Los putos 13 euros

yukymura

#1 Lo mejor que puede hacer es ir y decírselo a la cara, el plan de como se lo diga es indiferente, pero timar 13 pavos en toda la cara, es de muy hija de puta. Si los necesitaba que los pida, pero es que seguro que ademas eran para cubatas

zErOx

Por lo menos no fue tres con cincuenta. Una vez el monstruo del lago ness me pidió 3,50...
http://img.desmotivaciones.es/201105/Southparksucubo_imagenGrande.jpg

Sonos

igual ha añadido gastos de transporte y gestión, todo es preguntar porque le cobra 40€ cuando vale 27€ antes de querer enterrarla.

1 respuesta
Hiervan

Que lo denuncie al TIJ

V3N0MPET

#33 que gastos de gestion te va a cobrar un amigo que va a ir de todas todas? lo del transporte aun, pero hasta donde se ha desplazado para que la mitad del viaje cueste 13€? O_o

pd: Si la tia no ha dicho nada es que se hace la tonta, que tu amigo le pida dinero y haga lo mismo despues xD

Edit: no me jodas si ha cobrado por desplazamiento, hasta donde coño se ha ido? si de donosti a madrid (en renfe) vale casi lo mismo xD

ferhache

Que defeque sobre sus muertos más recientes y más cercanos, y se lo diga

Idontknow

A un amigo se le vende al mismo precio de compra, eso lo sabe hasta rita.

1
T

Ya puede estar buena la piba

STAN

me sudan la polla tus 13 € parguela

5
B

los 13€ es lo que le debías de la coca así que en paz.

friskies

lo de que se lo cobre por ahi de fiesta en cubatas es muy maduro. Seguro que te deja por ser tan mongolo. Espero hilo de tds pts por tu parte con ansia

g0yu

#1 El dinero es lo de menos, lo que ha quedado claro es que ella es una sucia que prefiere ganar 13 eurillos con sus jugarretas a ser legal con un "amigo". Que la mande a tomar por el culo.

Aceite

Quería comprarse un amiibo.

ruonory

#19 Forocoches no tiene moderación o qué pasa? Dios, qué ascazo de hilo.

2 respuestas
AlexGc

#44

1 respuesta
O

#44 con los huevazos que a veces se gastan algunos moderadores de aquí, haciendo las cosas tarde y mal, imagínate como puede ser moderar un foro como FC, que supera en dimensiones a este por todos lados.

Shaoko

follatelah

ruonory

#45

Kike_Knoxvil

Que se la folle para compensar. Eso sí, con desprecio; nada de mirar a los ojos y decir cosas bonitas

ThOrKeMaD

Pake quieres esos 13€ jaja saludos

FaLc0n_

Hay que decir que son amigos de toda la vida y ayer en la cena salio el tema de las entradas y ella dijo pues yo le sacado pasta a la entrada a mi me costo 25 euros, y mi amigo que estaba en la cena se quedo WTF.
Yo y otro amigo le increpabamos a la chica por lo que habia hecho y se le cayo la cara de vergüenza.

3 respuestas
incorrecto

1 mes del wow y fuera.

Fyn4r

#51 me hace eso conmigo delante y se come el plato

SRvictor

Igual es que tu amigo la considera más amiga de lo que realmente es.

Eso o tu amigo es el tolay que hay en todos los grupos grandes al que intenta tongar hasta el propio grupo.

1
Thouy

Panda mierdas 13 pavos son una noche de borrachera

ruonory

#51 Yo cuando escucho historias así no logro entender qué pasa en la cabeza de la gente que no sabe expresarse o qué. A mí me pasa eso y yo lo hablo con la chica sin ningún problema, ni poniéndome borde ni nada, tan difícil no es, coño.

B

A los amigos de toda la vida no se les cobra de más, es más hasta debería hacerle una rebajilla, no digo regalárselas pero joder, que es tu best friend, egoísta. Y además seguro que los conciertos son una basura.

PocketAces

Dile que le vas a reventar a pollazos los pantalones nuevos del Primark que ha comprado gracias a ti

3 1 respuesta
Casimirott

que le tire otros 13$ en la cara y le diga T_D_S P_T_S

luperio

https://m.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk

1

Usuarios habituales