Lo que me saca de mis casillas

AngelHaruka
  • Que aprieten los putos rotuladores contra el papel, PERO SI PINTAN SOLOS JODER NO HACE FALTA APRETAR.
  • El corcho blanco
  • La gente que no mastica el chicle, LO RUMIA

Podría seguir

1
N

Lo que me saca de mis casillas son ese tipo de foreros que va haciendo captura de todo lo que se escribe por mediavida con o sin faltas de ortografia para después citarle y pegar la captura con tal de "oh mira, que humillación le hace a ese, vamos a darle muchas manitas, es el chupiguay de turno, yupiiiii"...

Pensaba que los niños se hacian mayores y se calmaban este tipo de tonterias... Se ve que no!!!

Psicodelicia

#109

2 1 respuesta
B

La perspectiva que utilizan las chicas en las fotos de playa subidas al Facebook, haciendo parecer que no están varadas en la orilla.

B

#123 No es para tomarselo a broma. Espero que si ves a alguno de esos, le quemes el coche y te acuerdes de mi como homenaje.

RosaNegra

Los scutres me sacan de mis casillas.

Heer

Que después de contar un testamento me pregunten que qué he dicho y tenga que volver a repetirlo todo de nuevo. (Y hablo de testamentos tochos de que cuando lo repito no me acuerdo de lo primero que dije)

1 respuesta
eXtreM3

#127 si no te acuerdas ni tú que eres el que lo dice, imagínate los que te escuchan xD

1 1 respuesta
Heer

#128 si me escucharan desde el principio me entenderían T_T

B

Un besito a los que le dieron en serio manita a #64 cuando ella lo puso irónicamente, sois adorablemente entrañables <3

1 2 respuestas
iRoN-G

thx monkeyslut

1 respuesta
B

#131 Para que te salga la imagen tienes que meter la url de la imagen, no de la web, ya te la inserto yo ^^

1 respuesta
iRoN-G

#132 thx, pillé el link erroneo <3

RosaNegra

#130 Eso significa que te odias a ti misma?

1 respuesta
B

#134 No, eso significa que me quiero follar a la que lo escribió, que pareces novato.

B

la gente que te pasa el pan con la mano cuando le pides una rebanada, los vecinos amargados que amargan la vida a los demás, los niños mimados cuando lloran a propósito porque papá no le ha dejado comprarse su 5º helado de hoy y los niños cabrones que te mojan en la playa, los ahogaba ahí mismo

eXtreM3

#130 esas manitas son irónicas también.

1 respuesta
B

#137 Entonces un beso en la boca os doy a todos.

Ahora que es domingo: Me saca mucho de mis casillas que los putos pueblerinos se dediquen a tirar fuegos artificiales y petardos toooodos los domingos, asco de pueblo.

LaChilvy

Me saca de mis casillas que la gente en la playa ponga su puta toalla a 1 centímetro de la mía... si no tienes sitio en primera línea, haber madrugao más, joputah

1 1 respuesta
eXtreM3

#139 las sombrillas marcan el territorio.

arklam

-La gente que va a la playa y no sabe clavar una puta sombrilla. A la mínima de viento, partida a la sombrilla rusa.
-Que la gente llegue tarde.
-El uso que se hace hoy en día de la palabra "literalmente".
-Que la gente deje las puertas abiertas.
-La gente que utiliza "súper" y "épico" para describirlo todo.
-Cuando son fiestas (de mi pueblo, pueblos cercanos...) y por si no te has enterado de que es domingo de fiesta echan bombas a las 10 de la mañana.
-Que se festejen santos cuando somos un estado aconfesional.
-Todo aquel mayor de 40 que critica el botellón como si en su juventud no hubiera salido de fiesta y hecho el cafre.
-La gente que no sabe pasárselo bien de noche sin emborracharse.

Por ahora me llega. Volveré.

Seduction

Que al intentar meter las llaves en la puerta se me caigan ¡Nada macho,ni con un boquete de 3,5cm de diámetro hecho por una Black&Decker se quedan ahí dentro,no hay puta manera joder!.

LimPollbrow

-Que alguien deje una puerta entreabierta y por la corriente no pare de golpear.En mi casa pasa a diario,es insufrible.
-Que se me caiga algo al suelo y me agache a cogerlo,falle,vuelva a agacharme y siga fallando hasta que la quinta vez, con mucha rabia,coja lo que sea que era.Lo peor es que se vuelva a caer.
-Engancharme la ropa con el picaporte.Al volver a pasar por ahí,que me pase de nuevo.
-Darme golpes con las esquinas de los muebles.
-Que la gente malinterprete lo que digo,porque sí (edit)
-Los niños malcriados y los padres que les consienten todo tipo de estupideces.

2 respuestas
arklam

#143 ¿Cosas en tu boca?

1 respuesta
LimPollbrow

#144 Jjajajajajaja .Ya sabes...cosas que no he dicho.Ha sonado mal,si.Raro que no me haya dado cuenta XD

Edit:Arreglao

M1k4

Mi lista seria interminable de cosas que me sacan de mis casillas xdxd

A2d2

#143 Deberías hablar con un neurólogo, esto no es muy normal xD

-Que se me caiga algo al suelo y me agache a cogerlo,falle,vuelva a agacharme y siga fallando hasta que la quinta vez, con mucha rabia,coja lo que sea que era.Lo peor es que se vuelva a caer.
-Engancharme la ropa con el picaporte.Al volver a pasar por ahí,que me pase de nuevo.
-Darme golpes con las esquinas de los muebles.

Cuando tienes que hacer algo, faltan un par de semanas para hacerlo y pienses: Voy bien de tiempo. Luego, el fin de semana de antes de hacer lo que tenias tan bien preparado, el domingo a última hora un pensamiento funesto venga a tu mente y pienses: Mierda, no voy bien de tiempo..

1 respuesta
nomechordas

La gente que se pajea A2d2.

LimPollbrow

#147 Soy muy torpe.Solo es eso..o eso espero.

1 respuesta
nomechordas

#149 Lo de engancharse al picaporte es una putada, vaya hostias que me he llevado xD
Y lo de las esquinas alguna vez también me ha pasado.

Yo más que torpe es que soy bastante nervioso y voy siempre como con prisa y me muevo rápido siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales