Los P*tos garbanzos.

poisoneftis

llevo años protestando por lo mismo siempre me queda ahí el poso en los mix de frutos secos con garbanzos y pasas

1 respuesta
danyWTF

Pues yo compro los mix5 precisamente por los garbanzos y las pasas.. xD

1 respuesta
Treezer

Adoro los frutos secos, siempre que puedo como, pero sin duda los que más me gustan es el Coktail oriental, mi mayor perdición.

1
Millonet1

#92 #91 a mi siempre se me queda el final lleno de pasas y lo acabo tirando.

2
N3mex

#23 Si no fuese tan cara esa mierda ;(

Dios, puto hilo, me está entrando un hambre acojonante.

B

El maiz y los garbanzos son el margen de beneficio del mix, de ahi la proporcion de estos frente al resto de frutos secos de la bolsa... y encima saben a arena. Como mix me quedo con el musik de Eagle.

B

joder me ha costado encontrarlos. los muy típicos. las pasas que son pocas al suelo. los garbanzos y las habas lo mejor. no se de que garbanzos habláis pero estos están cojonudos

Miharu

Odio los garbanzos las habas los anacardos y las putas pipas tijuana (estas últimas sólo con olerlas me dan arcadas)
Pistachos>cacahuetes con miel>pipas peladas>cacahuetes normales

1
Kory

Revuelto chino >

P.D Los palos de las pipas = mal

Andrecico

Las peladillas de los viejos son también una esquisitez, las underdoges de los fruticos secos.

1 respuesta
Othax

#23 Se va a gastar casi 5€ en esa puta mierda quien yo te diga, loco. Que sí, que están muy buenos, pero te saca la cartera esa chorrada y te llega para llenarte las manos 2 veces.

1 respuesta
ManOwaR

Todos con fotos de google, nadie demuestra que es capaz de comprarse un paquete de garbanzos secos.

pantocreitor

#101 los del mercadona salen mejor de precio y estan bastante ricos (y los anacardos con miel brrrrrr)

1 1 respuesta
Othax

#103 Mercadona vende cacahuetes caramelizados? Voy ahora mismo, eh? xD

1 respuesta
pantocreitor

#104 lo dicho, cacahuetes y anacardos fritos con miel. Exquisitos.

androide

#1 Yo a veces me compro bolsitas llenas sólo de garbanzos como fruto seco!! Estan muy buenos.

Lo único que no gusta son las pasas... BUUUUUUU jaja

Singed

#100 eso te ha salido muy murciano, le has puesto "forma a las o" y has segado las eses?

Btw, llamadme antiguo pero cuando uno compra estas mierdas no compra bolsitas de marca, se busca el granel que no sólo está mejor además es más barato.

NigthWolf

Yo mas de una noche he estado a punto de petar por las habas esas, se forma una especie de masa que al tragar es como beber cemento liquido

totespare

Yo antes odiaba las pasas, pero un dia me desperté y probé una otra vez... Y me gustó. Me estoy haciendo viejo?

kidike

Soy el único que se alimenta de la master race de frutos secos?

2 1 respuesta
Lolth

#110 esto pelado al horno con sal y un poco de aceite para que se quede la sal pegada es 10/10

1 respuesta
kidike

#111 Yo hago lo mismo pero fritas en lugar de al horno

A

Que asco, cuanto shit taste hay en MV, a mi también me dan asquisimo.

jose678

Solo de verlos se me hace la boca

9 1 respuesta
Thouy

Yo me los tomo, lo que aborrezco son las pasas xD

Teskiya

#23 Le ganan los barbacoa del mercadona D: ahora están en peligro de extinción... así que los de miel y sal son mi segunda opción.. pta bida.

vicyos

#114 El problema es que cuestan un pastón!

MaikelNait

#75 A mi me gustan las pasas y hasta las pongo a veces en ensalada.

QueTzaL

Las pipas sin pelar, esas si que dan todo el puto ascazo en los mixtos

Seyriuu

No tenéis ni puta idea

los garbanzos másmolan

Lo que no sé qué son pero están de vicio, también, son los palitos esos y los "tubitos".

Lo que odio totalmente son las pasas, esas menosmolan.

Usuarios habituales

Tags