Madre y hija suecas, os liariais con ambas?

hP

No.

Esperaré a la siguiente generación.

ReEpER

#18 gordas? Haahahaahahaha

B

Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre... A LAS TRES!

Felipe González es amigo mio.

A LAS TRES!

22
Yandros09

Me follaría primero a la madre, luego la hija, aunque me conformo con la madre.

Zoth

Este tipo de preguntas debería estar penado con cárcel.

wiFlY

#61 tu riete pero en parte es bien cierto que los españoles le damos mil vueltas a los muchos extranjeros, especialmente a los del norte de europa.

Quizas no seamos tan altos y rubios, pero sabemos como tratar con lass mujeres, especialmente debido a gran ego que tienen las autoctonas españolas xD

1 3 respuestas
choper
#96wiFlY:

debido a gran ego que tienen las autoctonas españolas

Yo lo llamaría mojigatismo exacerbado, pero sí. Estamos bien entrenados.

1 respuesta
wiFlY

#97 llamalo como te salga de ahi abajo, el caso es que la actitud de las mujeres de otros paises (excepto italia) es completamente diferente.

1 respuesta
choper
#98wiFlY:

(excepto italia)

Jo pues yo a las italianas las veo mucho más abiertas y menos "ofendibles".

1 respuesta
wiFlY

#99 nada mas lejos de la realidad xD obviamente hay de todo como en botica pero vamos... que para llegar a la cama hay que tomar mil cafes italianos xDDD Otra cosa es que tu cuentes con ese plus de ser guiri (que siempre es un plus) y les hayas caido en gracia.

Bueno, luego tambien esta el caso de Polonia aunque esto lo se por varios testimonios de diversas amistades y no por experiencia directa. Tiene que ser jodido lo de ese pais, pues las tias estan bastante bastante bien pero tienen una cultura tan arcaica que echar un polvo es bastante jodido. Casi prefiero que esten endiosadas pero follen xD

1 respuesta
B

#96 Esas son las del interior y la mitad norte... las de ciudades grandes y costa del sur SUELEN ser menos engreidas.

OT: Me follaba tanto a cualquiera de las dos que dejaria percutirme con un strapon a la otra mientras...

T

Se me caería la polla de tanto follármelas si por mi fuera.

1 respuesta
NeoGG

.

B

Y por eso solo se suelen quejar las feas de la situación de las mujeres, a las guapas ya les va bien que se pague por enseñar carne XDDDD

dnaboy

me follaría incluso al padre si hace falta.

2
B

Por cierto, a juzgar por la flora de la ultima foto no diria que son suecas... aunque si parecen de genetica teutona/vikinga.

kAiSerr
2
Idang

me follaría hasta al perro si hace falta

Vitov

Dan pena pero si

EseLoKo

Lo primero: aprende a escribir correctamente.
Lo segundo:

1 respuesta
O

#comountarrodefruco
#de2en2hastaqueseanimpares
#comoelcuellouncantaor
#aunquetuvieransida

Hiervan

Un poco

EnderFX

#100 pues por experiencia propia y de mi compi de piso... Te han tongado con lo que te han dicho de las polacas, y más aún (si has estado allí lo sabrás de sobra) viendo cómo son los polacos: armarios brutos como un bocata de mierda y con el pelo rapado.

1 respuesta
wiFlY

#113 hahaha si que son asi los polacos es cierto aunque bueno, hay de todo como en botica. Recuerdo una empresa de alli con la que trabaje y tenian a dos hermanos que parecian los hernandez y fernandez de tintin xD

Aun asi, no se que tienen que ver lo altos y fuertes que sean ellos xD yo estoy hablando de ellas. Aunque ellos sean armarios, los españoles (por norma general) somos mas galanes que ellos. Tambien son mas altos los nordicos y bien facil que un español puede camelarse a las mujeres de alli.

Con respecto a la dificultad para follar es que algo que todo el mundo que ha estado alli me lo ha comentado y como ha sido gente de confianza pues me lo creo. Es mas, todos me comentaron que estan muy chapados a la antigua, son bastante religiosos y un poco racisitillas xDDD

1 respuesta
E

No os dais cuenta de para que es el hilo en realidad y lo que esta haciendo #1
Es un hilo para localizar a todos los gays de la web, que no se tirarian a ninguna, y asi poder tirarles la caña sin dar el cante

1 1 respuesta
Aguiluxo

Madre y hija suecas, os liariais con ambas?

... manda cojones la pregunta

1 respuesta
xEDAH

#96 Si no me rio, me hace gracia el video XD

Perdido

#116 Jajaja y lo que nos estamos riendo con la tonteria que.

#115 Queria oir las respuestas. Soy heterosexual

sacker

#110 de donde demonios has sacado ese gif, me has dejado rotísimo xDDDDDDDDDDD

siempre pienso que he llegado al punto de "pero que coño acabo de ver" definitivo, pero llegan gifs de estos y... jajajajaja

1 respuesta
cabron

#119

Es de una peli que tiene más años que el cagar, por si la quieres ver, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=ss1g6NINiWM

Si eso te ha dejado loco, ya verás cuando el tío se saca el rabo, y en el capullo tiene pintada una cara, y su polla le habla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • sacker
  • wiFlY
  • Perdido
  • xEDAH
  • varuk
  • Hipnos