[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

Xeiss

Me apunto, luego hago perfil.

Xeiss

Nick: Ricardo Pardo
País y zona: EEUU, de la Utah profunda.
Sexo: Hombre
Edad: 27
Descripción física: Pelo marrón y ojos azules. De estatura media, complexión fuerte y muy peludo.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… Violar jaguares, robar sandías y hablar con los comerciales que le llaman por teléfono. Le encanta el olor a pelo quemado, afición por la cual tiene quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo. Una vez al año se afeita el cuerpo y vende el pelo a una fabrica de colchones. Le gusta jugar al cricket, domar osos en verano e ir a las playas nudistas. Escucha la COPE cuando va en el coche y se ha presentado 7 veces a las oposiciones para policía nacional. Le incomoda estar delante de mujeres sin bigote y se siente cohibido delante de ellas. Una vez tuvo un perro de mascota, pero se fugó con su exmujer y desde eso odia enormemente a los animales.

B

me apunto, luego relleno perfil

1 respuesta
raid

#28 Aún no has aparecido por casa tío??? que fiestero eres... jajajaja

#30 Serás de los primeros en morir

#33 luego = al día siguiente

B

Nick: Josep Susa
País y zona: Lleida
Sexo: Hombre
Edad: 37
Descripción física: Alto, ojos verdes y un rapado casi al 0. Aficionado a ir al gimnasio. Viste como si los 80 nunca hubieran acabado. Su dia a dia se basa en trabajar, gimnasio y volver a casa. Cuando tiene tiempo libre pasea a su perro Frodo por la ciudad. Es muy catalanista, no soporta a los españoles y en su casa no hay otro canal sintonizado que no sea TV3. Tiene fobia a las motos, vive soltero y tiene mucho dinero ahorrado.

R0bb

Me apunto

Nick: Rob Stark
País zona: Vendrell, (España)
Sexo: Hombre
Edad: 24
Físico: Delgado, moreno, ojos marrones, alto...
Hobbies etc: Salir, escuchar música , en mis tiempos libres o bien hago ejercicio o salgo a dar una vuelta o voy en busca de infieles y herejes o voy sembrando el caos por las calles diciendo que soy el enviado de Satán y que todos arderán en el Caldero de éste.

tenshishin

Me apunto, cuando salga del curro, me hago un perfil, a ver que tal esta el juegaco

Alberteban

#2 actualizado.

denimH

Oye, que igual a estas alturas quien quisiera apuntarse ya lo ha hecho no? Lo digo porque un plazo de 18 días (de momento) me parece suficiente. Evidentemente lo que #1 quiera que para eso es su hilo, pero veo razonable poner una fecha límite para que nos podamos organizar todos un poco.

1 respuesta
Alberteban

#39 Ya, la verdad es que pensaba que iba a tener mucho mas éxito el tema. La cosa es que para que la partida sea medio interesante deberían haber como 20-25 jugadores, ahora mismo hay 14 (suponiendo que todos sigan adelante) por lo que seguramente la partida sea bastante corta y meh, lo mismo adaptando un poco las normas se podría hacer algo pero vamos lo suyo es que se apunte mas gente.

1 respuesta
Snorky

#40 te meto otro aviso al grupo a ver si capto rezagados.

J

Por el delfín lo haré:

Nick: Batman Bin Suparman
País y zona: Ciudad de Singapur, Singapur
Sexo: Hombre
Edad: 26
Descripción física: Altura media, morenito, ojos marrones, pelo oscuro y hacia el lado, musculoso.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Enseñar el DNI, disfruta de los comics de Marvel, pero no le gusta mucho DC, tras haber estudiado magisterio, trabaja de probador de colchones de segunda mano, tiene un fetiche con las mujeres enanas, de familia rica, sus mascotas son cuatro orinitorrincos, un oso, un rottweiler y un saltamontes, este último siendo el dominante, aficionado a las telenovelas sudamericanas, le gusta pasar los fines de semana encerrado en un armario en su sotano, pensando en como dominar el planeta.

3
Alberteban

Bueno viendo que no parece que se vaya a apuntar mas gente voy a dejar las inscripciones abiertas hasta mañana a las 21:00. Para las 22:00 repartiré los roles y a las 00:00 comenzará el primer día del juego y se podrá producir el primer asesinato. Probablemente elimine el rol del infiel y un inquisidor para hacerlo mas equitativo.

3 1 respuesta
unaifg

Me apunto a última hora! ;)


Nick: Josetxu Letón
País y zona: Zona Norte de España
Sexo: Hombre
Edad: 43
Descripción Física: Corpulento, mide casi 2 metros y lo primero que se ve al encontrarte con él es su prominente mentón.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Josetxu es cocinero de los de toda la vida, no le van las tecnicas nuevas y aborrece la nouvelle cuisine. Es futbolero, socio nº 256 del Eibar y amigo íntimo de su presidente, con el que comparte palco en el estadio. Siempre viste su gorro de cocinero y sus gafas rojas, Josetxu lo considera su amuleto y lo vistió incluso en la boda de su hija, con la que ya no se habla. En una ocasión fue expulsado del restaurante de Ferrán Adriá por pedir un plato de lentejas con chorizo, tras lo cual Josetxu le juró odio eterno a su dueño a través de Twitter. Actualmente se encuentra en paradero desconocido, aunque siempre que sobre una mesa alguien pone un plato de morcilla de Burgos, se rumorea que Josetxu podría andar cerca, atraído por su olor...

raid

#1 Una sugerencia. Las notificaciones por MP iría bien un enlace al hilo... para mayor comodidad XD

Alberteban
  • Todos los roles han sido enviados

Día 1

El día uno de la cacería ha comenzado, el hereje ya anda suelto y en cualquier momento cometerá su primer crimen...¿quién será el primero en caer?

5 1 respuesta
B

#46 no me has metido :((

raid

me da a mi que esta partida se va a hacer eterna....

Birras_cs

Pasa peña

B

pues todos a mi casa esta tarde que regalo bocatas de nocilla

Alberteban

Día 2: La muerte de Jastro

Jastro volvía tranquilamente a su casa tras un gran día de pedradas, decían que había un hereje suelto, pero Jastro se sentía seguro. Tan confiado que iba que no se dio cuenta de que había alguien tras el arbolito de plástico al lado de su puerta. Lo último que hizo fue buscar sus llaves en el bolsillo, porque mientras lo hacía el hereje le rebanó el cuello con un cuchillo.

El hereje no se fue sin mas, con el mismo cuchillo dibujó el siguiente símbolo en el pecho de jastro:

Jastro

//Lol he durao mucho xD

1 respuesta
Patriarca12

#52 D.E.P brindare una serbesa en el bar por ti buen hamigo!

Esto no ha sido ninguno de los buenos paisanos de aquí, etto ha sido algún julandron extranjero viendo los nuevos gays con barba. Allarsus prueba: La espiral en la cultura celta (esos cabrones si que tenían buen bebercio) significa vida eterna, y ninguno de los buenos paisanos de aquí quiere estar arando la tierra toda su burra vida. ¿Y que gentr puede vivir eternamente? Pueh una bruja! ¿Y quien pacta con las brujas? El demonio! Y quien balbucea y habla con el demonio? Derzu el loco! Coño, que está loco y vivía en una cueva, matemosle! (Si me cae mal, pero jodersus, ese cabrón ha matao a mi buen vecino!)

1 3 respuestas
wajaromau

Entonces se puede lapidar ya?

#53 Hostia ahora edit, no se por que compañero y amigo ciudadano quiere levantar las piedras contra mi, yo tengo mi propia teoria sobre lo sucedido dame un minuto y te la cuento

1 respuesta
J

#54 1 minuto y lo cuentas hace 4 horas... Parece que intentas cubrir tu huida con humo...

wajaromau

Como bien dices esa pista puede apuntar a mi, como tambien puede apuntar a otros 3-4 diferentes ciudadanos aun es pronto para sacar conclusiones solo con un asesinato yo he sacado una conclusión diferente a la tuya compañero de fatigas y creeme mis ganas de venganza por el pobre Ben Scarpin (Aka Jastro) son iguales a las tuyas y este crimen no puede quedar impune.

Una espiral es un objeto redondo que puede ser de origen celta, pero tambien puede significar la falta de algo o una relacion con la psique y que tiene mayor relacion con la psique que nuestro amado psyduck? El hereje tiene el tittle custom de psyduck esta claro, si a eso le añadimos que una elipsis es algo que siempre vuelve al principio, tenemos un ciudadano que vive en un pueblo llamado Molinicos (las aspas de un molino siempre vuelven a su sitio de nuevo) asi que nuestro amigo Eutanasio, ''El Percutor de La Mancha'' (aka joooze) cumple todos los requisitos para ser el hereje, a eso le sumamos que quiere volver al lugar donde cayo e intentarlo de nuevo (El ironman), eso acentua aun mas su compromiso con volver de nuevo al punto de partida.

Voto para que lo lapidemos a el y venguemos a nuestro primer caido Ben Scarpin.

#54 me quede sopa XD

3 4 respuestas
J

#56 Claro que podríamos pensar que te habías quedado dormido... Podríamos creerte... Pero semejante tocho... No será que tenías miedo de ser linchado y no sabías cómo defenderte?

1 respuesta
wajaromau

#57 Evidentemente es un tocho en el cual explico mis razones, es más lo del psyduck apunta no solo a Eutanasio, ''El Percutor de La Mancha'' si no a otros 2 ciudadanos mas, por eso decia de que aun es demasiado pronto para saber quien es el hereje sin tener mas pistas. De todas formas ya dije que la elipsis se puede interpretar de muchas otras maneras, lo mismo pueden apuntar tambien a ramaGZ por que lleva una guadaña como la muerte (la muerte es un ciclo morimos para ir a otro lugar, otro principio)

Como ves no he dado una razon al azar si no que le he dado mis vueltas y fundamentado, los dos estamos en la misma batalla contra el hereje y sus infieles.

unaifg

Estando en el primer día y con una sola pista no podemos pensar que vamos a acertar a la primera, yo creo que las razones que ha dado #53 Patriarca12 (Benacio Castilla Bermejo) están un poco cogidas con pinzas (incluso me resulta un poco sospechoso que ya tenga un candidato, por que significa que ya ha analizado a todos los personajes y el primero que haría eso sería el asesino para elegir a la primera víctima), asi que por mi parte apoyo a #56 wajaromau (aka Derzu) por que me parece que ha dado mejores razones.

1 respuesta
Patriarca12

#59 Aunque no todas las pistas apunten a él algunas cuadran y tiene un perfil muy completo y variado. Debido a que solo hay un hereje y un inquisidor no podemos averiguar por sus mensajes entre ellos quienes son ya que no tienen que meter ninguna palabra o frase con calzador; ya sea para no apuntar armas contra el inquisidor o apuntarlas contra el hereje solo queda acusar, aportar interpretaciones y ver como se defienden de las acusaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales