¿Los foros son para pringados?

Shamash_phi

#21 siento mucho que te amarge mi sola existencia en este foro, no te conozco de nada y seguramente tu tampoco me conozcas realmente jamas, pero me apena verte sufrir de esta manera.

Se que fui un scrub en el sub-foro que amas, se que me has visto "ensuciarlo" con temas que consideras una basura que mancha su prestigio, lo siento, solo me aburria y me parecia divertido.

Sabes más de anime que yo y en mi caso, lo consumo bastante casualmente, no soy un "harcore" de animacion japonesa ni nada de eso.

A partir de aqui, si te quieres seguir riendo de mi, adelante, no te voy a culpar nunca más, jamas de los jamases, unicamente te queria decir perdon.

1 1 respuesta
ToXiC487

#9 Estos niños de hoy en día, hacen dos pings y ya se creen hackers.

3
Silvio_Dante

#29 se salvaron los 3, aunque tuvo que venir un cuarto hombre que no aparece en el video a rescatarlos :psyduck:

para mas info:
fuente en frances
hilo de reddit

2 3 respuestas
B

#33 Joder menos mal porque me ha entrado la risa con el gif y me he sentido hasta mal.

2
tute07011988

#11 de dónde te sacas ese dato? Las RRSS han quitado mucho hueco a los foros, pero MUCHO

Eustakiooo

Epsfnvn

hjesush

#33 Joder pero son de movilidad bastante reducida eh...

2
B

Que impotencia de video.

2
SRvictor

Sería la polla que la gente te dijera que sí.

Yo personalmente cuando más entro es cuando tengo cosas que hacer con el ordenador, pura procrastinación. Por eso a veces posteo 24 horas y otras no aparezco en semanas.

Resumiendo: Para mí es una cuna de vagos.

Besis de xocolate! okm

1 respuesta
B

#33 Es la polla el puto vídeo, como se los lleva el mar... gracias por la info.

Akiramaster

Yo estoy en un foro o dos.

hP

Yo visito foros, soy friki y me siento orgulloso por ello, cual es el problema? por ser friki tienes que ser feo, paleto o algo por el estilo? no entiendo la verdad... hay que tener un poco de personalidad, cosa que creo que te falta #1 si preguntas eso. Ellas claramente ya lo perdieron, a parte de las neuronas.

Farolastobar

1
Word-isBond

Ahí, se escribe ahí.

Pero buen relativo no más te dejo mis onse.

B

que cotilla eres. yo ya he oído a algún colega decir que le resolvió un problema un friki de un foro. la cuestión es que ser un friki ya no se considera ser un pringado. es saber mucho sobre algo que la mayoría no sabe. pero bueno. yo soy bastante pringado

Gory

La que dijo eso del foro, ve ese foro y es friki solo que la que dijo que eso es de frikis sera la pija guay del grupo y claro si dice que eso es de frikis, las demas diran SI SI SI

Es como la tonteria de gamer, antes eras un friki y ahora no eres friki si eres gamer o por lo menos no tan mal visto como antes o tan destacado al frikismo

Y siendo un grupo de 30 añeras, pues hay gente de 30 que tiene mentalidad como si tubiera 60, asique veo logico que aun la gente tache ciertas tontas, porque son tontas

B

Aquí el único pringado eres tu que parece que te afecte mazo lo que diga un desconocido sobre algo que no tiene ni puta idea

Singed

Cuantas Reginas hay por la vida...

Vitov

No, es de foreros

cm07

En este hilo fingimos que no nos damos cuenta de que Facebook es un foro.

PrinceValium

no se q opiniones esperas de un foro.

MavenBack

#31 Triggered

PaCoX

estar en los foros es raro y de friki, asúmelo y listo xD

B

#39

como soy un vago los demás también

1 respuesta
SRvictor

#54 Correcto.

valenx

Les hace falta un buen rabo mediavero para que se les quiten las tonterias

T

Te diría que no, que es un sitio en el que puedes hablar de temas especializados con gente que comparte tus mismos gustos, enterarte de novedades y hacer amigos, pero la verdad es que no conozco a ninguna persona verdaderamente guay que frecuente foros.

B

#1 Si.

whatanabe

#1

#1Shamash_phi:

-¿Qué? Jaja, si hay solo se meten frikis

Ay... Ese ahí que hay en esa frase me duele :psyduck:

Volviendo al tema. ¿A quien le importa la opinión de las protagonistas de Sexo en "Inserte ciudad aleatoria"?.

Ozonoo4

Mierdas como esta abierta y los hilos de BigPumuki cerrados. MV en seria decadencia.

6

Usuarios habituales