Los Simpons

zeN2k6
Dofuramingo

Algo que he observado (y no digo que sea regla general ni verdad absoluta, ojo) es que el espectador latinoamericano de esta serie se ríe más con una referencia a su cultura que con un juego de palabras o un chiste más... refinado.

Un ejemplo que vi hace poco, con la siguiente escena:

En la que los Latinoamericanos lo tradujeron como "Señor Bolainas".

No sé, a veces los percibo como más... embrutecidos, menos capaces de apreciar un humor con más capas. Pero claro, tampoco podemos decir mucho, pues la población a la que podemos acceder suele ser la de los brutotes sin cerebro que echan peste por Youtube y es fácil caer en el sesgo.

1 1 respuesta
underd0g

#92 buscando la escena a la que haces referencia en google para verla en latino me topo con que en esa misma aparece también el famoso momento de "a fregar", traducido como "me aburre" en la versión latina (http://www.dailymotion.com/video/x9ewvm_senor-bolainas_fun) Busco la versión original y resulta que dice "boring" y son los latinos los que lo han traducido bien.

Tienes razón en que decir bolainas es bastante simplón, pero me parecen bastante más embrutecidos los que meten una broma descaradamente machista en algo que nada tiene que ver con el tema en la VO.

PD
A fregar tiene mas gracia

Mandela

Por que esta chustada sigue abierta?

1 comentario moderado
B

#95 Tampoco saben escribir.

jose678

#95 De vez en cuando hay que odiar a alguien. Es el turno de los sudamericanos HISPANOparlantes.

choper

#95 Sí.

Tintintopete

Este hilo ahora va de Esquimales en el Caribe

2
Mandela

#95

PocketAces

Vosotros seguid quejándoos del doblaje de series y teniendo discusiones con panchitos random de Internet, mientras que los mayores invertimos ese tiempo en poner a 20 uñas a las hermanas de esos mismos latinos.

El día que os de por espabilar... Me cago en Cristo, macho.

2 5 respuestas
aiaiai

#27 jajajajajajajjaajjajaja

Mirtor

Bueno, también en Los Simpson españoles meten alguna patadilla (Aunque mucho menos) Por ejemplo, recuerdo ayer o antes de ayer pusieron uno (el del musical de Rasca y Pica) que salía un cartel que ponía "Menganita [actriz] in Love is Nice" y en los subtítulos ponía "Menganita enamorada está bien". Se ve que no habían captado que se refería a que la tía aparecía en la obra.

También me jode mucho, aunque es un mal endémico, no sólo de Los Simpson, que traduzcan "book of Revelations" por "libro de las Revelaciones" sin darse cuenta de que en España ese libro se llama Apocalipsis.

Pero bueno, Los Simpson es una de esas series que no me importa para nada ver en español, de hecho lo prefiero incluso antes que la versión original.

B

'jajajajajajajajajaj'.

Lolerpopler

#101 Lo siento, no todos estamos a tu altura.
Haz hilo para enseñarnos

MT_Dulper

#101 que tenga que venir el Tito Pocket para cerrar este hilo tiene tela

Hipnos

#101 Yo ya sabía que tenían que estar a 20 uñas para tú poder llegar.

1 1 respuesta
thiffon

Hipnos está deseando que Pocket le meta la bala blanca.

T

#101 No te cansas de que follar sea el epicentro de tu vida?

Si se verdad follases tanto acabarías aburrido. La gente que folla mucho de verdad acaba hasta los huevos y se aburre, y es cuando comienzan las perversiones, empiezan a querer probar cosas mas fuertes, puños por el culo, meadas en boca, scat, violaciones simuladas o reales, shemales, etc.

PD: No es un ataque hacia tu persona, me gustaría saber qué piensas de verdad.

1 respuesta
ziordo

#109

2
choper

#107 lol

DocTornikete

#101 eres to pesao con las panchitas premo, es a lo único que aspiras, a follarte botijos? prueba a follarte a una buena andaluza como dios manda, y deja de follarte a las easy, que a una sudaca se la folla cualquier monguer que sepa echarles un par de miradas lascivas.

1 respuesta
PocketAces

#112 Anda que no me habré follado andaluzas y la mayoría de ellas tenían novio.

Pero claro, baja un madrileño a Málaga y las niñas se vuelven locas. Normal. Están cansadas de los catetacos de siempre y quieren probar cosas (rabos) nuevas.

Si tú eres uno de esos catetacos, pues no sé, me iba a disculpar, pero pa qué jajajajajaja. Te hice un favor a la larga (sobre todo a la larga jajajajajaja por mi polla claro). Al menos ya tienes algo en común con tu ex. Los dos sabéis a qué sabe mi pene después de darte besitos con ella una vez terminado mi trabajo jajajajajaja

Ánimo crack!!

5 1 respuesta
DocTornikete

#113 Lol vaya troll estás hecho chavalote, todo lo que sueltas por la boca tiene veracidad 0, en cambio lo de que a las panchitas se las folla cualquiera que les eche un par de miradas lascivas y se las hace easy tiene veracidad over 9000.

Encima hay que creerse que con ese poco arte que tenéis los de Madriss te vas a follar a las andaluzas easy HAHAHAHAHA , seguro que es más por cuestión de lástima y compasión hacia los bomberos toreros que por tu gracia expresándote.

Ea sigue alardeando de follarte a las panchis brother mientras yo me las hago de 2 en 2 los fines de semana ;D

STAN

Midiéndose los micropenes @mv

1 1 respuesta
B

Voy a por las palomitas que esto tiene Live.

1 respuesta
Hipnos

Las panchitas me tiran hasta a mí, no me las follo porque no quiero.

1 respuesta
PocketAces

#115 mientras yo me las hago de 2 en 2 los fines de semana

Sí, las pajas.

1 respuesta
DocTornikete

#117 Y va el notas de Julio Iglesias cuando va alardeando de follarse a panchis xDDDDDDD

PD:

Pocket preparándose para la caza de panchis.

ziordo

#116 poporotas, la palabra es po-po-ro-tas

Tema cerrado

Usuarios habituales