Lola ! con sorpresa

wiFlY

#84 pero la imagen del video no puedo eliminarla de mi cabeza.

Vamos, yo lo digo totalmente en serio. Pienso que ese contenido deberia de esconderse bajo un spoiler.

PD.: Gracias

Matsukaze

#57 Perdona pero es que me está saliendo la lagrimita por leer ese comentario tan absurdo y sin sentido sobre protección al menor cuando mencione a alguien que dijo que se preguntaba si a la edad que tiene esa mujer le habrán dado ya por el culo o no :). Tengo mi opinión como todos los demás y si piensas que no tengo ni puta idea no malgastes segundos de tu preciada vida así nos haremos un mutuo favor.

1 respuesta
hjesush

#92 Y a ti te han dado ya por el culo?

1 respuesta
Matsukaze

#93 No

3 respuestas
hjesush

#94 Entiendo ahora tu interés.

1 respuesta
Matsukaze

#95 Mi interés no estaba en saber si ya le habían dado por el culo o no. Otra persona más que se sube al carro sin leer o interpretando las cosas como le da la gana xD

1
babri

la pregunta clave os la percutíais como está sabiendo que tiene vagina?

1 respuesta
Mandela

la pregunta clave: oslofo?

Strangelove

Vamos a ver:

Si se llama "Lola" es porque siendo chico se llamaba "Lolo" (lolazo, trolazo ..), así que no me extraña que se sintiera mujer. Creo que los padres deberían morir. El cura que lo bautizó al nacer debió hacerse satánico o algo.

1 respuesta
T

#94 Yo te doy si quieres

#97 Con vagina no, si tuviera pene aun.

PrinceValium

esto me da mas miedo que el IS

lidiota

me partía tol'frenillo, luego ya vendría el momento de arrepentirse, y tal pascual

Desper4doS

Teniendo en cuenta que me follaría al 90% de las mujeres, y si voy borracho incluso al 95%, no, no me la follaba

palickpre

Pues yo melafo :/

DiSoRDeR

#6 "todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien

Por Dios, la patria y el Rey."[/i]

Lo que viene a conocerse como DECRETO Nº3

Fuente de derecho:
http://www.mediavida.com/foro/feda/decretos-condado-feda-30092013-492112

4 1 respuesta
Baltar

No creo, tengo un mecanismo ancestral...

1
Bomne

#99 http://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416

1
fuNN

Hmmm... Melofo?

D

Los que dicen que selofo merecen palos y tortura

sacker

yo todavía no he superado el capítulo de South Park donde el señor Garrison se hace señora Garrison y te meten a las bravas y sin avisar el vídeo de la operación. Que cabronazos xDD (tipo #80 )

Por el lado bueno tampoco se me han olvidado los momentos "tijera", que capitulazo xDDDD

3 1 respuesta
melonzuelo

Joder no me jodas, es una tía vaya.

HoRuS

La voz es de señor, pero el resto melafo

werty

#105 El decreto número 3 se aplica a logros sexuales . No una tía de internet, sino una desconocida (o no) de la que cuentas una historia.

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

B

#110 Pero si está avisado!!! NMS operación y resultado.

Mandela

#94

1
Alekh

No está operada, hasta los 18 no es legal el cambio de sexo. Se ha podido hormonar y tal... pero de operación nada.

hjesush

Entrevista en "La Mañana" de TVE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/lola-primera-menor-transexual-aspira-reina-del-carnaval/2967273/

PD: El padre es un crack!

3 respuestas
zazgan

#117 Te viene lol@ y caes 100%

Conozco tías mucho menos femeninas... La madre que me pario no se puede fiar uno de nada ya.

:psyduck:

1
massaker

Voz de hombre melodiosamente amariconada.

Por cierto lo de "el secreto lo desvelará sobre el escenario del carnaval el 13 de febrero" va con segundas.

1 2 respuestas
Headhunt

#119 ¿Va a sacarse la chorra ahí en medio de todo el escenario?

1 respuesta

Usuarios habituales