Llevemos a La Pantoja al Arenal Sound

RandomZ

¡Qué cojones, hemos venido a jugar! LA B, ELIJO LA B.

1
B

#15 stfu

4
Lolth

que se quede en la carcel

PancreasYEAH

Si poneis a josemi lo cambio.

LaRara

Ylenia, lo veo.

ForsaKeN01

frutado

Nott

Votar a una delincuente y ayudarle económicamente es como mínimo, del género tonto.

5
ootekila

Votemos al burlao!!!

larala93

votado :F

thepopperian

La Pantoja ya es primera en la lista, ahora a por Josemi, se merece una oportunidad

3
Bannannero

¿Cómo se hace para proponer a Josemi? ¿Alguien lo va a proponer?

2 respuestas
covaga

#41 le he enviado un mensaje a los organizador, a ver que contesta.

1
4 comentarios moderados
Snorky

#44 #45 estáis desviando el tema del hilo con una discusión que no viene al caso. Seguid por mp si os place, no me obliguéis a reportaros a Spyro.

2 comentarios moderados
Hobbes

#41 Estaría guay para crear un intervalo de tiempo con la pantoja, su hijo y ese que nombras, así serían "las 2 horas de odio" estilo 1984 pero a lo burro.

Luego los hipsters podrían ir al los bares a escondidas a ver cine de Paco Martinez Soria y ser perseguidos por la policía de los modernos, que los condenarían a dormir escuchando "Manos de topo" y "El columpio Asesino".

3
Gory

Mejor ErTiT0JoS3 que la Pantoja, no me jodais :psyduck:

Dices

yo también iba a decir de votar al josemi xDDDDDDDDDDDDD eso sí que sería un trolling, la pantoja prefiero que no, que conozco mucha gente que me cae mal que se alegraría, además se sentiría ella apoyada por su público y no me haría feliz eso XD

joder no sale en la lista charflex x dudu, he votado bloodhound gang, artic monkeys y Die antwoord.. :_

Seyriuu

La gracia de poner a la Pantoja en el arenal es que el 99 % del público que asiste al arenal lo último que quiere es ver y escuchar a la Pantoja xDDD

PEro por otro lado, lo de mandar al Burlaoporrero ese mola también un montón.

Pero bueno, FC ya ha decidido mandar a la Pantoja y contra esos no ganamos...

B

Que veracidad tiene este tweet?

2 respuestas
I

#54 Ninguna

Strangelove

Un sound festival rave o lo que sea con alguien a medio camino entre Falete y la Pantoja no puede ser fruto de la casualidad.

Ahí va mi profecía.

1
Kaziqeh

#54

Putxs feministes

8 días después
Hades13

.

1 respuesta
B

Josemi pls

#58 Menuda condena

vaai

https://www.youtube.com/watch?t=11&v=o5eXRKcCmSA

1

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • granaino127
  • Snorky
  • Psicotropica
  • Billa
  • covaga
  • chanquete