Madrid, y las putas... ¿gratis?

Saido

pareces nuevo

B

Deberías haberle robado tu los organos vitales a ella...eso la habría confundido

BernyMoon

VIH gratis. ¿Cual es el problema?

1
B

Errores en la historia:

-No se usa la linea 5 para llegar a Tribunal desde Gran Via, se usa la 1

-Hay que ser vago redomado para usar el metro desde Gran Via a Tribunal, si es subir Fuencarral y ya esta joder, a ver si aprendemos coño que luego el metro esta petado de turistas, pueblerinos y demas que molestan a los que lo usamos para cosas importantes, ostia puta cago en dios que jodienda es vivir en esta ciudad infernal.

-Una puta te puede recitar el apocalipsis en arameo si hace falta, todo es para camelarte.

-No te vio guapo, te vio pardillo.A Madrid se viene a pudrirte el alma no ha subirte el ego.

11 4 respuestas
Jetstream

#34 Madrid se viene a pudrirte el alma no ha subirte el ego.
como turista temporal, doy fe de ello

Zerokkk

#34 No te has enterado de nada, hijo mío. Vas mas perdido que un hijo puta el día del padre xdd.

Línea 5 de metro para ir de Diego de León a Gran Vía, de ahí fui a sol por Calle Montera (donde sucedió la movida), y de ahí luego di vuelta atrás para ir a Tribunal andando, concretamente al Cherokee.

BLoocK

Le llama guapo una puta y se lo cree xdddd

Claro que sí tío, quería hacertelo gratis con hamor, y después pedirte tu número de teléfono para ir al cine y a cenar y pasear juntitos por el retiro dados de la mano.

1
zazgan

Yo con mis 18 , 19 añitos recién cumplidos me pasó algo parecido en una discoteca que solía frecuentar.

Siempre había las míticas putas que iban allí a tomarse unas copas después de trabajar en el puti.

Pues una milf brasileña quería mambo pero vamos pasé del tema.... Y un colega diciéndome buuuuuuurrroooooooooo pero tiratela que es gratis joder.

De aquellas no tenía falta de esas cosas ... Hoy en día si me pasa y voy con unas copas encima igual otro gallo cantaría JAJAJAJA.

ramaGZ

La única vez que estuve en un puticlub, mientras esperábamos que un amigo "acabase", pedimos algo en la barra (sablazo del quince) y se nos acercó una trabajadora muy maja, bien buena y muy fea. Rollo esto pero mucho más light:

Que qué edad tenemos (teníamos 19 años), que qué hacemos por aquí, que sois muy simpáticos... Y se quedó mirándome. Se acercó a mi, me puso la mano en la parte superior de la pierna (ahí, ahí cerca, muy cerca pero sin tocar lo prohibido) y me susurró: "Y tú no quieres nada? Mmmm... vente que te invito 5 minutos". Claro, yo estaba caliente como un mono pero... es que era muy fea.
Años después recordé esta historia y me alegro de no haber sido gilipollas, porque todos sabemos como funciona: te invitan, se les pasa el tiempo y luego te llega la factura.

En fin, _lg_n_s p_t_s

B

Me encanta el dato, bastante innecesario en esta historia, de la follamiga. Para que sepamos que rechazaste a la puta que te lo ofrecía gratis (bueno, puede que a cambio de riñones e hígado) pero follar, follaste igual. Enhorabuena.

PaCoX

bonita historia, le faltan putas zombis pero bonita historia

1
B

increible, 2 pagínas y nadie ha dicho: Gay!

1
B

Todo esto pa decirnos que tienes follamiga.

Pd: decreto 3

3
PrinceValium

#7 Nunca vi a nadie tan satisfecho de ser un alcoholico.

1 1 respuesta
B

He conocido por suerte a gente muy muy inteligente a los que contrataron en empresas muy importantes gracias a sus genialidades. La mayoria de esas personas tienen algo en comun, no llegaran lejos en su puesto de trabajo, tienen 0 social skills y son nefastos para la vida. Pondria la mano en el fuego que la mayoria de ellos, en tu misma situacion, se habrian creido que la puta se lo hacia gratis y luego se podrian casar. Un pequeño porcentage de este grupo habria acabado preguntando a gente que vale para la vida, si es cierto que la puta se lo habria hecho gratis.

No se si puedo meterte en ese grupo que he mencionado anteriormente, pues no te conozco y no se si eres muy muy inteligente o un genio. De no ser asi, te deseo muchisima suerte para el resto se tu vida.

1 respuesta
TonnyWanna

#34 Te había dado manita (porque me he sentido identificado como madrileño) pero por el "ha subirte el ego" lo he retirado...

2
Shandalar

#1 quería echarte droja en el colacao.

1 respuesta
Zakram

ah, pero a ti te cobran alguna vez? siempre gratis

Miami-1991

Eso es un travelo o pilla SIDA.

B

#34 Dos cosas:
1- Lo único que se te pudre en Madrid son los pulmones.
2- no creo que tengamos que dudar de la historia de Zerokkk, ni que fuese un trolero como pocketaces.

Zerokkk

#44 Orgulloso alcohólico por aquí. Bueno, orgulloso quizá no, pero casi casi.

#45 La cosa es mucho más sencilla que eso... yo a día de hoy tengo 0 problemas en social skills (aunque no podría decir lo mismo hace 4/5 años), ni mucho menos en ligar. Simplemente me pareció gracioso y curioso el hecho de que una puta diga de hacértelo gratis, acompañándote a casa, insistiendo bastante, y aparentemente sin mucha posibilidad de sacar tajada de la situación.

No es como si fuera a aceptar o como si me "ilusionase" la situación.

#47 Malditas prespiputas.

1

Usuarios habituales

Tags