¿Los foros son para pringados?

Fyn4r

A ver, la cosa es que esa gente piensa que lo suyo es guay y el resto de frikis (aunque sea exactamente lo mismo) porque lo "suyo" está "socialmente aceptado". Estar colgado del whatsapp / Facebook / instagram / whatever es "normal", meterse en MV a comentar es de tío raro y granudo. Que le vamos a hacer xd

1
incorrecto

pa k kieres saber eso jajaja saludos.

La verdad es que, considero mejores personas a los pringados de foros, que a los putos canis barriobajeros que MV les suena a mui vien.

Ahora tu saca la conclusión que quieras.

hda

Pues mi exnovia,con quien viví más de tres años, la conocí por MV. Mi actual novia, con la que llevo 5 años, es asidua a MV.

Sí es cierto que la sociedad tiene un poco tergiversada la idea de los foros. También es cierto que cuando te encuentras con un forocochero se notan las rencillas. Pero cada vez los foros son algo más asiduo y aceptado.

Y recordad que hace nada jugar al PC era de frikis atrapaos.

1 respuesta
bertobrvc

Pues yo leo el foro cuando cago...

¿¡Qué serían de las cagadas sin los foros!?

B

#63 cuantas fantás te costo la mediavidera? Es para hacerme una idea

1 respuesta
hda

¿ #65 la primera o la segunda?

1 respuesta
alepe

Yo a mi ex novia le conté que estaba en MV, al principio creo que no lo veía con buenos ojos, y al final acabó haciéndose una cuenta que jamás ha usado. Pero ya es algo.

B

#66 las dos para no despreciar a ninguna

1 respuesta
hda

#68 pues haciendo inventario, calculando el cambio de fanta desde el año 2005 hasta hoy, llego a un total de 0,67 más o menos.

2
MILF

7
Thouy

#26 Pues hombre, si la primera que conoce es su compañera de piso mal encaminada no va xD

C

Yo cuando estaba aprendiendo idiomas usaba los foros para el tema de la gramática. Cuando hubo la moda de que todo el mundo corregia todo de la gente me vino de perlas, porque estaba constantemente mirando en que fallaba más la gente o incluso yo :P

1 respuesta
B

#72 pues menos mal que no te dio por aprender unos años antes y coincidir en la EpOkA N lA k tDo l MnDo sKrIBiA aSi

1 respuesta
C

#73 Es que es más difícil escribir así que bien. Vale que por ejemplo se escriba "q en vez de que o xq o cosas así, mucha gente sigue poniendo "iba" para el verbo "ir" y no saben que hostia lleva "h".

Una cosa que me llama de sobremanera la atención es cuando escriben huevo mal a proposito, o al menos eso pienso, ponen "webos" como si esa b mágica compensara el retraso mental.

Por otro lado, me sorprende que no se use en foro "¡ y ¿" pero bueno, al menos en mediavida la gente suele escribir bastante bien.

B

Yo sí que opino que es de pringados/frikis. Es mejor invertir el tiempo en este tipo de cosas:

B

Pringados? Su puta madre,, hay por aquí más buena gente que en la calle

B

#1 Me he perdido en tu historia, cual de las treintañeras te la comió?

Y lo que defendéis lo indefensible y se han sentido aludidos, ofendidos o impelidos a defender los foros, si, es de atrapados. Lo sabéis y por eso os jode. Como la mierda de ser gamer o friki, por muchos nombres que le pongáis no deja de ser contacto virtual> contacto humano. Firmado; otro atrapado.

B

Si, por eso cada día los usa menos gente!

T

Y la comida estuvo bien o puso muchos dientes?

Y

Pues anda que ver trailers de una película de comedia para que te pongan 3 de los 4 mejores chistes, o de una de acción para mostrarte de primeras la mayor explosión, de un thriller donde vas a saber quién es el malo o de un melodrama en donde deduces qué cojones va a pasar con el protagonista, no es de ser muy listo.

cachorrillo9

#1

Todas las personas tenemos una personalidad y cualidades que nos hacen especiales y diferentes a los demás tío, y en nuestras manos está descubrir de que se trata, si olvidas todo esto y tu aspiración en la vida es legar a ser una persona normal y corriente, seguir al rebaño y ser como el resto de la gente y hacer y pensar lo mismo que ellos, solo llegarás a ser un fracasado.

Arnold schwarzenegger llego a la cima del culturismo, cuando el culturismo apenas existía y la gente que lo practicaba eran considerados unos frikis. Llego a ser uno de los actores más cotizados, cuando la única persona con músculos que había conseguido salir en una película era Reg Park en "Hércules". Más tarde llegó a ser gobernador de california.

Steve Jobs solo duro un semestre en la universidad y comenzó armando ordenadores a mano en el garaje de sus padres. Fue despedido de su propia empresa, Apple, antes de triunfar.

Walt Disney fue despedido por su editor de un periódico porque le "faltaba imaginación y no tenia buenas ideas".

Te puedo poner muchos más ejemplos sobre este tipo de personas, e incluso se me ha ocurrido que sería una buena idea crear un thread con historias de este estilo para motivar a la gente, igual hoy me pongo al lío.

Pero al grano, la gente "normal y corriente", que no han sabido encontrarse a si mismos, no es la que hace avanzar al mundo, y quizá es un buen motivo para que uno se sienta orgulloso si llega algún momento en la vida en que lo catalogan de "friki".

1
unha

Los frikis se abravan

YokeseS

a mi me gusta jugar con los pelos de mi entrepierna mientras posteo. y eso que se pierden!

Miharu

#19 Lo subo a macarrones con mayonesa mezclada con mostaza

Chico_Zombye

#1 Facebook es un gran foro.

sutik

Los foros marcan tendencia. Ahí lo dejo.

23 días después
comx

#15 Le pega al gif esa canción xD
#20 estoy eschuchando la canción de #15 y le pega bastante
#1 lo que dice #5

Usuarios habituales