Lovoo: Compartamos experiencias

NioRz

Pues a mi me va mejor por el lovoo que por el adoptauntio, supongo que como puedes enviar un porroncio de mensajes diarios, tienes más posibilidades, y lo del radar esta gracioso, si vives en un sitio con bastante población.

fuNN

Pues me la acabo de descargar y está interesante.

B

Yo ayer encontre a una usuaria igual que Galixx

2
xingular

Redes sociales para solteros.
Allí encuentras:
-Tara
-Bicho

Por cierto, ya hay mas aplicaciones y redes sociales de estas que solteros.

2
chanquete

Vale, pues creo que voy a borrar Tinder y voy a instalarme este.

Por Tinder he tenido poca, pero que poca suerte.

PocketAces

Es una mina de zorras.

Llevo 15 días en Loovo y tengo un ejército de zorras que hacen fila para que las cubra de leche jajajajaajaja

Mucho mejor que Badoo y Adopta juntos.

Pd. Vosotros no os registréis que no os comeréis nada igualmente jaajajaj, lo que importa es el físico amigos. Suerte

7 6 respuestas
xlive

#36

12
itonny

#36 :qq:

yiRZ

#36 el físico es lo que importa, sí señor... el físico del cipote.

R4mB1

Yo tengo el pack del cazador de adopta, lovoo y badoo (me falta tinder que viene la semana que viene con el movil nuevo) pero vaya que me quedo con adopta y luego lovoo en lovoo la verdad hay bastantes en busca de rabo pero tienes los encuentros estos de dale a te gusta o no para los matches y soy de spamear el primario en si y bueno cada dia 2 o 3 matches que son todas gordas pero una vez cada X tiempo en la semana esta la tipica decente vease 7/8 sobre 10 que te da match y le hablas.. Ta good la aplicación.

spoiler
1
_LuZBeL_

#36 vuelve a la madriguera

chanquete

Macho, en el Play Store los usuarios dicen que es muy de pago.

1 respuesta
Yepeto

he vuelto

RandomZ

#42 Ni puto caso a los envidiosos de tu pelo, eres un cabronazo, se nota que te lo cuidas. Tienes que decir el truco de llevar esa melena tan sana que tienes, hijo de puta. Es que me das jodida envidia, hostia. Pedazo de pelo que me llevas, gilipollas, tan bien cuidado, se nota que eres peluqueo o has estudiado algo de eso, porque no es normal que calidad.

Vaya pelo del copón, entradas son las que deben de pagar por ver tu hermoso pelo, tú no te rayes, hijo de puta, ignora a esos desgraciados que se meten con tu pelo, ni caso, nunca lo tendrán, tú a lo tuyo. Sigue cuidando ese pedazo de cabello tan jodidamente bueno, cabrón, que es brutal.

1 1 respuesta
chanquete

#44

W

#36 Hay que estar a la altura.

Li3cht

#36 muy grande

el_Barto

Estas aplicaciones estan bien pero no os olvideis que como la caza cara a cara no hay nada. Por cierto lovoo es un ghetto de bots, comprobarlo vosotros mismos, pones diferentes paises y lo vas cambiando y vereis que salen hasta los mismos perfiles.

B

Yo lo que flipo, es cuando una tia ''te sigue'' y luego ni habla la muy

1 respuesta
W

#49 De eso no te sorprendas porque lo notarás en todas las redes sociales.

Muchas chicas -por no decir todas- viven de la validación que supone tener tropecientos amigos; para ellas es como completar logros en videojuegos o conseguir todos los pokemons.

2 1 respuesta
B

#50 JAJAJAA, si no? logros del steam

chanquete

Oye, pero es rollo tinder ¿no?. Es decir, no puedo enviarle un mensaje a la chica hasta que esta me acepte.

1 respuesta
PocketAces

#52 Sólo a ti te pasa eso. Lo tuyo con las redes sociales da verwenza ajena.

Déjalo, no vales y ya está.

3 respuestas
A2d2

#53 Es claramente tu opuesto.

A mi no me gustó. Tinder FTW

chanquete

#53 Que dices tete, soy el puto amo de las redes sociales. Una chica me acaba de dar a like en loovo otra cosa es que me conteste :)

El tinder era una puta mierda, sólo llegué a hablar con una de mi ciudad que finalmente dejó de hablarme cada vez que decía lo de quedar.

Para perder el tiempo ya tengo la vida real.

Bueno y con una Tailandesa para aprender ingles´..

1 respuesta
A2d2

#55 Hombre, si eres de un pueblo (Ciudad pequeña) está jodido.
En cambio por ejemplo en Madrid, Barcelona y estas ciudades grandes, da para rato.

Pero es muy básico o la entras por los ojos o nada, luego de cada 10 match salían 5 conversaciones y de cada 7 conversaciones salia una cita y ahí ya depende de cada uno.

Esta app me dio la sensación de sacacuartos, pero lo mismo es distinta ahora, no sé.

El nivel de las tías no lo valoro, hay de todo en todos los lados.

1 respuesta
chanquete

#56 Oye, ¿Que significa que el mensaje se ha borrado? XD.

¿Significa que la chica directamente la ha borrado?.

1 respuesta
Hobbes

#53 ¿Menosprecias a la gente para intentar que estén a tu altura?

6
xingular

O tara o bicho.

Zius

#57 Creo que es que pasan de ti.
Lovoo es el sustituto natural de badoo, en badoo hay demasiado trans, troll etc.
Llevo usándola desde hace tiempo, he hablado con varias pero no ha salido nada interesante, no os fieis de que os visiten o os den likes, la mitad son randoms, orcos o gente que esta a 300km.
Suerte con la caza, necesitareis arco!

Usuarios habituales

Tags