Los payasos de Youtube

luciacoptero

Con la pasta que han sacado les sudara la polla pero da vergüenza la verdad.

doktortura

#29 Cuando dices haciendo el canelo te refieres a gente haciendo el reto de la canela?

1 respuesta
mikelflastic

palickpre

Aunque den vergüenza ajena, estoy 100% de acuerdo con este comentario:

Independientemente de ser muy gracioso, lo que vemos es el reflejo de lo que se ve en Youtube. ¿Quién de pequeño no ha imitado a su actor/cantante/presentador/deportista favorito? Esto es ESO MISMO pero en 2014. Imitan lo que ven. La diferencia es que a mi nadie me veía hacerlo y hoy en día sí. Youtube es un escaparate de lo que hay, no exagera nada ni se lo inventa. Esos chavales quieres ser como los youtubers a los que siguen, nada que reprocharles...pero jodidamente gracioso, vergüenza ajena, asquito, pena...un cúmulo de sentimientos.

7 1 respuesta
C

#32 No, niños de 13 años trolleando y haciendo el subnormal delante de una camara.

L

Es que viendo esto, a uno se le quitan las ganas de ser pederasta. Menos el gordito , el gordito tosiendo canela jajajajaj me he partido el culo con el. Yo lo quiero de bufón en mi casa

1 respuesta
Damnedlove

#36 Es que el gordo de la canela es demasiado xdddddd

1 1 respuesta
STAN

#37 Esto es lo que le dedican al gordito:

Estimado cabeza de huevo

ME PONE TRISTE EL HECHO DE QUE:

1- NO TIENES CUELLO
2- ERES ROJO
3- ERES GORDO
4- HABLAS HORRIBLE
5- NO ERES GRACIOSO
6- TUS OJOS BRILLAN
7- QUE PIENSES QUE NO ERES UN NIÑO
8- Y SOBRE TODAS LAS COSAS, ERES LA RAZÓN POR LA QUE HE PERDIDO FÉ EN LA HUMANIDAD.

saludos, ojalá te cague una paloma encima.

2 respuestas
Peib

Vlog, la mayor aberracion de esta decada (en internet)

B

#38 ``tus ojos brillan´´ era una carta de amor, no una crítica destructiva

Seduction

¡puto chöji ! ¡¿cuándo ha dominado el jutsu de la bola humo? !!

E

en los comentarios han escrito muchos youtubers de "gama alta"

NigthWolf

Si les gusta hacer el mongolo y son felices pues adelante.

Juejue es broma, yo tambien les cortaba la cabeza para evitar que sus genes se perpetuen.

1
Damnedlove

#38 Lo dices como si fuera yo quien le puse esas cosas, cosa que no es asi.

Si el crio sube un video haciendo el pollas y me descojono , es lo que hay, lo mismo que si lo subo yo haciendo cosas y te ries tu .

Saludos a ti y a la paloma.

1 respuesta
A2d2

#27 Estoy contigo.

Lo que me preocupa es la visibilidad que tienen esas cosas en la actualidad.

#34 Es totalmente cierto, yo he llegado a grabar canciones con amigos, la diferencia es que yo las grababa en un casete y la grabadora era una radio para grabar psicofonias (Por toda la estática que cogía) y se quedaba la cosa ahí.

Ahora lo suben a internet y todos los vemos. Cosa que les puede afectar porque no están maduros para soportar eso.

1 1 respuesta
palickpre

#45 realmente lo que cambian son los idolos, no los crios. Te grababas porque tus idolos eran cantantes y se lo enseñarias a quien pudieses. En cambio si tus idolos son una panda de retrasados que se dejan ver ante todo el mundo porque te hacen gracia, van a hacer lo mismo sin darse cuenta de que estan haciendo el retrasado.

PD: al niño de la gorra y el peinado lo mandaba a la mili pero ya

1
GrimLow

No sé donde está el problema cuando por este foro hay tipos con el doble de edad que esos niños rata y con más % de retrasadez.

R3DW

R

Yo no sigo a muchos youtubers, siempre ando en canales de tecnología y demás, pero el panorama español es un poco lol.

Menos mal que nos queda AuronPlay y algún que otro, porque lo que es el resto...

También he conocido a Vincent Finch el otro día y es un despolle.

1 respuesta
belegar

#49 pero si auronplay es una auténtica basura xD

2 1 respuesta
JoSeTTo

Sale en muy poquitos vídeos el gordito, le ha debido de llover buena mierda

Asdrubael

es porque son del norte o todos hablan como con pena?

tute07011988

Niños haciendo los tontos, como toda la vida.

Pena da ver a adultos como elrubius y toda esa mierda, y sus suscriptores.

1
javierguash

#50 que auronplay es una mierda?? JAJAJAJAJA, se nota que has visto pocos vídeos

5 respuestas
belegar

#54

15 1 respuesta
Peib

Auronplay es la peor mierda de todos los youtubers

4
H

Pantanos

Perrofeo

Este tieme tela xDDD

1 1 respuesta
Lova

#58 LOL lo que no entiendo es que hace un virgen hablando de sexo o.0

1 2 respuestas
R

#59 Es una video-respuesta que creó en plan coña para los que preguntan en ask.fm, y la gente lo ha interpretado un poco mal, pero en realidad era eso, una broma.

XD

Usuarios habituales

  • Peib
  • chotazin
  • javierguash
  • STAN
  • NigthWolf
  • Horngry
  • belegar