Los cutrerobos del lumpen

Ne0x

Antena del coche, el limpia trasero y el tapón de la gasolina*** (??).

***Forzaron la tapa que se cierra con cierre centralizado para robarme el tapón. Comprobé el combustible por si me lo habían robado, pero no, solo el tapón.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Le robé a un niño que caía mal una caja llena de Huevos dinosaurios de phoskitos

Es lo único que he robado en mi vida y aun me siento mal. Pero que se joda por flipao

5 2 respuestas
Nyahbingiman

#62 Joder que cutre.

A mi me roba el maldito Gabe con su plataforma de robo mundial "Steam" :(

1 respuesta
B

#63 joder en su época estaban de moda :(

T

Una toalla de publicidad en la playa. Una puta toalla de publicidad roñosa

1 respuesta
bleedingstar

Me robaron el móvil en el vestuario del gimnasio del instituto. El puto móvil era un cutre de tapa en blanco y negro cuando todos llevaban ya los que iban a color con algunas pijadas más. Mi móvil no valía ni 30 euros.

Encima tenía indicios de saber quien era pero no podía corraborarlo :(

luismito
  • Unos cascos de la renfe (en el curro algún hijoputa, ese día sufrí sin poder escuchar música y aguantando los chistes del jefe... )
  • Los cordones de unas zapas (en el instituto, se llevaron solo los cordones que eran verde fosforito y me dejaron las zapas que valían una pasta)
  • Unos gayumbos (en el gym, me fui a duchar y habían desaparecido, misterios para Iker)
    -El limpia derecho (parking del carrefour, solo se llevaron uno, asi que solo me medio jodieron)
Petterrr

Mi padre me solia dejar su coche ultra viejo, un dia se me olvido echarle el pestillo a todas las puertas (cierre centralizado mis cojones) a las pocas horas fui y como no habian podido arrancar el radiocassete (habia como arañazos alrededor) se llevaron 3 cintas que tenia con canciones grabadas de la radio y un paquete de pañuelos.

Detweiler

Hace cosa de un mes me robaron el espejo retrovisor derecho. Solo el espejo. Lo sacaron del sitio, cortaron los cables y se lo llevaron. Todo lo demás en perfecto estado

alexsanro

Yo llegar a "robar" dos sombrillas de "playa", entre comillas porque parecían mas bien del bar, pero servían igual, todo ello en Portugal en un complejo d eestos de apartamentos par verano, nos lo encontramos al aparcar en el parking del sótano, uno me lo quede yo y el otro el padre de mi amigo.

Y robarme como tal me llegaron a robar la bici, el tiempo de entrar en casa y salir básicamente.

xPipOx

Los tapones del coche, que valian 2 euros y tenian el logo de BMW, la insignia del maletero del coche y encima me rayaron el capo. Todo eso en dias diferentes, supongo que lo tipico niñatos haciendo niñatadas, cuando creces te sueles dar cuenta de la putada que haces y lo poco que sacas a cambio.

Zaphod

El mes pasado me robaron una toalla usada y la bolsita cutre de farmacia donde metía el gorro de baño. Gran jodienda tener que secarme con la camiseta y pasar toda la tarde con los pezones rozando en el jersey.
Sería mi olor corporal del agrado del señor caco?

Y

#65 En mi vida he comprado una toalla. Lo juro.
No sé de dónde salen las que he visto siempre por casa. Es decir, no podría nombrar los hoteles. :D

dranreb

#62 Tengo el verde, el negro, el amarillo de la derecha y el azul XD

Cuando estaba en el instituto, en 3º de la ESO, me metieron en la clase de los lúmpenes (los que estaban en el instituto repitiendo hasta que se podían largar con 16 años) por coger de optativa Artesanía. Pues un día cuando llegué a casa me dí cuenta de que me habían robado el estuche. Era un estuche de lata que tenía desde primaria y estaba lleno de mierda hasta las trancas: tenía costumbre de pintarlo con tipex cuando me aburría y los amigos firmaban y ponían chorradas encima.

Espero que el hijodeputa que se lo llevó haya disfrutado metiéndoselo por el culo.

RastAfar1

Estando con mi hijo en un parque en 2 minutos que me despisté una mini mochila con dos potitos, 1 babero y la cuchara, espero que los disfrute, y la mochila cutre de actimel también.

B

Mil veces me han quitado los lápices, bolígrafos y demás material fungible del estuche. Eso y las chapas de la mochila.
Y no fue a mi, pero recuerdo una vez que iba con un amigo por la calle y un tío nos paró y le preguntó la hora para después robarle el móvil. Allí mismo le sacó la SIM y la tarjeta de memoria y le dijo "toma, que es una putada perder los números y las fotos" y sin más se dio la vuelta y se marchó. El móvil era una carraca.

magnaram

El limpia del coche, tremenda putada cuando no los había cambiado nunca y no me sabía el tamaño xD.

La antena es un clásico, se tiró un montón de tiempo el coche enfrente de mi casa y no la robaron, lo llevo a otra ciudad y desapareció.

Una vez en el metro me quisieron robar un discman de la mochila, pero me di cuenta de quien me lo había robado y me fui detrás, le amenace con un paraguas de estos largos y me lo devolvió. No le perseguí por el discman si no por el cd que había dentro que en esos tiempos bajar música de internet era un logro xD.

whatanabe

Mi viejo coche R9 de 29 años, me rompen la puerta para robarme...Un boli Bic cristal que escribe normal y una baraja de cartas de tantos años como el coche.

En el siguiente coche un Ibiza del año 97, me robaron la antena y hace unos meses me robaron los tapacubos de plástico todos rotos de dar con los bordillos... Muy útiles si señor y sobre todo caros.

Javimorga

El 0 de la marca de un peugeot 508. Cómo me jode cuando hacen eso xD

B

A mi de pequeño me pidio la hora un chico y me dijo que me quitara el reloj o me pegaría una paliza. Yo se lo di y me hizo llorar mucho, que adoraba ese reloj. Y le di tanta lastima al ladrón, que me lo devolvió

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

5
beat94

Un cable link que lleve al colegio para cambiar un caterpie por un pikachu, me quede sin pikachu en el pokemon amarillo T_T (el cable era rosa transparente muy cookie)

P

A una ex, un Opel corsa swing 1.2 1982 (el viejo) hecho de partes de desguace, una puerta de cada color, capó y maletero de otro, todo un show de coche (vergüenza ajena se podría decir)....Un colega nos avisó, como es normal (tu mierda de coche acaba de salir lleno de gitanos), fue llamar a la policía, dar la descripción del coche y no darnos tiempo ni a llegar a comisaría que ya lo habían trincado con todos los ocupantes dentro.

Hay que ser muy moguer para robar esa mierda de coche de 45cv del año de la picota e intentar darte a la fuga con 5 dentro del mismo..

2 respuestas
Thouy

#82 A una de mi pueblo le robaron el mismo pero en rosa chicle xD

1
N3mex

De enano fui a coger el tapón de un tractor, que por cierto era una puta mierda de plástico alargada, con la "mala" suerte de que ocurrieron dos cosas simultáneas:

  • En el momento de sacar el tapón, la rueda dios sabe porqué se empezó a desinflar muy rápidamente por ese agujero. Y bueno el precio de un tapón comparado con el de una rueda de tractor debe de ser...xD

  • En ese momento salía mi padre de casa (sí, lo hice delante de mi puerta) y lo vio TODO.
    Me cayó una de hostias (todas merecidas, claramente) que recordaré toda la vida.

El cambio fue de un día para otro; uno estaba robando tapones a coche sí,coche también, y al siguiente día ni los miraba xD

C

#82 Para romper un escaparate no hace falta más.
A mi me robaron en el gym unas Brooks dyad 8 de 120 pavos.

Aguiluxo

La antenita del coche... lamantablah.

Hachu

De enano un taco de cromos de futbol que me costo un cojon conseguir y deje un momento en el recreo.

Luego me veias con cromos Imprimidos intentar timar a la gente lo mejor es que picaba alguno .Al dia cuando se daban cuenta ya tenia todos sus cromos cambiados y el problema ya era del otro

2
LucaBlight

Una vez comprando un móvil, me robaron la caja con el cargador. Supongo que se pensaban que el móvil también estaba en la caja, pero me lo guardé en el bolsillo nada más comprarlo.

Y no se si considerar esto un robo, ha sido lo más vil que hice de pequeño.
Fue en la época de Pokemon rojo y azul, cuando todos los críos estábamos enganchados al anime y al juego, intercambiando bichos con el cable link. El caso es que uno de ellos tenía un Haunted, y al intercambiarlo, evolucionaba en Gengar... y le engañé para que hiciese el cambio conmigo y le evolucionase. Rápidamente, escondí al Gengar, y le dije que el Team Rocket me lo había robado, que a veces pasaba y era una putada.

Si, robé un pokemon.

12 2 respuestas
AgS

Cabrones, aquí casi todos sois los robados, pero nadie el de la mano larga XD

Yo recuerdo estar en primero o segundo de primaria y coleccionar por aquel entonces cromos de Dragon Ball Z. Había un chaval q tenía cromos q yo no tenía y le quité 2 para q no se notase mucho JOJaJEAJ. La cuestión q el fill de puta se dio cuenta se chivó a la profesora y ésta nos revisó el taco de cromos q teníamos cada uno en ese momento en presencia del chaval.

El chaval dijo q yo tenía sus cromos entre los míos y ante el tira y afloja lo q hizo la profesora fue optar por la decisión Salomónica: con unas tijeras cortar los cromos de mi colega por la mitad y los tiró a la basura jajjajajaja. Cuando se giró la profe el chaval me dio una torta.
Lo más ruín es q luego los cogí y los pegué con celofan JAJAJAJA. Aún los debo tener por ahí guardados.

Otra de clase; en primaria fui de los primeros en usar portaminas, algo q entraba mucho por el ojillo pues por aquél entonces lo que se usaba por antonomasia era el Staedtler amarillo y negro. Me lo chingaron aunq pillé al culpable y la profesora lo castigó.

Ah, también me sustrajeron un puñado generoso de tazos. Cabrones. ( y al igual q muchos también hurté tapones de coches)

Qué tiempos de primaria joder xD

1
PUTO_JEFE

Me roban cuando quiero aparcar por la zona del centro. 30 céntimos por 20 minutos y eso que la calle y el asfaltado ya les he pagado anteriormente con los impuestos.

Usuarios habituales