Lo que me saca de mis casillas

S

Las puertas abiertas.

D

-Que se me caiga algo al suelo y me agache a cogerlo,falle,vuelva a agacharme y siga fallando hasta que la quinta vez, con mucha rabia,coja lo que sea que era.Lo peor es que se vuelva a caer.
-Engancharme la ropa con el picaporte.Al volver a pasar por ahí,que me pase de nuevo.
-Darme golpes con las esquinas de los muebles.

Joder eso no es nada de lo que preocuparse. A mí me pasa y lo he visto en mucha gente.

Lo de ver a un desconocido en la calle al que se le cae algo y es incapaz de cogerlo porque "falla" es genial de ver, pero pocas veces vas a tener ese privilegio.

Yo me doy golpes contra las esquinas de las cosas muy de vez en cuando y no sé muy bien por qué. Supongo que vivo al límite y recorto en cada curva al máximo.

LimPollbrow

#150 Lo de las esquinas deja muchos moratones. No me importa tener moratones,pero que no sea por las putas esquinas!Y en cuanto a la puerta,me engancho,me desengancho y SE VUELVE A ENGANCHAR EN EL MISMO MOMENTO!Arggggggggggggggg -___-

M

Las putas chupipandis y las mayorias. Odio las mayorias y la carencia de personaldad. ty

1 respuesta
M

Que no pueda reirme de los pro-potemos ni de los anti-podemos porque han cerrado el hilo para ello.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-podemos-510901/306

E

Las tipas de las secretarías de los institutos, ¿hay alguno en el que sean simpáticas? Parece un requisito para trabajar de eso. Putas.

1 1 respuesta
tirano

#156 Pero a ti que no te saca de las casillas? Ponlo y acabas antes

1 respuesta
-SHolmes-

Toda la gente que no le da manitas a #79 cada vez que postea

Y por lo tanto, tampoco le han entendido su comentario

Desde 2004 descojonándome con cada post suyo

E

#157 Lo dije hace tiempo, que había muchas cosas xD Pero es que hoy me han sacado de las casillas no sabes cuánto T.T

Odio a la humanidad

Marmoth

Que la gente no se haya puesto aún el avatar veraniego.

1 respuesta
B

#160 Yo lo llevo todo el año excepto en verano j3jjuej

Nott

.

2
E
  • Que moderen tonterías y las faltas de respeto no
Aeran

Que me mientan.
Que me tomen por tonto aunque aveces es conveniente hacerselo.
Que me mientan cuando me hago el tonto.

H

La mala educación, la gente que grita, la falta de higiene y los cínicos, basicamente es lo que mas detesto.

1 respuesta
nomechordas

Los avatares que no son kvlt.

1
tirano

#165 Por que te detestas?

AlexGc

que en el cole me roben los colores

B

Los que llevan de avatar anime o manga. No los puedo tomar en serio, los tomo como frikis vírgenes pajilleros.

A las tías que se hacen las fotos en la misma postura, que suele ser de lado. Ostia puta. Si estas gorda lo estas no intentes disimular.

Que vaya a hablar a alguien por wats y este siempre en línea o desconectado hace dos minutos. Putos nolifers

3 2 respuestas
B

#169

1 respuesta
B

#170 ostia que asco de avatar.

AlexGc

#169

1
KILLOXON

La gente que se traga/aspira los mocos con el consiguiente ruido adqueroso de mierda. Coge un puto pañuelo y suenate subnormal!!

raganock

Muchas cosas, pondré un par:

  • Los hijoputas que no saben comportarse en una sala de cine (comiendo, trasteando con el móvil, comentando, risitas, etc.). Pillaba el martillo de Thor y les cascaba una en el cráneo que los convertía en sello de centimo de euro.

  • Quedar con una persona para echar una conversación ya sea en público o privado y que esté con el móvil de los cojones encima de la mesa pitando como grillo con el wassap de mierda cada dos por tres... Maleducados, os metía el teléfono por el hojaldre seguidos de vuestros pulgares deformes.

Anécdota de una terraza de mi barrio:

Una parejita joven discutiendo, el chaval le estaba exponiendo temas importantes a la chica y ella todo el rato con el pitidito del wassap, contestando con los dedos, sin mirarle a la cara y respondiendo con monosílabos.

Al chico se le hinchan los cojones, le trinca el móvil, se pone en la pose del discóbolo de Mirón, lo lanza en un perfecto arco de 45º a tomar por el putísimo culo y se va a la francesa dejando a la capulla maleducada en shock... A real hero...

7
E

Me saca de mis casillas la gente que siempre está llorando de que no tiene dinero o de que cobra una mierda y luego le ves con cosas caras por puro capricho.

Ejemplo: Mi primo, no cobra mas de 500€ y tiene Iphone, ordenador caro, se compra ropa cara (se puede gastar +o- 200€ en unas zapatillas), etc

Coño pues o dejas de llorar o me dices cómo haces para gastar más dinero de lo que ganas.

Estoy segura de que todos conocemos a gente asi.

Y también esa gente que antes de preguntarte cómo estas, te pregunta si tienes trabajo y/o si lo ganas bien (¿a ti que te importa?)

1 3 respuestas
ramaGZ

#175 Todos tenemos un primo gilipollas (el mío es igual que el tuyo solo que está en paro).

Leos

A la gente que se muerde las uñas, es superior a mi, me revienta.

A los que van de buenas personas y de interesantes hablando de temas de trascendencia mundial y en el fondo todos sabemos que solo intentan parecer buenas personas interesantes pero les importan una mierda los temas de los que hablan.

Victolocus

#175 Eso da todavía más rabia cuando el que lo oye es alguien que realmente cobra poco y no puede tener esos privilegios.

1 respuesta
S

los que dicen :

En plan...

les mataba a palos

1
tirano

#175 Posteas unas cuantas cada dia eh?

1 respuesta

Usuarios habituales