas, mano de santo.

forcem

#79 riete, pero dos patislarguis en un par de esquinas estrategicas y te salva todo insecto volador. Cada tiempo una caza selectiva y a seguir con la simbiosis.

AlejaaaN1

Y lo bien que se huele a jazmín y galán de noche, menudo puto placer he dicho.

privet

pues hay que ser tonto para no gustarte el gustillo que da rascarse un grano

1 respuesta
Sombrita

Con lo que mola el puto Verano tío, yo estoy viviendo en el Norte y aún me pongo el calefactor, imagínate, 20 grados por aquí y la peña ya en manga corta, no saben lo que es el calor (ni yo el frío), los mosquitos hay muchas técnicas para espantarlos, la que mejor me va el aparatito de radiofrecuencia que en su día me costó una pasta, pero que funciona.

RandomZ

#105 Pero si te pica que lo haga cuando duermes, no cuando lo intentas. Qué cabrones.

1 respuesta
privet

#107 pues compra la pastilla para los mosquitos, que funciona de cine

xDanySx


Win

cyoung

y los que se tapan la nariz al saltar a la piscina, esos son gilipollas si o no?

1 2 respuestas
T

#110 Obviamente, y mas si llevan calzoncillos debajo del bañador. Son gilis

1 respuesta
RandomZ

#110 Sí, obviamente. Yo cuando salto no me entra agua, hay que ser muy patoso.

#111 A veces suele pasar, pero por un error.

1 respuesta
LinCeX

#112 Te has comprado una mosquitera.

LaChilvy

Si algún día estáis conmigo no os preocupéis por los mosquitos, todos me pican a mi.

B

Con lo bien que duerme uno en invierno, tapadito, con tu manta hasta el cuello, calentito y sin los putos mosquitos tocando los cojones y si encima llueve ya sabes que la noche es 10/10.

Y ni mencionar a la hora de follar, por dios bendito para follar en verano hay que echarle muchos cojones xDD.

1
Gory

Pues prefieron un mosquito mil veces, que una puñetera mosca cojonera, que se te posa cada dos por tres y no deja de dar por culo la muy hija de puta

Pd: aun no se a puesto la trampa casera??? :S

1 respuesta
RandomZ

#116 Pero el mosquito pica y la mosca no.

Mosquito 1-0 Mosca

1 respuesta
Word-isBond

the hotter it gets the more i realize i only fuck with the summer superficially and in concept

Gory

#117 Pero no era el ruido los que mas os jode ?? XD mas que la picadura??

Pues la mosca es mas molesta aun XD

B

#51 Cuidado con no confundirte o puedes liarla parda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Theta
  • Gory
  • LinCeX
  • ramaGZ
  • Mikelete
  • Kenq