Lovoo: Compartamos experiencias

Bannannero

Lo dicho, me acabo de hacer una cuenta en la página web Lovoo y no sé muy bien dónde me he metido.

Me gustaría que vosotros, eruditos del arte del folleteo de MV, me contáseis vuestras experiencias en ésta página y si merece realmente la pena seguir en ella o si hay beneficios reales.

Bss tqm cntxt

Martita-

#1
Te has metido en la boca del Loovoo...

127
dranreb

90% bots. Diviértete hablando con un ordenador.

tsukiyomi

Follas un montón

PD : no

1
1 comentario moderado
Hipnos

#5 Decreto nº3

11
S

lovoo ahora con 100% menos de adoptauntio

yiRZ

En LOVOO hay muchas señoras que se llaman Paolo, Cristino y Esmeralda.

es un sitio que puedes encontrar el amor de verdad, pero si tienes los cojones bien puestos.

seeyk

El otro día en Lovoo chateando con una señora (sí, me van las maduras) estuvimos hablando de quedar en su casa y poder darnos love; para así mientras yo le daba como un cabrón por el ojete, ella me preparaba unas lentejas de puta madre, aún por encima me dijo que llevaría faldita para que yo me la trabajase mientras cocinaba. Al final quedamos y eyaculé tal cantidad de esperma que me quedé inconsciente, menos mal que los callos que estaban cojonudísimos me revivieron y pude seguir taladrando. Por cierto tenía unos hijos majísimos, vaya vicios al crash bandicoot que nos echamos

58 1 respuesta
covaga

#1 bots, jovenzuelas y travelos.

Solo te hablaran las gordas locas del coño y los travelos

Hobbes

Cojones, ¿como coño sabéis lo que se mueve ahí? O aquí más de uno folla con travelos y gordacas o habláis por hablar, dejad a #1 que haga lo que quiera.

1
drakner

#9 R8 it 8/8. Lo tenia leido pero no recuerdo de donde

#1 adopta un tio o badoo, no te compliques mas

1 respuesta
seeyk

#12 Tioooo, de esta masterpiece

Coño, que era el crash bandicoot 2...ptbd

22 2 respuestas
N

#13 Ahora seguramente jugarian al maincraft o al COD xD

1 respuesta
seeyk

#14 Si sus hijos juegan a esa mierda, cal y pala

E

#13 joder, la imagen es brutal, buenísima xD

Kory

Te pasa que eres tontoo

G

Yo usaba la mierda de app esa hasta que aprendí a valorarme por mi mismo.

Zius

Parece guay pero es la misma mierda, no te comes un colín.

1 respuesta
seeyk

#19 jojojo

B

Lovoo está plagado de niñas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 te viene como anillo al dedo pues

1 respuesta
T-1000

una página de deseperados xD, suerte.

B

#22 Si al menos estuvieran en los 18 años no te diría que no, pero ahí se ven incluso de 13 años, cosa muy basta, parece el nuevo facebook para perrillas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#24 pues ya sabes, a cultivar.

ramaGZ

Lovoo es Badoo al revés

PiTiFiNi

2:30

1 1 respuesta
B

#27 Qué tío más basto, no hace gracia ni hace na' encima a humillar a la chavala se pone, qué asco de "humorista".

Y lo peor la multitud de simios que se ríen repetidamente con bromas cliché.

D4rKNiGhT

pero que puta mierda de "humorista" es esta? a eso van lo que ven mujeress y hombres FIJO.

B

Yo me hice un perfil hace dos días falso y una morenita bien guapa me visitó,,, hable con ella y le di mis datos verdaderos, y todo guay a ver si cuaja algo xD

Usuarios habituales

Tags