El LOL me pone de muy mala hostia

RandomZ

Cada vez que oigo o leo a gente que juega al LOL me entran ganas de pegarle siete cabezazos en su frente. No sé qué coño le pasa a ese juego que me cabrea mucho, lo escucho y me enfado. ¿Por qué me da tantísimo puto asco? Tuve una temporada que lo jugué para probar y me gustaba, pero me aburrió porque era una puta mierda y siempre era lo mismo. Desde ese momento pasó el tiempo, y cada día me daba más asco.

¿Por qué coño a todos le gusta eso? ¿Por qué se compran skins y por qué regalan skins a las chicas? ¿Se las piensan follar o algo por el estilo?

Lo mismo me pasa con el Heartstone ese de los cojones, es que joder, me pongo malo de esa puta mierda. Un puto juego de cartas en internet, venga hombre.

¿Qué sucede aquí?

12
Death87

Tranquilo esta decayendo, la gente se cansa de siempre lo mismo.

bigotaussen

#1 El insomnio te altera no?

afhn

1 respuesta
xBoSS

#1
Otros las regalan en CSGO
;)

RandomZ

#4 Seguro que tú juegas al LOL.

2 respuestas
xBoSS

#6
Y tú juegas a.. a...
Bésame.

1 respuesta
T

lol

RandomZ

#7 Si juegas al LOL esto no puede funcionar.

1 respuesta
afhn

#6 yo? queeeee vaaaaa

B

pta bda

xBoSS

#9
Juego a varios eSports. Concretamente a 3.
Hearthstone.
League of Legends.
CounterStrike Global Offensive.

1 respuesta
RandomZ

#12

1 respuesta
xBoSS

#13
¿Qué te ocurre? Randoz

1 respuesta
B

Son videojuegos Randolf, tampoco hay que ponerse asi

3
Xustis

a mi lo que me pone de mala ostia es dar a spy y ver esta mierda de post en el primer puesto.

26
Fascaso

Te das asco a ti mismo por haber jugado y ahora odias a los que juegan para intentar redimirte, frotate fuerte que el hedor a jugador de lol no se te va.

afhn

#14 pues que es malo en todos y esta resentido y amargado por no poder disfrutar de una buena partida sin que le peguen la paliza del siglo. Siempre le quedará el family farm.

V

Tienes lo peor de jugar al LoL sin jugarlo. Genio.

39
deckone

Como hater de mobas que soy, me cuesta comprender que la gente juegue durante varias horas seguidas a juegos de este tipo sin progresión de ningún tipo, simplemente un ''rating'' pero lo puedo llegar aceptar por el hecho de querer mejorar y demás.

Pero lo que si que no entenderé jamas es porque cojones hay tantísima gente viendo los streams, que alguien me lo explique porfavor.

1 respuesta
squa1o

#1 Triggered por runig eh? xDDD

ColdZimeh

#20 Una partida de competitivo del LoL es más interesante que el fútbol.

2 respuestas
deckone

#22 Bueno la verdad que viendo la gente fanática del fútbol, lo del LoL me parece normal a su lado.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Al final, estás, te entretienes. Si vives en una ciudad con un bar con esta temática, puedes conocer a más gente aún, no sé...

B

Yo siempre fui un chico gordito que no hacia deporte y gracias al lol ahora si, soy esporter

22
Pinguu

pues yo acabo de ganar otra rank :) xD!

hda

#1 pero si no te gusta, no juegues (como ya haces). ¿Qué problema tienes con que otros sí jueguen? Es su vida y sus gustos; no debería afectarte.

Y esto te lo dice alguien que jugó y ya no juega tanto al LoL como si HS, pues ya no me gustan, no me atraen. ¿Debería yo censurar a otros que sí los juegan? ¿Para qué perder el tiempo haciéndolo? No me va, ni me viene.

1
tuput

Yo juego a eSports como forma de dárselas en el siglo XXI

1
Drhaegar

#1 vaya mierda de hilo, a ver si un mod de lo cierra o algo

sacnoth

A mí tampoco me gustan, pero entiendo que no a todo el mundo le dé para juegos de verdad, difíciles, como Dota o MTG.

2 1 respuesta

Usuarios habituales