Los P*tos garbanzos.

poisoneftis

llevo años protestando por lo mismo siempre me queda ahí el poso en los mix de frutos secos con garbanzos y pasas

1 respuesta
danyWTF

Pues yo compro los mix5 precisamente por los garbanzos y las pasas.. xD

1 respuesta
Treezer

Adoro los frutos secos, siempre que puedo como, pero sin duda los que más me gustan es el Coktail oriental, mi mayor perdición.

1
Millonet1

#92 #91 a mi siempre se me queda el final lleno de pasas y lo acabo tirando.

2
N3mex

#23 Si no fuese tan cara esa mierda ;(

Dios, puto hilo, me está entrando un hambre acojonante.

B

El maiz y los garbanzos son el margen de beneficio del mix, de ahi la proporcion de estos frente al resto de frutos secos de la bolsa... y encima saben a arena. Como mix me quedo con el musik de Eagle.

B

joder me ha costado encontrarlos. los muy típicos. las pasas que son pocas al suelo. los garbanzos y las habas lo mejor. no se de que garbanzos habláis pero estos están cojonudos

Miharu

Odio los garbanzos las habas los anacardos y las putas pipas tijuana (estas últimas sólo con olerlas me dan arcadas)
Pistachos>cacahuetes con miel>pipas peladas>cacahuetes normales

1
Kory

Revuelto chino >

P.D Los palos de las pipas = mal

Andrecico

Las peladillas de los viejos son también una esquisitez, las underdoges de los fruticos secos.

1 respuesta
Othax

#23 Se va a gastar casi 5€ en esa puta mierda quien yo te diga, loco. Que sí, que están muy buenos, pero te saca la cartera esa chorrada y te llega para llenarte las manos 2 veces.

1 respuesta
ManOwaR

Todos con fotos de google, nadie demuestra que es capaz de comprarse un paquete de garbanzos secos.

pantocreitor

#101 los del mercadona salen mejor de precio y estan bastante ricos (y los anacardos con miel brrrrrr)

1 1 respuesta
Othax

#103 Mercadona vende cacahuetes caramelizados? Voy ahora mismo, eh? xD

1 respuesta
pantocreitor

#104 lo dicho, cacahuetes y anacardos fritos con miel. Exquisitos.

androide