Los pollosaurios

mrcroket

Hola FEDA, me llamo mrcroket y vengo a contaros algo muy importante.

Resulta que los pollosaurios están invadiendo la Tierra, y esto es debido a que un científico loco le dio un día que estaba morado después de fumarse un porro de hierba por mezclar el código genético de un pollo con el de un dinosaurio.

Esto evidentemente es un problema, porque estos pollosaurios son criaturas muy peligrosas y podrían llegar a poner en peligro a la raza humana. Así que aquí estoy yo arriesgándome la vida sólo para contaros esto, sé que el FBI me está buscando por filtrar esta información, pero es algo que tenía que hacer ya que está en juego la vida de muchas personas. Espero que después de leer esto lo primero que hagáis sea tomar las medidas necesarias para estar preparados ante los acontecimientos que se avecinan. Recordar que hay mucho en juego, los pollosaurios se reproducen a una velocidad desorbitada, ya que una sola pollasauria es capaz de tener un centenar de crías en un sólo parto, sin huevos ni nada.

He hecho un retrato robot de un pollosaurio que conseguí ver cuando me infiltre en una de las oficinas del FBI. Así sabréis qué aspecto tienen estas horripilantes criaturas.

Nos esperan tiempos duros amigos, sólo espero que a la hora de la verdad estemos lo suficientemente preparados para combatir esta invasión. Sé que muchos me tomaréis por loco, pero eso es porque no habéis visto lo que yo.

Tengo que irme, acabo de oír un coche aparcar enfrente de mi casa, creo que vienen a por mí. Espero que todo esto sirva de algo.

Adiós.

2
N

18
txikitin9

didn`t read

1
miikorZ

Que hostias, ya decia yo joder.

B
1
ziordo

me he fumado un porro jijijijajajijij

-marcOs-

si brilla es oro

miwel

su moto se fue a la puta

V3NDETT4

Por lo menos no tiene cuerpo de fuet.

Marmoth

Go to bed.

jocker8
B

.

LaChilvy

da pa peli

Shaoko

peores películas han ganado un óscar

EiNh4nDeR

No consigo verle el ángulo.

1
xingular

Vaya, pensaba que ya habían salido los pollos esos que iban a degenerar genéticamente para obtener características de dinosaurio.

Pero no...

1
Pitufooscuro

1
Whiteness

Arguñaaerjuaaarrrrcak

Así es como ruge, muy intimidante.

Santi246

12341234

Me parece que te vas a llevar una dinohostia.

platinium

Chapada en BANdeja de plata =)

AlexGc

/!\

Sesshoumaru1

En serio, cada vez hay más posts de mierda, y realmente creo que pensáis que nos importan vuestras tonterías que no hacen gracia. A ver si los mods ponen ya mano dura y os ponen en el congelador.

ThOrKeMaD

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/g8/g8IVn8q3_big.jpg

sioq

N

Pues yo por si acaso me voy a ir al gimnasio para prepararme fisicamente y darle de ostias a los pollosarios...

B

c0b4c

fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • EiNh4nDeR
  • LaChilvy
  • jocker8
  • miwel
  • -marcOs-
  • txikitin9