Lugar más raro donde os hayáis corrido.

Io-

En un ascensor y dejé todo el grumazo ahí.

2 respuestas
vene-nemesis

Si te corres en un ascensor en caida libre y saltas justo antes de que caiga al suelo, soltando el engrudo en el aire te conviertes en el mismisimo albert einstein?

6
Prixhus

#61 Dime que no le diste a los botones

eXtreM3

#61 Dime que le diste a los botones

2 1 respuesta
Prixhus

#64 Si un vecino te cae mal apuntas a su botón :joy:

Erastuku

En la mochila de deporte de un compañero en clase de educación fisica, ese hijo puta me robo el bocata de chorizo que me hizo mi mama

11 1 respuesta
Prixhus

#66 Acabas de poner el listón alto

5
B

#55 no, el subnormal me dejó un poco de grumo en el flequillo y me dijo que no tenia nada que ya me habia limpiado y mira, de camino a casa con el veneno ahí

1 3 respuestas
B

#68 gomina gratis y te quejas... xD

1 respuesta
Dek0

#68 Por casualidad de vuelta no te pararían en un control de alcoholemia y dirías que era pasta de dientes?

12
Whiplash

el lavabo de un tren, el lavabo del aeropuerto, en un convento que estuve haciendo unas reformas, mmm si me acuerdo de alguno mas edito

Kabraxis

En un bote de pringles vacio que luego tire a la basura, no tenia el baño a mano así que...

Prixhus

#69 #68 Había una peli que salía la tía con el pelo para arriba como si fuese gomina y era corrida de un pavo, "Algo pasa con Mary" se llama.

TheFiskal

En la bandera de españa que tengo colgada en la habitación

1
ArticoDelSur

Recuerdo que con 14 años, volviendo de salir por la noche, en la esquina de mi barrio porque quería probar la excitación que era. Y no fue para tanto :(

Crowbar

Ahora toca separar la realidad de la ficción.

7 días después
B

En los baños de minusválidos del McDonald's de mi ciudad me hicieron un pajote. Nos pillaron y nos prohibieron la entrada a los dos.

1 respuesta
_dabla_

#77 ¿Tú eras el minusválido o el tullido?

2
RusTu

En mi propio ojo. Y no es broma 😒

1 respuesta
eondev

En el cepillo de dientes de un subnormal que me caía mal xDDDDDD

massaker

#68 Eso no ha pasado, ¿verdad?

#79 https://efukt.com/20989_Creme_Fraiche'd.html

JaNDeR

En Pisos Picados.

1
D

Ahora mismo no se me ocurre, pero hace poco subí al autobus y cuando me iba a sentar me di cuenta de que se había corrido alguien porque vi el grumillo y tal, asco es poco, huelga decir que no llegue a sentarme, gracias a dios.

Algunas personas están mal de la cabeza.

arnaupool

En la cara de mi novio. No homo, por cierto.

Strangelove

¿Te acuerdas de "Bukkake a Sara Carbonero si ganamos el mundial"? No veas la que liamos en el gallinero del patio de prensa jajajaj saludos

No, ahora en serio, tenía 17 años (mediados de los 90) y formaba parte de una representación al final de curso de la FP antigua (la de cinco años), y me tocaba esperar entre unas cortinas enormes de color rojo oscuro a que me hicieran la señal para salir al escenario (éramos varios "actores" repartidos por un salón enorme, repasando a oscuras lo que teníamos que decir). estaba tan estresado que me puse to tieso, y como no podía salir así, pues hice unas maniobras rápidas para aliviar aquello, y sinceramente, cuando luego salí era otro, me salió todo el texto del tirón y tranquilo. Incluso recuerdo que quienes organizaron la representación me dieron la enhorabuena, que tenía madera de actor y tal.

Todavía seguirán los chicates entre aquellos cortinones rojos, si es que los siguen usando.

evening0

En unos baños públicos, concretamente en la baño de minusválidos saque el rollo de la cajita de metal. Como estaba perezoso no lo desenrollé y eché el grumo bien cargado en pleno rollo. Guardé el rollo en su cajita tal como quedó con el premio.

No quiero saber como se sintió el que usó ese rollo después....

NickNack

En 21°51'32"N 160°13'42"W

2
MEJILLONNN

En la mochila de un hombre sentado delante en un autobús. Luego también en un castillo de un parque de niños y alguna cosa más así raruna hay.

PD: he visto que lleva 6 días el thread inactivo, pero ya había escrito xdxd

Usuarios habituales