Los P*tos garbanzos.

O

El garbanzo es para tipos duros. Dedicaos a las pasas.

joooze

Garbazos, habas y cacahuetes, todos a la puta mierda.

Puta alergia a las legumbres.

Carranco

Me encantan los garbanzos, lo que no entiendo son las habas esas ... quien mierda se come eso, teniendo garbanzos, o kikos ? me no entender.

Yhoulz

Como vendedor de frutos secos tostados caseros, os puedo asegurar que las pipas y los pistachos en su tueste correcto le pegan mil patadas a los demas frutos secos.

p.d: comprar garbanzos tostados al vapor, esos estan blandisimos y tienen mejor sabor que los conocidos "torraos".

Sombrita

#60 Se te partirán ti, que los tendrás de papel, no te jo xD

thecaballero

El porrat esta bo.

Snorky

Los garbanzos y las habas no son tan malos si los comparamos con... no sé, con Hitler, por ejemplo.

3 respuestas
vene-nemesis

#67 hitler no hizo nada malo :_

Leroy

#67 Están ahí, ahí, eeh!

Maikel92

Puto asco los garbanzos

_-Dereuda-_

#67 O con las pasas, remember:

3
breixone

Son lo puto mejor

AlexGc

Pero si son lo mejor, sin los garbanzos el mezcalillo no tendría armonía.

AikonCWD

Yo lo que más odio y odio y odio y odio CON TODA MI PUTA ALMA es cuando en una bolsa tipo revuelto/cocktail de frutos secos te encuentras un 80% de frutos que se comen "directamente" (kikos, garbanzos, habas, pipas peladas, etc...) y el otro 20% son frutos secos con CASCARA.

ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA MACHO, así no hay forma de meterse un puñao en la boca sin mirar y masticar. No, tienes que estar como un puto simio cazando piojos, apartando los frutos con cascara para que te quede algo medianamente abundante y llenarte los carrillos cual hamster.

OJALA OS MURÁIS LOS QUE HAGÁIS ESO

9 1 respuesta
B

Hay una cosa en la que creo que hay unanimidad, y es que a NADIE le gustan las pasas.

Las pasas es el fruto seco OFICIAL y EXPERTO en joder comidas, da igual dónde lo pongas que te jode la comida sí o sí. No conozco a nadie que haya sonreído al ver una puta pasa en su comida, ¿a quién coño se le ocurrió?

2 respuestas
dranreb

La gente a la que le gustan los gabanzos y las habas de los revueltos no es de fiar

Mar5ca1no7

#74 Las putas pipas que solo sirven para rumiar cascaras y escupir la mitad de lo que mastiques xDDD

Ranthas

#75 Pero qué hablas!

Vale que las pasas quizás no sean el fruto seco que más mola, pero están wapens. Tienen su toque, son blanditas, un cambio agradable cuando estás triturando un montón frutos secos a dos carrillos.

Vale que no sirven para comerlas a puñaos, pero cojones, en el bizcocho molan.

byJoTaeFe

Prefiero las pasas a los putos garbanzos y los putos cachos de fruta secos.

B

Yo a todos los que no os gustan los garbanzos os he metido en mi blacklist

TERRyBoGaRd

los paquetitos esos de frutos secos talegas tienen su manera de comer!!! puñaito de quicos con garbanzos hasta sequedad bucal (si te pasas de sequedad, traguito de agua), entonces avellana con pasas y habitas que ayudan a salibar y lubricar el boquino.....y repetir...así lo hago yo con los paquetes estos que pone mi suegra en las celebraciones :P

Fit1

Yo tiro todo y me quedo la bolsa.

B

No he leído nada pero los garbanzos de bote que solo hay que calentar con aceite y vinagre entran bastante bien

powned

subforo de legumbres ya!

2
Gnos1s

Los garbanzos están que te cagas, literalmente.

B

A la unica persona que he conocido en mi vida que le pirren los garbanzos esos, es mi madre

y NADIE mas, salvo media MV claro

B

Ah vale habláis D. fritos secos. Del revuelto o coktail de toda la vida. Lo mejor. Los garbanzos y las habas. De pequeño me curre una cerbatana larga y los garbanzos duros salían como balas. Como me lo pasaba en el balcon

Sorii34

a mi me da puto asco la fruta esa que meten

B

Las pasas esas o lo que sean al suelo.

Singed

Los garbanzos tostados bien hechos NO ESTÁN DUROS y tampoco están tan duros y os lo dice alguien que se jodió la boca con tanto tabaco.

Hablemos por otra parte de esa aberración que es el platano seco y lo cuelan en algunos sitios.

Usuarios habituales

Tags